¿De verdad nada nos separará?

My dear light cap. 17

Aquel mes (La última acción)

Yo no pensaba hasta ahora que ese día volvería a ver a Nícolas dos veces, tampoco creo de debía haberlo pensado por que nada sale como alguien se lo imagina, yo tampoco imaginada que todo iba a terminar terrible, juraba que iba a ser todo sonrisa. Sé que debo contárselos pero me duele tanto con solo acordarme, así que haré un esfuerzo, para asegurarme de que se enteren que es lo que paso en mi última acción del aquel mes, aquel mes que me cambió no solo en un aspecto sino en varios, yo ya no soy ni seré más la niña que con esa inocencia infinita que la reflejaba en todas sus acciones hasta incluso en su cabello rubio y puro. Apartir de ese día comensaré a ser más egoísta con mi misma y con todos. Deseguro le causaré problemas a alguien pero estoy dispuesta a correr este riesgo y suplicaré a Dios que me perdone por lo que me convertí.
.Alejandra y yo cada vez más, acelerábamos el paso. Ella tanto como yo estábamos super emocionadas, se veía a plena vista que le importaba mucho Nícolas y que lo ha estado cuidando todo este tiempo, a esa mujer le debo mucho y le sigo debiendo hasta ahora.
Creo que se podía decir que todo iba de maravilla hasta que Alejandra paró de la nada jalandome hacia ella y yo claro sin entender nada.
-¿Eh?¿Por qué paras?
-Silencio, alguien viene
-¿En serio? Yo no siento nada
-Olvidalo lo más probable es que haya sido mi imaginacion loca - dijo sonriéndome- ¡Mira ya estamos super cerca!
-¡¿De verdad?!
-¡Sí! ¡Debes estar ansiosa!
-Sí pero sinceramente tú pareces más anciosa que yo
-A bueo, sólo es felicidad por Nicolas, alfin podrá estar contigo ¿No?- Me sonrojé y nos empezamos a reir como esas amigas que hablan de chisme en sus escuelas
En esos momentos nunca me hubiera imaginado que de verdad alguien nos seguía y nos vigilaba, menos que
al vernos juntas, intentara dispararme y aún menos, que alguien intentase protejerme. Aquella persona que disparó, no era quien yo pensaba, ese sujeto era la persona que me amarró cuando me capturaron, ese sujeto fue el primero que me hiso llorar, lo veía directamente a los ojos con esa sonrisa suya de satisfacción sin darme cuenta de que alguien caía a mis pies.
-¡Ale! ¡Ale! - La bala le había caído a ella por tratar de protegerme. Todo esto ... es mi culpa...
-Hikari...
-Dime
-Dale...dale su regalo a Nícolas cuando lo veas ¿si?
-No digas eso,  tú se lo darás ¿Verdad? Tú también irás a casa Ale - ella me sonrio
-También si alguna vez ves a mi hijo, si alguna vez lo  ves por que yo se que es real  el niño de mis sueños, dile que lo amo más que a nada en el mundo y que algún día tarde o temprano nos volveremos a ver y que hasta entonces yo lo estaré cuidando siempre
-No digas eso tú lo encontrarás por ti misma y los dos viviran juntos de nuevo, ya verás, ya verás Ale ¡Por que tú no puedes morir ahora, Ale!
-Muchas... gracias Hi...kari
Ella se quedó estática, ya no sentía su pulso, parecía que dormía con los ojos abiertos y yo me encargué de cerrarlos con mis manos. Puede ser que les paresca algo sin mucho sentido o es porque simplemente no sé como expresarlo, lo que setía en lo fondo de mi. Me dolía, aún me duele, me duele mucho recordar. Llamé a July con el celular de Ale, le conté todo entre lágrimas mientras ella se dirijía hacia donde me encontraba, me pareció un milagro que ella supiera donde me encontraba por que ni yo misma estaba segura, solo le conte lo que veía.
Cuando llegué a casa, July me dió un sobre y me dijo que lo leyera luego pero lo leí antes de entrar a la puerta, era de la estación de policía había una foto de Alejandra.

Alejandra Monte Real
Desapareció hace 6 meses en el norte de la ciudad
Familia: Ex esposo, Miguel Monte Real
e Hijo, Antoni Monte Real, enfermo de Leusemia, ya sin esperanza de vida
Su esposo rectificó que abandonó a su hijo
BÚSQUEDA SUSPENDIDA

 No reaccioné, leía el papel con indiferencia, como un zombie, me importaba pero no reaccioné como lo esperaba.
Entre a la casa y Francisco estaba ahí, parado en frente de la puerta con una mirada de tristeza, extendió sus brazos, yo volví a empezar a llorar y fui corriendo a abrazarlo.
-Fue horrible, fue horrible ¡Francisco!
-Ya, ya calma, yo estoy aquí ,yo estoy aqui, ya paso- decía mientras me acarisiaba el pelo

Quién diría que con un suceso de esa manera, el día en el que estuve tan cerca y tan lejos de volver a encontrar y recuperar a Nícolas, yo me empezaría a llevar mejor con el chico de aparentemente pubertad adelantada, ahora éramos como unos hermanos. Jack empezó a trabajar de nuevo y los tres y July fuimos al funeral de Alejandra. No fue mucha gente, fueron algunos amigos de su escuela y su hijo, quién ahora visito seguido y con el que Francisco y yo nos llevamos bien. Ese día le recordé a Ale que aún le debía mucho y se lo pagaré cuidando también a su hijo. Lo que me sorprende es que el día del ascecinato de Alejandra Monte Real, me pareció que la bala no iba para mi, sino que desde un principio parecía que iba directamente hacia ella.

(??? POV.)
-¡Nícolas! Viste aquella chica de la que te hable mató a Alejandra. Ignacio lo vió todo. Como cruelmente la acecinó ¿Te vengarás de ella por parte de todos? ¿Verdad?
-Sí, señor..
-Te encargarás de ella de la manera más cruel ¿No?
-Sí, no se preocuper yo mismo me encargaré de ella, con mis propias manos
-No tengas piedad
-Como usted diga, mi amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario