¿De verdad nada nos separará?

My dear light (cap.22)
Y para ti... ¿Qué es un "Te amo"?...

Declaración de amor

(Nícolas POV)
¡Hola a todos! Hace tiempo que charlaba con ustedes. Sólo quiero que sepan chicas... sigo disponible, soltero y sin compromisos. Si quieren ser las afortunadas de tener una cita conmigo pues llamen al 271-9612 mi secretaria la señorita Julliet Avalon contestará sus llamadas y se asegurará de escojer a la afortunada. Recuerden....

-¿Nícolas?

Llamen al 271-9612, 271-9612
-¡Nícolas!
-¡Hikari me puedes dar unos 5 minutos más!
-Nícolas ya es tarde ¡Levaaaaantate!

Levantar la mirada y verla, ver a Hikari, me recordaba viejos tiempos. Cuando era un niño y ella apareció por primera vez después de mi primer robo; cuando iba a acostarme con una chica muy linda y ella me dijo que no lo haga y yo sólo le cerré la puerta en la cara y le dije tonta, me terminé acostando con la chica para que el día siguiente regrese con su novio, Hikari fue la que me consoló; el día cuando ella cayó por el balcón de mi departamento; cuando recojimos la rosa y ella sangró y yo con ella también lo hice; cuando el último día en el que estuvimos juntos le abracé y le dije que me alegraba el no haberle hecho ningún daño. Todos esos recuerdos me vienen al verla.
Cuánto a cambiado Hikari, cuánto a cambiado mi niña. Su cabello ahora castaño claro por la transformación en humano que ella esta pasando, ahora su pelo llegaba un poco más abajo de sus hombros y ella vestía ahora un pequeño vestido color negro ¿Qué había pasado con el largo vestido blanco? Enserio ella a cambiado mucho, a sufrido bastante y la mayor parte ha sido por mi culpa, pero aún así hay algo que en ella no va a cambiar y son sus hermosos ojos color ámbar, que me miran fijamente.

-¡Vámos Nícolas levántate! ¡Sal de la cama! - Di un enorme salto y salí disparado de la cama 
-Ves ya salí y ahora ¿Qué?- Dije sonriendole, aún no puedo creer que esté aquí con ella
-¿Por qué me ves tanto?
-¿Que acaso no puedo?
-No, no es que - Pobresita la puse nerviosa
-No es por nada, sólo veo cuanto has cambiado, eso es todo
-Bueno tú también has cambiado mucho, pues mírate ahora tienes el pelo color negro, ahora fácil pasas como el hermano pequeño de July porque se parecen un montón

Sí es verdad, ahora que me lo han explicado todo sé el por qué el cambio de color drástico en mi pelo. Al parecer Hikari era la parte más pura de mí, al irse ella y al matar a varias personas mi pelo se volvió negro por la falta de pureza en mí. Lo mismo pasa con ella, al estar convirtiéndose en humano y cambiar su forma de pensar el pelo se le oscureció, aun que muy poco en realidad sólo por el hecho de ser una buena persona. Si mis ojos siguen del mismo color es por mi sangre de demonio, esa sangre de un idiota que nos habandonó a mi mamá y a mí.

-Vén - me agarró de la mano y salimos de la habitación
-¿A dónde me llevas?
-Al cuarto de Elda
-¿De mi abuela? ¿Para qué?
-Tengo que mostrarte algo- Una vez ahí ella se puso al frente mío, claro que mi altura de 1,80 no se compara con la de ella de 1,62, así que tuve que inclinarme un poco y eso me dió algo de gracia
-¡¿Recuerdas cuando estábamos en el parque y del rosal de la rosas blancas nos quedamos con un brote?!
-Sí, como olvidarme de eso
-¡Está floreciendo! 
-¿Qué?- Fuimos a verla y efectivamente estaba floreciendo pues aún le faltaba abrirse- Es muy hermosa pero... Si el rosal era de rosas blancas ¿Por qué esta es de color rojo carmesí? ¿El color de la sangre humana?
-Eso ni yo lo sé- Dijo sonriendome 
-¿Y ese regalo?
-Miralo
Había una tarjeta que decía "Feliz cumpleaños número 18 Nícolas, te quiere Ale", lo habrí muy apresuradamente y al final resulto ser un enorme álbum de fotos, a plena vista se notaba que sólo habían fotos hasta la mitad. La primera foto que habí era una de mi mamá y a la página siguiente era una de mi abuela, después de esas habían fotos de momentos súper importantes de mi vida y no le faltaba ni uno, no sé cómo habrá hecho ale para conseguirlos. Las últimas 4 fotos eran mías con ella y la última que llegaba a la mitad del álbum era de un atardecer en la playa en donde prometimos recordar todo nuestro pasado, ese atardecer nunca lo olvidaré.
Al comenzar la segunda mitad, había una nota de ella que decía "Hasta ahí es tu pasado, Nícolas ahora tu encárgate de hacer tu futuro, en el resto del álbum quiero que pongas tu nueva vida quiero que pongas tu futuro. Recuerda nunca mirar hacia atrás sólo hacia delante para hacer felices a los que queremos. Con cariño Ale."  Sonreí levemente y miré a Hikari.
-Hikari
-¿Eh?
-¿Quieres salir un rato conmigo?
-¡Claro!
Me vestí rápido, unos jeans y una camisa blanca y ya. Bajé y le dije que se subiera a mi moto, ella me preguntó "¿Iremos en eso?" Bien asustada, "No hay problema" le dije sonriendole. La llevé a un parque, estacioné mi moto y le puse la cadena. Técnicamente le hice correr hasta un lugar muy lindo y tranquilo lleno de flores y le dije que esperara ahí. Corrí hasta la tienda de electrodomésticos que había enfrente del parque y compré una cámara de fotos instantánea. Al salir vi a una señora vendiendo flores y le compre una color rosada bien mona. Fui con Hikari y le pregunté si había esperado mucho por lo que ella me contestó "No mucho, la verdad" Vi a un anciano pasar por ahí y le pregunté si podía tomarnos una foto en el momento que le paresca indicado, él me dijo que ya.
-Ten-dije entregándole la flor
-¿Qué pasa por qué haces todo esto?- Me dijo Hikari sorprendida
-Voy a hacer lo que Ale me dijo, iniciaré mi futuro, mi nueva vida y que mejor que iniciarla con la persona quién más amo- Le puse la mano en la mejilla y ella al parecer no me entendía pero yo ya sabía que pasaba.
Lo que pasa es que amo a Hikari más que a nadie en el mundo. La amo...

1 comentarios:

holaa mee encaanta tu hiistoriia es supeer iinteresantee me gustariia que pasaras por mii blog y me dijeras qq t parace tt lo agradeceriia mucho ya qq es mi primera hiistoriia
http://diarydreamer-chica102.blogspot.com/

att.chiica102

Publicar un comentario