¿De verdad nada nos separará?

My dear light (Cap. 23)
La buena acción de alguien puede unir a más de una familia...

La despedida
-¿Viaje?
-¡Sí, un viaje! Creo que nos lo merecemos ¿No?- Dijo July emocionadísima- Mi madre nos los financiará todo, ella nos invitó

Recordé de la nada cuando estuve por primera vez aquí, cuando me quedé en esta casa con Josh. Recuerdo que cuando me mostró mi habitación le pregunte ¿Qué iba a usar Elda? Dijo que usará la ropa que le compró a la mamá de July y que ella la dejó toda por el simple hecho de que lo odia. Esa bruja...

-¿Esa bruja?- Dije balbuceando
-¿Qué? Hay no me digas que Josh te dijo eso, ese idiota...¡Pero ¿Qué dicen todos?!- Nos miró a todos con una amplia sonrisa, estaba ilucionada por ir, lo mejor para ella es que todos asintieron menos yo- ¿Qué pasa Hikari? ¿No quieres ir con nosotros?
-No es eso es que... Aún tengo algo por hacer y se me está acabando el tiempo
-¡Pero son sólo 5 días Hikari! ¡Vamos! te has esforzado tanto y creo que mereces un pequeño descanzo ¿Qué dices?- Me tomo de las manos y se acercó a mí, insistiendo, insistiendo ¡Insistiendo!
-Ya, ya vale, vale. Pero... ¿Iremos todos juntos?
-Claro Hikari, iremos todos juntos... Tambien puedes invitar a quien tú quieras

A quien yo quiera...
¿Saben? Aveces pienso que debería haber un invento humano que permita a todos regresar en el tiempo para que todo el mundo hagan que los errores de los que se arrepienten sean corregidos, pero alguien me dijo que de los errores se aprende y todo pasa por algo. Nadie nunca aprendera a patinar sin averce caído antes y eso si que es cierto, tan cierto que ¡Ahora me parece un milagro que pueda patinar a visitar a Jack!
July dijo que podía invitar a quien yo quiera y quiero invitar a Jack, a Francisco, a Alba, a Stephanie y a Antoni. No me importa si Jack y Josh tienen una riña, haré que todo se aclare.

-¿Un viaje?
-¡Sí un viaje! ¡July dijo que podía invitarlos a los dos! ¿Qué tal?
-No creo que mi padre tenga problema con que yo valla pero deberás hablar con él
-¡¿Y tú Alba?! ¡Di que sí!
-Mmm... No lo sé Hikari

Alba Aguilar es la vecina de Jack y Francisco, tiene 16 años y aunque sea un año mayor que él no lo aparenta. Pero eso es fácil, si la primera ves que lo vi pensé que tenía 18 años.
Ella es muy dulce, tiene un carisma encantador. Su pelo es color chocolate y es bien corto. Sus ojos son hermosos de un color pardo oscuro. ¡Es un 100% aprovado para Francisco!

-¡Por favor!
-Bueno... si me lo pides así no puedo decir que no
-¡Sí! ¡Gracias 100%!- ¡No! ¡Sesupone que no debía decir eso!
-¿Cómo que 100% Hikari?- Vi el rostro de Francisco, me quería matar, me pidió que no lo diga nunca
-¡Ah! No... no es nada ¿Dónde esta Jack?
-Arriba
-¡Gracias Francisco y perdón!- Mientras subía me tropecé un par de veces y él se mato de la risa, me dijo que era el karma
Cuando entre al cuarto de Jack lo vi y estaba de un lado para otro guardando papeles, botando papeles, ordenando papeles, apilando papeles. Definitivamente necesita vacaciones ¡Urgentes!
Le pregunté si quería irse de vacaciones con nosotros y sólo me dijo "Esta bien si Francisco va pero yo estoy muy ocupado" No podía creerlo ¡Se acaba de recuperar por completo y aún piensa en trabajar! No me rendiré.
-¡Ya pueeeeeeeeees! ¡ya pues ya pues ya pues! ¡Por favooooooooor! ¡Estaremos todos juntos y nos divertiremos bastante! ¡Vamos anímate papá!- ¡Pero que demonios dije!

 Jack paró de hacer lo que estaba haciendo, se volteo y me miró. Parecía confundido y sorprendido, creanme yo también lo estaba. Aún no le encuentro el ¿Por qué le dije papá? Pero por más que le dije eso, no puso cara de "Esta niña esta loca" o "le di la mano y quiere el brazo" Sólo me miró con ternura.

-Vuelve a decir eso
-¿Qué cosa?
-¡Eso! Dilo de nuevo y iré al viaje
-Por favor... papá- Se acercó lentamente a mí y me acarició el pelo
-Esta bien, iré pero dejame por lomenos terminar esto

¡Lo logré! ¡Lo convencí! ¡Jack irá! ¡Sólo falta Antoni y Stephanie! ¡Este será un viaje sensacional! ¡Ya quiero que empiece! ¡Me muero de las ganas!

Llegue al departamento de Antoni y cuando entré todo estaba en desorden, como si alguien apresuradamente se estuviera llevando todo. Estaba aterrada pensé por un momento que alguien había asaltado la casa.
-¡Antoni! ¡Stephanie!
No recibía respuesta alguna, todo estaba en silencio, un silencio incómodo que hace que se escuche el vuelo de los ángeles que son invisibles. Todo estaba en silencio... no había nadie ni nada.
En la nevera encontré pegado una carta. Decía para Hikari o Francisco. Aquella carta contenia algo por lo que me quedé sin respiración.
Hikari o Francisco:
Chicos por favor no se preocupen por lo que pasó en el departamento.
De la nada me puse peor de lo que estaba y me van a llevar a Rusia
para tratarme mi enfermedad, Stephanie me dijo que a ustedes les iban a avisar el
resultado de todo esto...
Recuerden que no importa por donde me lleve la vida, o cuando se me termine
ustedes y Stephanie son la mejor familia que he tenido y siempre estaré con ustedes
nunca habrá un día en el que no piense con Hikari y mi hermano
siempre estaremos juntos no importa lo que pase.

Los quiere mucho
Antoni

No pude evitar que las lárimas se me salgan, tenía miedo, miedo de no volver a ver a Antoni. ¿Iban a avisar sobre el resultado de su enfermedad? Eso quiere decir que talves no salga con vida de esto ¡No quiero! ¡No quiero que muera también igual que su madre! ¡Yo adoro a ese niño! No pude resistirlo más y le marqué al móvil de Francisco.

-¿Hola?
-¡Se lo llevaron! ¡Se lo llevaron!- Dije desesperadamente
-¿Hikari?¡Calmate! ¡¿Que pasa?!
-¡Se lo llevaron a Rusia! ¡Esta grave! Francisco...
-¿Quién?
-¡Antoni! ¡¿Quien más imbésil!
-¡Voy para halla!

Por más que lo intentara, no podía imaginarme la felicidad que sentía antes por ir de viaje. Lo único que puedo pensar es si Antoni estará bien. ¡Es mi pequeño no quiero que le pase nada! ¡No quiero! Quiero verlo sonreír, quiero que valla a la escuela como los niños normales, quiero ir a recojerlo, quiero jugar y contarle historias como antes. Aún quiero hacer tantas cosas con él. ¡No nos puede dejar! No quiero que nadie más me deje. ¡Antoni!

-Por favor... Dios... tú fuiste el que decidió que yo me quedara aquí. Tú que lo sabes todo... yo sé que ya no soy la misma que antes y que mis pecados puede que sean peores que los de muchos demas humanos pero... te pido de todo corazón que no te lleves a Antoni... aún no... él tiene mucho por vivir...
Por favor...