¿De verdad nada nos separará?

Hola a todos soy Lisy o bueno Elisabeth quiero avisar que la historia esta llegando por el final (;

Cosas raras pasaran antes del final ... pero ¿Final de qué?


ENCUENTRO

¡Esa mujer no se me escapará! ¡No se irá hasta que le diga lo que le tengo que reclamar! 
Es que aún no entiendo ¿Por qué esa mujer tuvo que arruinar a las dos familias en las cuales pensé que nada iría mal?

Llegué al parque y mi respiración estaba acelerada era obio puesto estaba cansada pero creo que tenía algo de nervios. Veía a mi alrrededor y no había nadie, nadie en los juego, nadie en las flores, nadie en nada, salvo una chica sentada en una de las bancas mirando al piso pateando una piedra. Me acerqué a ella y la miré bien. Cabello largo, ondeado y negro, piel blanca, vestida con una falda larga y una polera blanca con cuello de tortuga.
-¿Britany?
-Dime- Me dijo mirandome directamente a los ojos - Eres tú... esto... Hikari  la niña que vive con Jack ¿Qué haces aquí?
-¿Por qué?
-¿Por qué que? Hikari no te entiendo
-¡Por qué los dejaste! ¡Si estás viva ¿Por qué no vuelves?! 
-Porque... Yo ya no puedo volver. Todos y cada una de las personas que trabajamos para ese señor tenemos a alguien especial con quien nos pueden amenazar. Cometí un error hace años, cuando faltaba dinero me convertí en socia de ese hombre y mate a unas cuantas personas para conseguir el dinero que nos faltaba y hasta un poco más pero después de años vinieron me buscaron y amenazaron con matar  a mi hijo y a mi esposo ya no había más que hacer.
-¡¿Cómo que ya no podías hacer nada?! ¡Claro que sí!
-¡¿Cómo qué?! ¡Esperar que maten a mi hijo y a mi esposo!
-¡No! ¡¿Pero fingir tu muerte?!
-¡No podía decirle la verdad a Francisco, me odiaría y él es lo que más amo! Aparte de todas formas voy a morir...
-¿Por qué dices eso?
-Al final ... para evitar traiciones, el viejo matará a todos cuando consiga a otros, es el destino de todos tanto mío y Nícolas
-Tú puedes hacer algo para librarte
-¡¿Cómo que?!
-¡No lo sé! Pero no puedo seguir permitiendo que te alejes de Jack o alejarte más de Francisco te has perdido bastante de su vida ¡Viste ya tiene novia! Es la vecina y es muy linda, has algo por ...
-¡No sé que hacer!
-¡Pero ayúdame a unir a mi familia ya que fuimos tú y yo quienes destrosamos el matrimonio de mi primera familia, Britany!
-¿Cómo?
 -Por mi parecido a ti, Josh recordó que es lo que siente y July se está separando de él por que piensa que está enamorado de mi...
-Valla... Lo siento Hikari pero ... yo no puedo hacer nada eso es ya cosa tuya...No es de mi incunvencia ahora... Recuerda que yo estoy muerta... - Se alejó rápidamente, fue tan rápida que casi ni senti que el tiempo pasaba
-¡Cobarde! ¡Cobarde! ¡Yo no me pareco a ti! ¡YO NO ME PARESCO A TI!

Me arrepentí de no hacer nada cuando pude. Me volteé y ya no estaba, seguí el camino que pensé que sería la que ella tomó. Odio tener que perseguir a alguien que no vale la pena. Extrañar aquellos días en los que solía sonreír. Cómo los dueños han de extrañar aquella casa abandonada que esta en la esquina. Pero por qué tengo el extraño presentimiento de que ahí hay algo. ¿Britany?
Entré a la casa y todo estaba oscuro. La silueta de una mujer resaltaba ante todo.

-¿Britany?
-No.. Lo siento cielo no soy tu mami

La piel se me erisó, la sangre se me enfrio, este sentimiento sólo puede provocarlo un ser.

-¿Qué  pasa cielo? ¿Tienes miedo? ¿Quieres que llame a tu mami?- Se me acercó a la oreja - ¿Quieres que llame a Britany?
-Britany no es mi mamá
-¿Enserio? Por que cuando pase por ahí vi que tu vivias ahí aparte de tu asombroso parecido, ¿No será que ella te decepcionó? Pobrecita, dejame quitarte todo ese dolor que sientes...
-Vam...piro...
-Sí nena soy un vampiro

Los vampiros son los cazadores más experimentados, sin contar a los demonios. Tienes que temerles si vez que no son amigables.
-Ahora dejame quitarte toda esa pena y tristeza que sientes. Con tan solo una mordida...
-¡Raquel!...
Sólo fue necesario unos cuantos segundos para ver a la vampireza tirada en el piso, muerta, con una bala en la cabeza. Y sólo fue cuestión de segundos para ver que el acesino era un jóven de cabello rubio y ojos azules mirandome fijamente.
-Te dije que ella era mi presa
-Nícolas...
-Mejor corre niña
Salí disparada, dí muchas vueltas al rededor de la casa. Nícolas disparaba todo lo que estaba cerca mío, estaba espantada y aterrada. No quería usar en él la pistola que él mismo me había dado, no quería hacerle daño porque hacerle daño a él era como hacerme algo a mí. Daño a mí y a Elda. Sin contar con el horror de Rosario al ver a su hijo desangrandose por mi culpa.
-Nícolas...
-¡Tú mataste a Ale!
-No la maté ¡Alguien le disparó! He estado cuidando de su hijo todo este tiempo
-Entonces... dime ...- Tiró su arma al suelo- ¿Por qué?- se acercó a mí- No usaste el arma que te di ... Hikari- Me secó las lágrimas y sobó mi rostro
-¿Nícolas? ¿Me recuerdas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario