¿De verdad nada nos separará?

La vida en cualquier momento se termina asi que ¿Por qué esforsarse tanto para vivirla?
My dear light (Cap. 18)

Intento de perdón

-Entonces la princesa cuando penso que debía olvidarse de todo y seguir viviendo como antes, tuvo una sorpresa su pricipe azul volvió para quedarse con ella para siempre. Así vivieron felices por siempre, Fin
-¡Entonces se casaron y tuvieron hijos!
-Sí ¿Por qué no? Se casaron y tuvieron hijos. Pero ahora Antoni debes irte a dormir
-¡¿Por qué?!
-Por que los niños buenos se van a dormir a esta hora
-¿Mañana vendrás con mi hermano de nuevo?
-No lo sé mañana él tiene clases, pero ¿Tú que dices Francisco?
-Si por que no -Antoni colocó una enorme sonrisa en su rostro
-Ahora si a dormir- le besé la frente - Buenas noches
-Buenas noches campeón - Dijo Francisco frotandole el pelo

Salimos del cuarto después de apagar la luz, nos despedimos de Stephany, su enfermera, y nos fuimos. Antoni, Francisco y yo nos convertimos en muy buenos amigos. Lo cuido mucho y durante este mes lo he ido a visitar casi todos los días con Francisco y aveces sin él. Le gustaba ir al parque cerca de su departamento, pero su enfermedad empeoró y ya no puede salir de casa. ¿Que quién es Antoni? ¿De verdad se les olvidó? Antoni es el hijo de Alejandra Monte Real. Tiene Leusemia y su padre lo abandonó con su madre por que no quería vivir con un hijo enfermo, ahora que Ale murió sólo le da dinero a Stephany para que lo mantenga. Es curioso hasta ahora sólo he visto hombres que abandonan a sus hijos ¿Serán que las madres no lo hacen? Pero ahora que en unos días vuelvo a la casa de Josh y July se me hará  más difícil ir a visitarlo, supongo que Francisco irá algunas veces sin mi, después de todo, Antoni lo quiere como un hermano mayor y hasta le dice hermano.

-Hikari ¿Es verdad que dentro de unos días vuelves a tu otra casa?
-Sí, sólo espero que ya se haya arreglado las cosas por halla. Hace mucho que no veo a July ni a Josh
-Ya veo...
-¿Qué?¿Estás triste porque me voy?
-No
-¡Mentira si me vas a extrañar!
-Ajj que no
-Yo sé cuando mientes Francisco. Tú no me engañas

El tiempo es lo único que nunca va ser tu amigo. Sin darme cuenta ya era el día siguiente y estaba bajando mis maletas. Jack y Francisco se había desedido de mí y creo que yo tanto como Francisco ibamos a empezar a llorar. Amo a estos chicos, son como mi familia, no puedo creer que el mes pasara tan rápido, Frederick ya estaba esprandome abajo en el carro. "vuelve cuando quieras" Me dijo Jack y entré en el carro sin decir nada más.
-¿Cuánto tiempo no? Imbésil
-¡¿Josh?!
-No le grites al conductor mientras el carro está en movimiento, ahora si grita lo que quieras estamos en rojo
-¡¿Qué pasó con Frederick?! ¿Él no me iba a recojer?
-Sí pero él se dobló el tobillo y July se negó rotundamente a que te traiga asi que lo hice yo- Una aura recorrió mi cuerpo cuando él hablaba ¿Josh de verdad te extrañe bastante?- ¡Hey! ¡¿Qué haces?!
-Te abrazo que no ves ¡Te extrañe mucho Josh!
-Yo tambien Hikari - Me correspondió el abrazo

LLegamos a la casa y todos me recibieron, no veía que July le mirara alguna vez a Josh. Pero supongo yo que ya se reconciliaron. July me abrazó como loca, casi me quita el aire, me dijo que tenía una sorpresa para mí en mi habitación, emocionada subí y entre a mi cuarto. Encontré todas sus cosas en mi cuarto.

-¡Tadán! ¡Mira! ¡Vamos a compartir la habitación! ¿Qué tal? - dijo sonriendome
-July...
-Dime
-¿Tu ya no amas a Josh, verdad? - Su sonrisa se transformó casi de inmediato en una seriedad tremenda que hacia que casi ni la reconociera
-La verdad Hikari, es que ...

1 comentarios:

¡¡¡¿¿¿Ya no quiere a Josh???!!! ¡¿Cómo que no?! T-T
Bueno, no pasa nada, que ya me lo quedo yo :3
xDD ¡Y Antoni, es una monada! ->3<-
¡Yo quiero un niñito así! ^^
¡¡Me encantó el capítulo, de verdad!!
Eso sí, un poco corto... pero bueno, ¡me encantó igual!
¡¡Cuídate mucho, mucho!! ^^

Publicar un comentario