¿De verdad nada nos separará?

My dear light (Cap. 16)
Aunque no sepa cómo expresarlo...

Aquel mes (Razones)

Necesito un milagro que me saque de aquí, pero yo igual sé que los milagros no suceden todos los días. Para ellos se necesita sacrificio por parte de la persona que lo desea pero yo no tengo nada como para apostar un tipo de milagro.

-¡Hey ya vámonos!¡Muñeca, Nícolas!¡Rápido!- Claro que también existe la suerte, por suerte ...

El viejo ya se había retirado del lugar pero la chica y Nícolas no, más bien estaba apurando el paso hacia donde yo estaba, el corazón se me salia por la garganta y mi piel estaba herisada. Y pasó ... se abrió la puerta y Nícolas se encontraba del otro lado mirandome fría y detenidamente, pero no hiso nada.

-Ní... Nícolas...
Miraba su rostro pero sólo encontraba en él frialdad, esa expresión me atemorisaba y me daba miedo, ese no podía ser Nícolas ¡Ese no puede ser mi Nícolas!

-Nícolas... - él sacó su pistola de repente y no me dió tiempo de reaccionar como debía, había comensado a llorar- ¿No me recuerdas? de verdad ¿Ni un poco? Nícolas... Trata de recordar por favor nos conocemos desde pequeños ¿De verdad quieres matarme aquí? - desencadené un llanto ya no eran unas cuantas lágrimas sino era todo un mar de ellas...- Nícolas es que yo ...- Levanté mis manos para poder alcansarle el rostro- Yo te... - pero él no me dejó terminar la frase simplemente se dió media vuelta y dejó algo envuelto en una funda a los pies de la chica y se fue dejándome las palabras en la boca . Ella lo siguió sin decir nada.

Salí del mueble y caminé un poco hacia la puerta. Ya no había nadie, la casa está completamente vacía a ecepción de mi. Recojí lo que Nícolas había dejado en el suelo y al desenvolverlo me di cuenta que era una pistola, plateada con una "N" grabada, la revisé y estaba cargada. ¿Por qué dejó su pistola aquí? ¿Por qué no me mató cuando podía? Nícolas... ¿De verdad lo has olvidado todo?
...
No quería regresar a casa aún, no quiero, no sé cómo. Simplemente caminé a donde pensaba que podía ir, había una banca con una mujer enviando mensajes a un lado y yo me senté en el otro pues me sentía cansada.
-Ahh.. Nícolas que raro es todo esto
-¿Problemas con hombres? Todos son iguales - Una mujer de pelo negro y lacio con la piel bronceada y unas gafas me empezó a hablar cuando aún seguía viendo su celular, yo la conosco...
-Sí al final todos terminan actuando igual
-Sí, son todo un problema. Un gusto mi nombre es Alejandra- Alejandra... ¿Ella no es la amiga de Nícolas?
-Un gusto Alejandra mi nombre es Hikari- dije sonriendole

 Empezamos a caminar por varias tiendas, probandonos ropa y hablando de los chicos,  que son unos tontos, le conté lo de Josh con July pero sin decir sus nombres , claro. Creo que ella es la más cuerda de todos los que trabajan para ese hombre. Me agrada bastante, en cierto modo me recuerda a July.

Hay algunas cosas que las personas deben aprender. Una es que si alguna persona dice que conoce a alguien con el mismo nombre que alguna persona que conoces tú, no te confíes porque puede ser la misma.

-Disculpa pero ¿Para quién es el regalo? - dije mirando la caja
-Es para un muy buen amigo que hoy es su cumpleaños ¿Por qué la miras asi? ¿Pasa algo malo?
-No es que hoy también es el cumpleaños de un amigo al que quiero mucho pero se me es imposible de ver
-¿Por qué?
-Por que yo no se dónde esta ahora. Pero de verdad me gustaría por lo menos saludarlo, son sus 18 años ya es mayor de edad
-¿Dijiste 18? Que raro esa edad también cumple mi amigo. Un momento ¿Cómo se llama tu amigo?
-Nícolas
-No puede ser... ¡De Nícolas! -  dijo sosteniendome las manos- Sigueme - me agarró de la muñeca y me jaló en contra de toda la multitud de personas - Verás Nícolas y yo hace poco sufrimos un accidente y perdimos la memoria pero un señor que nos acojió después de salir del hospital nos dijo que los 2 éramos huérfanos y que nunca tuvimos familia hasta que él nos encontró y que en estos momentos el estaba en peligro y debemos encargarnos de protejerlo a toda costa, pero yo no estoy muy segura de eso por que siempre tengo un sueño en donde un niño pequeño me llama diciendome mamá pero si yo nunca tuve familia no entiendo el por qué de ese sueño, Nícolas también sueña con alguien pero no me a quiere decir quién así que estamos empezando a investigar quién somos en realidad, pero no es tan fácil.¡Pero yo te encontré a ti! ¡Nícolas va a saber quién es gracias a ti ! Él es joven y me alegra que valla a regresar a casa. Yo aún puedo esperar un poco.¡Vas a ver a Nícolas, Hikari!¡Van a ir a casa los dos! - dijo sonriendome mientras avansabamos

Y yo estaba tan feliz a pesar que lo halla visto hace unas horas. Quiero verlo y llevarlo a casa de una vez y terminar con todo esto por que se que la segunda parte de mi trato lo podre cumplir más rápido con la ayuda de Alejandra ¡No puedo parar de sonreir! , antes me dolía en pensar la posibilidad de convertirme en humano ahora me doy cuenta de que si lo puedo ayudar más así ya no me importaría tanto como antes, a pesar que para un ser como yo eso sea un castigo. Estaría más feliz con tan solo verlo feliz, siempre... Y es por que ¿Yo a él...? ¿Yo a él qué? aveces no entiendo ni lo que yo misma digo. ¿Cómo iba a terminar la oración? ... creo que ya se me olvido o mejor quiero esperar a hacerlo por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario