¿De verdad nada nos separará?

My dear light (Cap. 19)
Yo no lloraba cuando era necesario y sonreía cuando no debía. Pero de los errores se aprende

Ira

-La verdad Hikari, es que a mí... simplemente... el amor... se me fue

No lo podía creer, estaba atónita. La mujer sumamente enamorada de su esposo, la señora de Avalon, ¡La señora de Josh Avalon! ¡Que le perdonó hasta el más horrendo error! ¡Dice que simplemente ya no ama a el hombre con el que decidió compartir su vida ,así no más!

-¡Mientes! ¡Mientes!- grité alterada- ¡Tú no puedes decir eso! ¡Mientes!
-Hikari, cálmate por favor
-¡Pero que manera de arruinarme el día July! ¡¿Por qué me mientes así?!
-Es que, es que no es mentira Hikari. Ya no siento nada por Josh
-¡Mentiras! ¡Son puras mentiras! ¡Nadie puede olvidar a alguien así no más! ¡Nadie!

Salí del cuarto, baje las escaleras y me dirijí a la calle, no podía evitar tener las ganas inexplicables de gritar. Gritar a los cuatro vientos lo que más odio, mi parecido con Britany, si yo no me pareciera a ella Josh no se hubiera acordado lo que sentía.

¿Qué pasaría si llorara ahora? ¿Estaría bien si lo hiciera? Después de todo ya no puedo más. Creo que si voy a llorar. 45 minutos corriendo y sin darme cuenta había llegado a la casa de Jack, mi casa, a la que nunca debi dejar, aunque solo halla estado afuera unas cuantas horas quería volver.

-Señorita ¿Usted vive aquí?
-Sí, bueno..
-Entregele esto al señor Jack por favor
-Claro
Una carta pero no decía quien la había mandado pero igual no tengo nada que hacer aquí, le daré la carta a Jack cuando lo vea. ¿A dónde iré ahora?...

-¿Hikari?
-Hola Stephany ¿Está despierto Atoni?
-Esto... por ahora no
-¡Si estoy despierto! - Dijo Antoni agarrandose de la puerta de la cocina
-¡Perdón! ¿Te desperté?- Fui corriendo hacia donde estaba él, al ver que apenas se ponía de pie lo cargue, ya que no era muy pesado
-Con permiso- Dijo Stephany mientras se retiraba

Antoni me contó que apenas pudo dormir esa noche por que tenía sueños extraños, cuando me senté en su cama el puso su cabeza en mis piernas y se atrevió a contarme el sueño que más le impactó y asustó.
Dijo que había toda una oscuridad y yo estaba parada en medio, habían personas con trajes raros, como si fueran de distintas épocas cada uno de ellos y me decían que los vengara y ayudara para que así nadie más sufra y que de la nada aparece la silueta de un hombre y yo me quedo paralisada sin hacer nada. Le pregunté cómo eran, pero me dijo que no se acordaba bien pero eran un señor junto con dos niñas y un chico y otra niña. La verdad si me sonaba un poco lo que me decía pero no podía confirmar quienes eran esas personas.
-Hikari
-Dime
-No te preocupes porque eso jamás pasará, si no me equivoco todas las personas parecían estar muertas y los muertos no regresan a la vida con nada en el mundo, aparte tú nunca vas a estar sola como en mi sueño, porque yo y Stephany vamos a estar contigo al igual que la abuela Elda, Frederick,.Jack, July y Josh, y claro que también mi hermano porque él te ama, y yo también amo a Hikari, ya que no importa la edad nosotros amamos a Hikari y siempre lo haremos.
-Y yo los amo a los dos, son mis niñitos
-Sí pero, nosotros nos referimos a otra cosa....
-¿Eh? - No había entendido a qué se refería pero se había quedado dormido y no lo hiba a despertar por eso, los niños tienen mucha imaginación deseguro se imagino cosas que no son.
Lo acomode en su cama, le besé en la frente, me despedí de Stephany y me fui. Había estado dos horas en la casa de Antoni y ni cuenta me había dado. Con el poco dinero que tenía me compré un helado y cuando lo termine, yo seguía mirando la carta con tanta curiosidad, me mataba por saber de quién era. Me han dicho que la curiosidad mató al gato, pero  yo no soy un gato así que no habrá problema si lo habro.
Querido Jack:
¿Cómo has estado? ¿Cómo está nuestro principe? Espero de todo el poco corazón que me queda
que estén bien.
Sé que me has estado buscando y te pido por favor que ya no lo hagas
si lo sigues haciendo tanto como tú como Francisco pueden
salir lastimados y eso no lo soportaría, no te esfuerces tanto por encontrar
a una persona como yo, que al final el resultado de mi vida va ser el mismo quieras o no
Sigue haciendo tu vida, vuelvete a casar, conoce a nuevas personas, has lo que quieras
yo estaré muy feliz por ti.
Ahora estoy en el parque "Del Rosal" meditando sobre que hacer
Alejarme de tu vida consientemente hasta que me llegue la hora o esperar a que tú sigas viviendo
como debe ser.
Piensalo bien, sino yo seré la que tome las medidas
Cuida mucho a Francisco y también a su nueva amiga

Britany

Esa carta.... ¡Esa carta es de Britany! ¡No puede ser! Guardé la carta en mi bolso y empecé a correr, el parque "Del Rosal" es el parque en donde se encuentra Rosario. Está cerca del departamento donde antes vivian Nícolas y Elda así que es un barrio peligroso, si voy por el medio de la plaza acortaré mucho camino. ¡Esa mujer no se me va a escapar! ¡Me tiene que explicar mucho! Yo pensaba que las madres nunca dejaban a sus hijos porque eran lo más importante de su vida, al parecer me equivoqué y hay algunas como esta mujer  que se atreven a dejarlos ¡Me tiene que explicar! el ¡¿Por qué dejó al hombre que más amaba y a su único hijo?! Y no me iré hasta obtener lo que quiero. Yo lo haré por que no permitiré ver que  Francisco ¡Sufra por ella! ¡Nunca! Ya que Francisco... no se merece algo así, me partiría el alma verlo tan mal....

1 comentarios:

¡¡¡Pobres!!! D:
¡¿Cómo July puede decir así, a sangre fría, que ya no quiere a Josh?!
Aunque no pasa nada, que ya me lo quedo yo... ^^
xDDD ¡Y Britany! ¡Dios, tiene que hablar con ella! ¡¡Ayyyy, renueva pronto, pronto, por favor, por favor, que me dejaste con muchísimas dudas!! T-T

Publicar un comentario