¿De verdad nada nos separará?

My dear light (Cap. 23)
La buena acción de alguien puede unir a más de una familia...

La despedida
-¿Viaje?
-¡Sí, un viaje! Creo que nos lo merecemos ¿No?- Dijo July emocionadísima- Mi madre nos los financiará todo, ella nos invitó

Recordé de la nada cuando estuve por primera vez aquí, cuando me quedé en esta casa con Josh. Recuerdo que cuando me mostró mi habitación le pregunte ¿Qué iba a usar Elda? Dijo que usará la ropa que le compró a la mamá de July y que ella la dejó toda por el simple hecho de que lo odia. Esa bruja...

-¿Esa bruja?- Dije balbuceando
-¿Qué? Hay no me digas que Josh te dijo eso, ese idiota...¡Pero ¿Qué dicen todos?!- Nos miró a todos con una amplia sonrisa, estaba ilucionada por ir, lo mejor para ella es que todos asintieron menos yo- ¿Qué pasa Hikari? ¿No quieres ir con nosotros?
-No es eso es que... Aún tengo algo por hacer y se me está acabando el tiempo
-¡Pero son sólo 5 días Hikari! ¡Vamos! te has esforzado tanto y creo que mereces un pequeño descanzo ¿Qué dices?- Me tomo de las manos y se acercó a mí, insistiendo, insistiendo ¡Insistiendo!
-Ya, ya vale, vale. Pero... ¿Iremos todos juntos?
-Claro Hikari, iremos todos juntos... Tambien puedes invitar a quien tú quieras

A quien yo quiera...
¿Saben? Aveces pienso que debería haber un invento humano que permita a todos regresar en el tiempo para que todo el mundo hagan que los errores de los que se arrepienten sean corregidos, pero alguien me dijo que de los errores se aprende y todo pasa por algo. Nadie nunca aprendera a patinar sin averce caído antes y eso si que es cierto, tan cierto que ¡Ahora me parece un milagro que pueda patinar a visitar a Jack!
July dijo que podía invitar a quien yo quiera y quiero invitar a Jack, a Francisco, a Alba, a Stephanie y a Antoni. No me importa si Jack y Josh tienen una riña, haré que todo se aclare.

-¿Un viaje?
-¡Sí un viaje! ¡July dijo que podía invitarlos a los dos! ¿Qué tal?
-No creo que mi padre tenga problema con que yo valla pero deberás hablar con él
-¡¿Y tú Alba?! ¡Di que sí!
-Mmm... No lo sé Hikari

Alba Aguilar es la vecina de Jack y Francisco, tiene 16 años y aunque sea un año mayor que él no lo aparenta. Pero eso es fácil, si la primera ves que lo vi pensé que tenía 18 años.
Ella es muy dulce, tiene un carisma encantador. Su pelo es color chocolate y es bien corto. Sus ojos son hermosos de un color pardo oscuro. ¡Es un 100% aprovado para Francisco!

-¡Por favor!
-Bueno... si me lo pides así no puedo decir que no
-¡Sí! ¡Gracias 100%!- ¡No! ¡Sesupone que no debía decir eso!
-¿Cómo que 100% Hikari?- Vi el rostro de Francisco, me quería matar, me pidió que no lo diga nunca
-¡Ah! No... no es nada ¿Dónde esta Jack?
-Arriba
-¡Gracias Francisco y perdón!- Mientras subía me tropecé un par de veces y él se mato de la risa, me dijo que era el karma
Cuando entre al cuarto de Jack lo vi y estaba de un lado para otro guardando papeles, botando papeles, ordenando papeles, apilando papeles. Definitivamente necesita vacaciones ¡Urgentes!
Le pregunté si quería irse de vacaciones con nosotros y sólo me dijo "Esta bien si Francisco va pero yo estoy muy ocupado" No podía creerlo ¡Se acaba de recuperar por completo y aún piensa en trabajar! No me rendiré.
-¡Ya pueeeeeeeeees! ¡ya pues ya pues ya pues! ¡Por favooooooooor! ¡Estaremos todos juntos y nos divertiremos bastante! ¡Vamos anímate papá!- ¡Pero que demonios dije!

 Jack paró de hacer lo que estaba haciendo, se volteo y me miró. Parecía confundido y sorprendido, creanme yo también lo estaba. Aún no le encuentro el ¿Por qué le dije papá? Pero por más que le dije eso, no puso cara de "Esta niña esta loca" o "le di la mano y quiere el brazo" Sólo me miró con ternura.

-Vuelve a decir eso
-¿Qué cosa?
-¡Eso! Dilo de nuevo y iré al viaje
-Por favor... papá- Se acercó lentamente a mí y me acarició el pelo
-Esta bien, iré pero dejame por lomenos terminar esto

¡Lo logré! ¡Lo convencí! ¡Jack irá! ¡Sólo falta Antoni y Stephanie! ¡Este será un viaje sensacional! ¡Ya quiero que empiece! ¡Me muero de las ganas!

Llegue al departamento de Antoni y cuando entré todo estaba en desorden, como si alguien apresuradamente se estuviera llevando todo. Estaba aterrada pensé por un momento que alguien había asaltado la casa.
-¡Antoni! ¡Stephanie!
No recibía respuesta alguna, todo estaba en silencio, un silencio incómodo que hace que se escuche el vuelo de los ángeles que son invisibles. Todo estaba en silencio... no había nadie ni nada.
En la nevera encontré pegado una carta. Decía para Hikari o Francisco. Aquella carta contenia algo por lo que me quedé sin respiración.
Hikari o Francisco:
Chicos por favor no se preocupen por lo que pasó en el departamento.
De la nada me puse peor de lo que estaba y me van a llevar a Rusia
para tratarme mi enfermedad, Stephanie me dijo que a ustedes les iban a avisar el
resultado de todo esto...
Recuerden que no importa por donde me lleve la vida, o cuando se me termine
ustedes y Stephanie son la mejor familia que he tenido y siempre estaré con ustedes
nunca habrá un día en el que no piense con Hikari y mi hermano
siempre estaremos juntos no importa lo que pase.

Los quiere mucho
Antoni

No pude evitar que las lárimas se me salgan, tenía miedo, miedo de no volver a ver a Antoni. ¿Iban a avisar sobre el resultado de su enfermedad? Eso quiere decir que talves no salga con vida de esto ¡No quiero! ¡No quiero que muera también igual que su madre! ¡Yo adoro a ese niño! No pude resistirlo más y le marqué al móvil de Francisco.

-¿Hola?
-¡Se lo llevaron! ¡Se lo llevaron!- Dije desesperadamente
-¿Hikari?¡Calmate! ¡¿Que pasa?!
-¡Se lo llevaron a Rusia! ¡Esta grave! Francisco...
-¿Quién?
-¡Antoni! ¡¿Quien más imbésil!
-¡Voy para halla!

Por más que lo intentara, no podía imaginarme la felicidad que sentía antes por ir de viaje. Lo único que puedo pensar es si Antoni estará bien. ¡Es mi pequeño no quiero que le pase nada! ¡No quiero! Quiero verlo sonreír, quiero que valla a la escuela como los niños normales, quiero ir a recojerlo, quiero jugar y contarle historias como antes. Aún quiero hacer tantas cosas con él. ¡No nos puede dejar! No quiero que nadie más me deje. ¡Antoni!

-Por favor... Dios... tú fuiste el que decidió que yo me quedara aquí. Tú que lo sabes todo... yo sé que ya no soy la misma que antes y que mis pecados puede que sean peores que los de muchos demas humanos pero... te pido de todo corazón que no te lleves a Antoni... aún no... él tiene mucho por vivir...
Por favor...

My dear light (cap.22)
Y para ti... ¿Qué es un "Te amo"?...

Declaración de amor

(Nícolas POV)
¡Hola a todos! Hace tiempo que charlaba con ustedes. Sólo quiero que sepan chicas... sigo disponible, soltero y sin compromisos. Si quieren ser las afortunadas de tener una cita conmigo pues llamen al 271-9612 mi secretaria la señorita Julliet Avalon contestará sus llamadas y se asegurará de escojer a la afortunada. Recuerden....

-¿Nícolas?

Llamen al 271-9612, 271-9612
-¡Nícolas!
-¡Hikari me puedes dar unos 5 minutos más!
-Nícolas ya es tarde ¡Levaaaaantate!

Levantar la mirada y verla, ver a Hikari, me recordaba viejos tiempos. Cuando era un niño y ella apareció por primera vez después de mi primer robo; cuando iba a acostarme con una chica muy linda y ella me dijo que no lo haga y yo sólo le cerré la puerta en la cara y le dije tonta, me terminé acostando con la chica para que el día siguiente regrese con su novio, Hikari fue la que me consoló; el día cuando ella cayó por el balcón de mi departamento; cuando recojimos la rosa y ella sangró y yo con ella también lo hice; cuando el último día en el que estuvimos juntos le abracé y le dije que me alegraba el no haberle hecho ningún daño. Todos esos recuerdos me vienen al verla.
Cuánto a cambiado Hikari, cuánto a cambiado mi niña. Su cabello ahora castaño claro por la transformación en humano que ella esta pasando, ahora su pelo llegaba un poco más abajo de sus hombros y ella vestía ahora un pequeño vestido color negro ¿Qué había pasado con el largo vestido blanco? Enserio ella a cambiado mucho, a sufrido bastante y la mayor parte ha sido por mi culpa, pero aún así hay algo que en ella no va a cambiar y son sus hermosos ojos color ámbar, que me miran fijamente.

-¡Vámos Nícolas levántate! ¡Sal de la cama! - Di un enorme salto y salí disparado de la cama 
-Ves ya salí y ahora ¿Qué?- Dije sonriendole, aún no puedo creer que esté aquí con ella
-¿Por qué me ves tanto?
-¿Que acaso no puedo?
-No, no es que - Pobresita la puse nerviosa
-No es por nada, sólo veo cuanto has cambiado, eso es todo
-Bueno tú también has cambiado mucho, pues mírate ahora tienes el pelo color negro, ahora fácil pasas como el hermano pequeño de July porque se parecen un montón

Sí es verdad, ahora que me lo han explicado todo sé el por qué el cambio de color drástico en mi pelo. Al parecer Hikari era la parte más pura de mí, al irse ella y al matar a varias personas mi pelo se volvió negro por la falta de pureza en mí. Lo mismo pasa con ella, al estar convirtiéndose en humano y cambiar su forma de pensar el pelo se le oscureció, aun que muy poco en realidad sólo por el hecho de ser una buena persona. Si mis ojos siguen del mismo color es por mi sangre de demonio, esa sangre de un idiota que nos habandonó a mi mamá y a mí.

-Vén - me agarró de la mano y salimos de la habitación
-¿A dónde me llevas?
-Al cuarto de Elda
-¿De mi abuela? ¿Para qué?
-Tengo que mostrarte algo- Una vez ahí ella se puso al frente mío, claro que mi altura de 1,80 no se compara con la de ella de 1,62, así que tuve que inclinarme un poco y eso me dió algo de gracia
-¡¿Recuerdas cuando estábamos en el parque y del rosal de la rosas blancas nos quedamos con un brote?!
-Sí, como olvidarme de eso
-¡Está floreciendo! 
-¿Qué?- Fuimos a verla y efectivamente estaba floreciendo pues aún le faltaba abrirse- Es muy hermosa pero... Si el rosal era de rosas blancas ¿Por qué esta es de color rojo carmesí? ¿El color de la sangre humana?
-Eso ni yo lo sé- Dijo sonriendome 
-¿Y ese regalo?
-Miralo
Había una tarjeta que decía "Feliz cumpleaños número 18 Nícolas, te quiere Ale", lo habrí muy apresuradamente y al final resulto ser un enorme álbum de fotos, a plena vista se notaba que sólo habían fotos hasta la mitad. La primera foto que habí era una de mi mamá y a la página siguiente era una de mi abuela, después de esas habían fotos de momentos súper importantes de mi vida y no le faltaba ni uno, no sé cómo habrá hecho ale para conseguirlos. Las últimas 4 fotos eran mías con ella y la última que llegaba a la mitad del álbum era de un atardecer en la playa en donde prometimos recordar todo nuestro pasado, ese atardecer nunca lo olvidaré.
Al comenzar la segunda mitad, había una nota de ella que decía "Hasta ahí es tu pasado, Nícolas ahora tu encárgate de hacer tu futuro, en el resto del álbum quiero que pongas tu nueva vida quiero que pongas tu futuro. Recuerda nunca mirar hacia atrás sólo hacia delante para hacer felices a los que queremos. Con cariño Ale."  Sonreí levemente y miré a Hikari.
-Hikari
-¿Eh?
-¿Quieres salir un rato conmigo?
-¡Claro!
Me vestí rápido, unos jeans y una camisa blanca y ya. Bajé y le dije que se subiera a mi moto, ella me preguntó "¿Iremos en eso?" Bien asustada, "No hay problema" le dije sonriendole. La llevé a un parque, estacioné mi moto y le puse la cadena. Técnicamente le hice correr hasta un lugar muy lindo y tranquilo lleno de flores y le dije que esperara ahí. Corrí hasta la tienda de electrodomésticos que había enfrente del parque y compré una cámara de fotos instantánea. Al salir vi a una señora vendiendo flores y le compre una color rosada bien mona. Fui con Hikari y le pregunté si había esperado mucho por lo que ella me contestó "No mucho, la verdad" Vi a un anciano pasar por ahí y le pregunté si podía tomarnos una foto en el momento que le paresca indicado, él me dijo que ya.
-Ten-dije entregándole la flor
-¿Qué pasa por qué haces todo esto?- Me dijo Hikari sorprendida
-Voy a hacer lo que Ale me dijo, iniciaré mi futuro, mi nueva vida y que mejor que iniciarla con la persona quién más amo- Le puse la mano en la mejilla y ella al parecer no me entendía pero yo ya sabía que pasaba.
Lo que pasa es que amo a Hikari más que a nadie en el mundo. La amo...

My dear light (cap 21)
La felicidad es de quien la mire desde su perspectiva

Los hombres en mi vida

Despertarse con el olor de el desayuno recien servido en la mesa y con el ruido de July cantando en la ducha es una sensación realmente agradable, voltear y ver a Nícolas a mi lado aún más. Ver como sus ojos azules me bañan con su mirada me emociona y ver como sus labios pronuncian mi nombre me hace sentir en las nubes. Sentir que me acaricia con su mano mi pelo ,ahora castaño, me da ganas de sonreir aún más.

-Buenos días
-Buenos días...

Frederick llamó a la puerta y dijo que el desayuno ya estaba listo, miré a Nícolas y vi que él aún no quería levantarse. Se acurrucaba aún más en las sábanas y yo sólo le sonreía hasta que no pude aguantar la risa.
-¿Qué pasa?¿Se te pegaron las sábanas?
-¿A mí? Claro como tú te llevaste todas las sábanas a tu lado en la noche, no me dejaste dormir bien
-¡Claro que no! - Me tapé hasta el tope con todas las sábanas
-¡Claro que sí! - Nícolas me empezó a dar cosquillas en el estómago, a pesar de que estaba tapada aún él sabía dónde cosquillear- ¡No pararé hasta que salgas!
-¡Para! ¡Me haces cosquillas! 
No podía dejar de reír, más que las cosquillas lo que me hacía reír aún más era la felicidad de tener a Nícolas conmigo, como antes, no, ahora era aún mejor por que ahora entendía que era la verdadera felicidad, reír por que debo reír, llorar cuando debo llorar, sentirlo todo como debe ser es lo que aprendí en estos tres meses que ya pasaron.
Salí y me atrapó, me cargó y empezó a darme varias vueltas, paró y se tiró a la cama conmigo en brazos. Miré al frente y estaba cerca de su cara, de ahí una sensación rara vino por primera vez a mi, el corazón me latía rápido pero no era por cansancio, ni por miedo, era tan extraña esa sensación que no tengo palabras para describirlo.
-Si no quieres desayunar ahora no hay problema, duerme y ve más tarde, le diré a Frederick que te caliente luego tu desayuno ¿Sí?- Le besé la mejilla y me dirijí rápido a la puerta
-¡Hikari!
-Dime
-Gracias...- Le sonreí y salí, cerré la puerta y acerqué mi cabeza a esta dando un suspiro enorme todo era calma y serenidad en mi, sin contar la felicidad que tenía en ese momento pero aún no sé ¿Qué era ese sentimiento? ¿Por qué mi corazón latia tan rápido, tan fuerte?...
-Valla tortolitos
-¡Josh!
-¿Qué se supone que estaban haciendo?
-¿Eso de que te incumbe? Yo puedo hacer con Nícolas todo lo que él y yo queramos, eso incluye muchas cosas, muchas cosas que puedo hacer con él y con las que tú sólo soñarás- Sin darme cuenta con esa mirada amenazadora que llevaba en ese entonces en el rostro me acerqué a él y él me arrastro hasta la pared acariciandome el rostro
-Recuerda... que el que ese mocoso esté aquí no significa que el trato se terminó. Aún tienes cosas por acer- Acercó su rostro al mio
-Alejate- dije apartandolo con mis brazos pero el insistía- ¡ALÉJATE! ¡Yo ya sé que aún me queda por hacer! ¡No me digas nada!

Lo empujé y le miré feo, pero antes de que dijera nada me fui a la cocina. No entiendo, el corazón me volvió a latir fuerte pero no es lo mismo, no es igual que con Nícolas ¿Qué son estos sentimientos? ¡No entiendo nada! ¡¿Qué me pasa?!
-Lo que le pasa es que está confundida por lo que siente
-¡Frederick!¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo sabías que estaba pensando?!
-¿De que habla señorita? Usted me pidió que le acompañe a desayunar y que le ayude con un problema- ¡¿Cómo no me di cuenta?!
-Cierto... supongo... Perdón por olvidarme, de vuelta con el problema ¿Qué querías decir?
-Hay varias personas, varios hombres en su vida señorita, hombres como el joven Nícolas, el joven Antoni, el señor Jack y por su puesto el señor Josh y se puede decir que yo también- sonrió- Usted siente algo por cada uno de ellos, sólo debe reconocer cual sentimiento es
-Jack ... cada ves que estoy con Jack siento seguridad como si nada malo me pasaría si estoy con él, es cómo un padre para mi; Francisco tuve problemas al saber quien era para mí, cuando empezó con Alba, la vecina, no sentí rencor, tristeza por lo que entendí que ser tan cercana a él es que somos como hermanos; con Antoni es como algo especial cómo mi mejor amigo ya que ahora Josh se comporta muy extraño,con alguien en quien puedo confiar; contigo pues... si puedo decirlo eres como mi más grnade confidente o complice, como un abuelo que siempre quise- Dije sonriendole- ¡Pero con lo otros dos no tengo idea!¡No reconosco nada!
-Ya calma calma- Dijo revoloteandome el cabello con cariño- Lo que pasa es que el señor Josh es un cobarde tiene miedo de empeorar las cosas con July y trata de obtener cariño de usted ya que se parece a un antiguo amor suyo pero estoy seguro que ama a July. Sólo que como todo hombre es un idiota que se confunde con todo

Sin darme cuenta el café de Frederick estaba frío y su pan ya estaba duro, todo esto por ayudarme y escucharme con atención. Sentí que él siempre se esmera por ayudarme y yo nunca se lo pago como merece que lo haga, no solo yo sino todos en esta casa, sin duda algún día se lo tendremos que pagar. Sobretodo yo que gracias a él pude entender un poco más rápido y mejor a los humanos, cuando estaba perdida y desorientada él siempre me ayudaba con una sonrisa Frederick ¿Qué escondes detras esa sonrísa?¿Un pasado insierto? O simplemente una tristeza infinita....

¡Feliz año nuevo a todos!!!! wiii al fin 2011 !!!! ^^ LOS KIERO!!!

Hola a todos soy Lisy o bueno Elisabeth quiero avisar que la historia esta llegando por el final (;

Cosas raras pasaran antes del final ... pero ¿Final de qué?


ENCUENTRO

¡Esa mujer no se me escapará! ¡No se irá hasta que le diga lo que le tengo que reclamar! 
Es que aún no entiendo ¿Por qué esa mujer tuvo que arruinar a las dos familias en las cuales pensé que nada iría mal?

Llegué al parque y mi respiración estaba acelerada era obio puesto estaba cansada pero creo que tenía algo de nervios. Veía a mi alrrededor y no había nadie, nadie en los juego, nadie en las flores, nadie en nada, salvo una chica sentada en una de las bancas mirando al piso pateando una piedra. Me acerqué a ella y la miré bien. Cabello largo, ondeado y negro, piel blanca, vestida con una falda larga y una polera blanca con cuello de tortuga.
-¿Britany?
-Dime- Me dijo mirandome directamente a los ojos - Eres tú... esto... Hikari  la niña que vive con Jack ¿Qué haces aquí?
-¿Por qué?
-¿Por qué que? Hikari no te entiendo
-¡Por qué los dejaste! ¡Si estás viva ¿Por qué no vuelves?! 
-Porque... Yo ya no puedo volver. Todos y cada una de las personas que trabajamos para ese señor tenemos a alguien especial con quien nos pueden amenazar. Cometí un error hace años, cuando faltaba dinero me convertí en socia de ese hombre y mate a unas cuantas personas para conseguir el dinero que nos faltaba y hasta un poco más pero después de años vinieron me buscaron y amenazaron con matar  a mi hijo y a mi esposo ya no había más que hacer.
-¡¿Cómo que ya no podías hacer nada?! ¡Claro que sí!
-¡¿Cómo qué?! ¡Esperar que maten a mi hijo y a mi esposo!
-¡No! ¡¿Pero fingir tu muerte?!
-¡No podía decirle la verdad a Francisco, me odiaría y él es lo que más amo! Aparte de todas formas voy a morir...
-¿Por qué dices eso?
-Al final ... para evitar traiciones, el viejo matará a todos cuando consiga a otros, es el destino de todos tanto mío y Nícolas
-Tú puedes hacer algo para librarte
-¡¿Cómo que?!
-¡No lo sé! Pero no puedo seguir permitiendo que te alejes de Jack o alejarte más de Francisco te has perdido bastante de su vida ¡Viste ya tiene novia! Es la vecina y es muy linda, has algo por ...
-¡No sé que hacer!
-¡Pero ayúdame a unir a mi familia ya que fuimos tú y yo quienes destrosamos el matrimonio de mi primera familia, Britany!
-¿Cómo?
 -Por mi parecido a ti, Josh recordó que es lo que siente y July se está separando de él por que piensa que está enamorado de mi...
-Valla... Lo siento Hikari pero ... yo no puedo hacer nada eso es ya cosa tuya...No es de mi incunvencia ahora... Recuerda que yo estoy muerta... - Se alejó rápidamente, fue tan rápida que casi ni senti que el tiempo pasaba
-¡Cobarde! ¡Cobarde! ¡Yo no me pareco a ti! ¡YO NO ME PARESCO A TI!

Me arrepentí de no hacer nada cuando pude. Me volteé y ya no estaba, seguí el camino que pensé que sería la que ella tomó. Odio tener que perseguir a alguien que no vale la pena. Extrañar aquellos días en los que solía sonreír. Cómo los dueños han de extrañar aquella casa abandonada que esta en la esquina. Pero por qué tengo el extraño presentimiento de que ahí hay algo. ¿Britany?
Entré a la casa y todo estaba oscuro. La silueta de una mujer resaltaba ante todo.

-¿Britany?
-No.. Lo siento cielo no soy tu mami

La piel se me erisó, la sangre se me enfrio, este sentimiento sólo puede provocarlo un ser.

-¿Qué  pasa cielo? ¿Tienes miedo? ¿Quieres que llame a tu mami?- Se me acercó a la oreja - ¿Quieres que llame a Britany?
-Britany no es mi mamá
-¿Enserio? Por que cuando pase por ahí vi que tu vivias ahí aparte de tu asombroso parecido, ¿No será que ella te decepcionó? Pobrecita, dejame quitarte todo ese dolor que sientes...
-Vam...piro...
-Sí nena soy un vampiro

Los vampiros son los cazadores más experimentados, sin contar a los demonios. Tienes que temerles si vez que no son amigables.
-Ahora dejame quitarte toda esa pena y tristeza que sientes. Con tan solo una mordida...
-¡Raquel!...
Sólo fue necesario unos cuantos segundos para ver a la vampireza tirada en el piso, muerta, con una bala en la cabeza. Y sólo fue cuestión de segundos para ver que el acesino era un jóven de cabello rubio y ojos azules mirandome fijamente.
-Te dije que ella era mi presa
-Nícolas...
-Mejor corre niña
Salí disparada, dí muchas vueltas al rededor de la casa. Nícolas disparaba todo lo que estaba cerca mío, estaba espantada y aterrada. No quería usar en él la pistola que él mismo me había dado, no quería hacerle daño porque hacerle daño a él era como hacerme algo a mí. Daño a mí y a Elda. Sin contar con el horror de Rosario al ver a su hijo desangrandose por mi culpa.
-Nícolas...
-¡Tú mataste a Ale!
-No la maté ¡Alguien le disparó! He estado cuidando de su hijo todo este tiempo
-Entonces... dime ...- Tiró su arma al suelo- ¿Por qué?- se acercó a mí- No usaste el arma que te di ... Hikari- Me secó las lágrimas y sobó mi rostro
-¿Nícolas? ¿Me recuerdas?...

My dear light (Cap. 19)
Yo no lloraba cuando era necesario y sonreía cuando no debía. Pero de los errores se aprende

Ira

-La verdad Hikari, es que a mí... simplemente... el amor... se me fue

No lo podía creer, estaba atónita. La mujer sumamente enamorada de su esposo, la señora de Avalon, ¡La señora de Josh Avalon! ¡Que le perdonó hasta el más horrendo error! ¡Dice que simplemente ya no ama a el hombre con el que decidió compartir su vida ,así no más!

-¡Mientes! ¡Mientes!- grité alterada- ¡Tú no puedes decir eso! ¡Mientes!
-Hikari, cálmate por favor
-¡Pero que manera de arruinarme el día July! ¡¿Por qué me mientes así?!
-Es que, es que no es mentira Hikari. Ya no siento nada por Josh
-¡Mentiras! ¡Son puras mentiras! ¡Nadie puede olvidar a alguien así no más! ¡Nadie!

Salí del cuarto, baje las escaleras y me dirijí a la calle, no podía evitar tener las ganas inexplicables de gritar. Gritar a los cuatro vientos lo que más odio, mi parecido con Britany, si yo no me pareciera a ella Josh no se hubiera acordado lo que sentía.

¿Qué pasaría si llorara ahora? ¿Estaría bien si lo hiciera? Después de todo ya no puedo más. Creo que si voy a llorar. 45 minutos corriendo y sin darme cuenta había llegado a la casa de Jack, mi casa, a la que nunca debi dejar, aunque solo halla estado afuera unas cuantas horas quería volver.

-Señorita ¿Usted vive aquí?
-Sí, bueno..
-Entregele esto al señor Jack por favor
-Claro
Una carta pero no decía quien la había mandado pero igual no tengo nada que hacer aquí, le daré la carta a Jack cuando lo vea. ¿A dónde iré ahora?...

-¿Hikari?
-Hola Stephany ¿Está despierto Atoni?
-Esto... por ahora no
-¡Si estoy despierto! - Dijo Antoni agarrandose de la puerta de la cocina
-¡Perdón! ¿Te desperté?- Fui corriendo hacia donde estaba él, al ver que apenas se ponía de pie lo cargue, ya que no era muy pesado
-Con permiso- Dijo Stephany mientras se retiraba

Antoni me contó que apenas pudo dormir esa noche por que tenía sueños extraños, cuando me senté en su cama el puso su cabeza en mis piernas y se atrevió a contarme el sueño que más le impactó y asustó.
Dijo que había toda una oscuridad y yo estaba parada en medio, habían personas con trajes raros, como si fueran de distintas épocas cada uno de ellos y me decían que los vengara y ayudara para que así nadie más sufra y que de la nada aparece la silueta de un hombre y yo me quedo paralisada sin hacer nada. Le pregunté cómo eran, pero me dijo que no se acordaba bien pero eran un señor junto con dos niñas y un chico y otra niña. La verdad si me sonaba un poco lo que me decía pero no podía confirmar quienes eran esas personas.
-Hikari
-Dime
-No te preocupes porque eso jamás pasará, si no me equivoco todas las personas parecían estar muertas y los muertos no regresan a la vida con nada en el mundo, aparte tú nunca vas a estar sola como en mi sueño, porque yo y Stephany vamos a estar contigo al igual que la abuela Elda, Frederick,.Jack, July y Josh, y claro que también mi hermano porque él te ama, y yo también amo a Hikari, ya que no importa la edad nosotros amamos a Hikari y siempre lo haremos.
-Y yo los amo a los dos, son mis niñitos
-Sí pero, nosotros nos referimos a otra cosa....
-¿Eh? - No había entendido a qué se refería pero se había quedado dormido y no lo hiba a despertar por eso, los niños tienen mucha imaginación deseguro se imagino cosas que no son.
Lo acomode en su cama, le besé en la frente, me despedí de Stephany y me fui. Había estado dos horas en la casa de Antoni y ni cuenta me había dado. Con el poco dinero que tenía me compré un helado y cuando lo termine, yo seguía mirando la carta con tanta curiosidad, me mataba por saber de quién era. Me han dicho que la curiosidad mató al gato, pero  yo no soy un gato así que no habrá problema si lo habro.
Querido Jack:
¿Cómo has estado? ¿Cómo está nuestro principe? Espero de todo el poco corazón que me queda
que estén bien.
Sé que me has estado buscando y te pido por favor que ya no lo hagas
si lo sigues haciendo tanto como tú como Francisco pueden
salir lastimados y eso no lo soportaría, no te esfuerces tanto por encontrar
a una persona como yo, que al final el resultado de mi vida va ser el mismo quieras o no
Sigue haciendo tu vida, vuelvete a casar, conoce a nuevas personas, has lo que quieras
yo estaré muy feliz por ti.
Ahora estoy en el parque "Del Rosal" meditando sobre que hacer
Alejarme de tu vida consientemente hasta que me llegue la hora o esperar a que tú sigas viviendo
como debe ser.
Piensalo bien, sino yo seré la que tome las medidas
Cuida mucho a Francisco y también a su nueva amiga

Britany

Esa carta.... ¡Esa carta es de Britany! ¡No puede ser! Guardé la carta en mi bolso y empecé a correr, el parque "Del Rosal" es el parque en donde se encuentra Rosario. Está cerca del departamento donde antes vivian Nícolas y Elda así que es un barrio peligroso, si voy por el medio de la plaza acortaré mucho camino. ¡Esa mujer no se me va a escapar! ¡Me tiene que explicar mucho! Yo pensaba que las madres nunca dejaban a sus hijos porque eran lo más importante de su vida, al parecer me equivoqué y hay algunas como esta mujer  que se atreven a dejarlos ¡Me tiene que explicar! el ¡¿Por qué dejó al hombre que más amaba y a su único hijo?! Y no me iré hasta obtener lo que quiero. Yo lo haré por que no permitiré ver que  Francisco ¡Sufra por ella! ¡Nunca! Ya que Francisco... no se merece algo así, me partiría el alma verlo tan mal....

La vida en cualquier momento se termina asi que ¿Por qué esforsarse tanto para vivirla?
My dear light (Cap. 18)

Intento de perdón

-Entonces la princesa cuando penso que debía olvidarse de todo y seguir viviendo como antes, tuvo una sorpresa su pricipe azul volvió para quedarse con ella para siempre. Así vivieron felices por siempre, Fin
-¡Entonces se casaron y tuvieron hijos!
-Sí ¿Por qué no? Se casaron y tuvieron hijos. Pero ahora Antoni debes irte a dormir
-¡¿Por qué?!
-Por que los niños buenos se van a dormir a esta hora
-¿Mañana vendrás con mi hermano de nuevo?
-No lo sé mañana él tiene clases, pero ¿Tú que dices Francisco?
-Si por que no -Antoni colocó una enorme sonrisa en su rostro
-Ahora si a dormir- le besé la frente - Buenas noches
-Buenas noches campeón - Dijo Francisco frotandole el pelo

Salimos del cuarto después de apagar la luz, nos despedimos de Stephany, su enfermera, y nos fuimos. Antoni, Francisco y yo nos convertimos en muy buenos amigos. Lo cuido mucho y durante este mes lo he ido a visitar casi todos los días con Francisco y aveces sin él. Le gustaba ir al parque cerca de su departamento, pero su enfermedad empeoró y ya no puede salir de casa. ¿Que quién es Antoni? ¿De verdad se les olvidó? Antoni es el hijo de Alejandra Monte Real. Tiene Leusemia y su padre lo abandonó con su madre por que no quería vivir con un hijo enfermo, ahora que Ale murió sólo le da dinero a Stephany para que lo mantenga. Es curioso hasta ahora sólo he visto hombres que abandonan a sus hijos ¿Serán que las madres no lo hacen? Pero ahora que en unos días vuelvo a la casa de Josh y July se me hará  más difícil ir a visitarlo, supongo que Francisco irá algunas veces sin mi, después de todo, Antoni lo quiere como un hermano mayor y hasta le dice hermano.

-Hikari ¿Es verdad que dentro de unos días vuelves a tu otra casa?
-Sí, sólo espero que ya se haya arreglado las cosas por halla. Hace mucho que no veo a July ni a Josh
-Ya veo...
-¿Qué?¿Estás triste porque me voy?
-No
-¡Mentira si me vas a extrañar!
-Ajj que no
-Yo sé cuando mientes Francisco. Tú no me engañas

El tiempo es lo único que nunca va ser tu amigo. Sin darme cuenta ya era el día siguiente y estaba bajando mis maletas. Jack y Francisco se había desedido de mí y creo que yo tanto como Francisco ibamos a empezar a llorar. Amo a estos chicos, son como mi familia, no puedo creer que el mes pasara tan rápido, Frederick ya estaba esprandome abajo en el carro. "vuelve cuando quieras" Me dijo Jack y entré en el carro sin decir nada más.
-¿Cuánto tiempo no? Imbésil
-¡¿Josh?!
-No le grites al conductor mientras el carro está en movimiento, ahora si grita lo que quieras estamos en rojo
-¡¿Qué pasó con Frederick?! ¿Él no me iba a recojer?
-Sí pero él se dobló el tobillo y July se negó rotundamente a que te traiga asi que lo hice yo- Una aura recorrió mi cuerpo cuando él hablaba ¿Josh de verdad te extrañe bastante?- ¡Hey! ¡¿Qué haces?!
-Te abrazo que no ves ¡Te extrañe mucho Josh!
-Yo tambien Hikari - Me correspondió el abrazo

LLegamos a la casa y todos me recibieron, no veía que July le mirara alguna vez a Josh. Pero supongo yo que ya se reconciliaron. July me abrazó como loca, casi me quita el aire, me dijo que tenía una sorpresa para mí en mi habitación, emocionada subí y entre a mi cuarto. Encontré todas sus cosas en mi cuarto.

-¡Tadán! ¡Mira! ¡Vamos a compartir la habitación! ¿Qué tal? - dijo sonriendome
-July...
-Dime
-¿Tu ya no amas a Josh, verdad? - Su sonrisa se transformó casi de inmediato en una seriedad tremenda que hacia que casi ni la reconociera
-La verdad Hikari, es que ...

My dear light cap. 17

Aquel mes (La última acción)

Yo no pensaba hasta ahora que ese día volvería a ver a Nícolas dos veces, tampoco creo de debía haberlo pensado por que nada sale como alguien se lo imagina, yo tampoco imaginada que todo iba a terminar terrible, juraba que iba a ser todo sonrisa. Sé que debo contárselos pero me duele tanto con solo acordarme, así que haré un esfuerzo, para asegurarme de que se enteren que es lo que paso en mi última acción del aquel mes, aquel mes que me cambió no solo en un aspecto sino en varios, yo ya no soy ni seré más la niña que con esa inocencia infinita que la reflejaba en todas sus acciones hasta incluso en su cabello rubio y puro. Apartir de ese día comensaré a ser más egoísta con mi misma y con todos. Deseguro le causaré problemas a alguien pero estoy dispuesta a correr este riesgo y suplicaré a Dios que me perdone por lo que me convertí.
.Alejandra y yo cada vez más, acelerábamos el paso. Ella tanto como yo estábamos super emocionadas, se veía a plena vista que le importaba mucho Nícolas y que lo ha estado cuidando todo este tiempo, a esa mujer le debo mucho y le sigo debiendo hasta ahora.
Creo que se podía decir que todo iba de maravilla hasta que Alejandra paró de la nada jalandome hacia ella y yo claro sin entender nada.
-¿Eh?¿Por qué paras?
-Silencio, alguien viene
-¿En serio? Yo no siento nada
-Olvidalo lo más probable es que haya sido mi imaginacion loca - dijo sonriéndome- ¡Mira ya estamos super cerca!
-¡¿De verdad?!
-¡Sí! ¡Debes estar ansiosa!
-Sí pero sinceramente tú pareces más anciosa que yo
-A bueo, sólo es felicidad por Nicolas, alfin podrá estar contigo ¿No?- Me sonrojé y nos empezamos a reir como esas amigas que hablan de chisme en sus escuelas
En esos momentos nunca me hubiera imaginado que de verdad alguien nos seguía y nos vigilaba, menos que
al vernos juntas, intentara dispararme y aún menos, que alguien intentase protejerme. Aquella persona que disparó, no era quien yo pensaba, ese sujeto era la persona que me amarró cuando me capturaron, ese sujeto fue el primero que me hiso llorar, lo veía directamente a los ojos con esa sonrisa suya de satisfacción sin darme cuenta de que alguien caía a mis pies.
-¡Ale! ¡Ale! - La bala le había caído a ella por tratar de protegerme. Todo esto ... es mi culpa...
-Hikari...
-Dime
-Dale...dale su regalo a Nícolas cuando lo veas ¿si?
-No digas eso,  tú se lo darás ¿Verdad? Tú también irás a casa Ale - ella me sonrio
-También si alguna vez ves a mi hijo, si alguna vez lo  ves por que yo se que es real  el niño de mis sueños, dile que lo amo más que a nada en el mundo y que algún día tarde o temprano nos volveremos a ver y que hasta entonces yo lo estaré cuidando siempre
-No digas eso tú lo encontrarás por ti misma y los dos viviran juntos de nuevo, ya verás, ya verás Ale ¡Por que tú no puedes morir ahora, Ale!
-Muchas... gracias Hi...kari
Ella se quedó estática, ya no sentía su pulso, parecía que dormía con los ojos abiertos y yo me encargué de cerrarlos con mis manos. Puede ser que les paresca algo sin mucho sentido o es porque simplemente no sé como expresarlo, lo que setía en lo fondo de mi. Me dolía, aún me duele, me duele mucho recordar. Llamé a July con el celular de Ale, le conté todo entre lágrimas mientras ella se dirijía hacia donde me encontraba, me pareció un milagro que ella supiera donde me encontraba por que ni yo misma estaba segura, solo le conte lo que veía.
Cuando llegué a casa, July me dió un sobre y me dijo que lo leyera luego pero lo leí antes de entrar a la puerta, era de la estación de policía había una foto de Alejandra.

Alejandra Monte Real
Desapareció hace 6 meses en el norte de la ciudad
Familia: Ex esposo, Miguel Monte Real
e Hijo, Antoni Monte Real, enfermo de Leusemia, ya sin esperanza de vida
Su esposo rectificó que abandonó a su hijo
BÚSQUEDA SUSPENDIDA

 No reaccioné, leía el papel con indiferencia, como un zombie, me importaba pero no reaccioné como lo esperaba.
Entre a la casa y Francisco estaba ahí, parado en frente de la puerta con una mirada de tristeza, extendió sus brazos, yo volví a empezar a llorar y fui corriendo a abrazarlo.
-Fue horrible, fue horrible ¡Francisco!
-Ya, ya calma, yo estoy aquí ,yo estoy aqui, ya paso- decía mientras me acarisiaba el pelo

Quién diría que con un suceso de esa manera, el día en el que estuve tan cerca y tan lejos de volver a encontrar y recuperar a Nícolas, yo me empezaría a llevar mejor con el chico de aparentemente pubertad adelantada, ahora éramos como unos hermanos. Jack empezó a trabajar de nuevo y los tres y July fuimos al funeral de Alejandra. No fue mucha gente, fueron algunos amigos de su escuela y su hijo, quién ahora visito seguido y con el que Francisco y yo nos llevamos bien. Ese día le recordé a Ale que aún le debía mucho y se lo pagaré cuidando también a su hijo. Lo que me sorprende es que el día del ascecinato de Alejandra Monte Real, me pareció que la bala no iba para mi, sino que desde un principio parecía que iba directamente hacia ella.

(??? POV.)
-¡Nícolas! Viste aquella chica de la que te hable mató a Alejandra. Ignacio lo vió todo. Como cruelmente la acecinó ¿Te vengarás de ella por parte de todos? ¿Verdad?
-Sí, señor..
-Te encargarás de ella de la manera más cruel ¿No?
-Sí, no se preocuper yo mismo me encargaré de ella, con mis propias manos
-No tengas piedad
-Como usted diga, mi amo...