¿De verdad nada nos separará?

Los que hallan leido la "verción antigua de este cap" por favor perdonenme la verdad lo lei y no me gusto nada ^^U aca estoy para reinmindicarme ;D (espero que no hallan sido mucho ^^U) desidi pasar algunas cosas a otros caps ;D ^^U
My dear Light (cap. 15)
Por que tú eres alguien muy importante para mi...
Aquel mes (miedo)

Esa fue la única vez que Rosario pronunció mi nombre "Muchas gracias Hikari" fue  lo que me dijo cuando dejaron de verse a los ojos "Te encargo mucho a nuestro hijo" y con esos ojos que tiene no pude decirle que no. Tampoco quería decir no. Lo que más quería era afirmarlo, pero tampoco pude...
 Los dejé solos, no quería incomodar o ser una pieza de más en ese juego y aun que yo nunca conocí a Rosario y Damián no me caía nada bien por lo que le hiso a Rosario y sobretodo Nícolas cuando más lo necesitaban, por dentro estaba muy feliz, como cuando un niño ve que sus padres por fin se hablan.después de su separación.
Cuando regresé a casa  Francisco estaba en mi cuarto y me dijo que ahora tenía que hacer para comer Pato al orange, yo nunca había cocinado en mi vida pero él me dijo que Jack lo había ordenado asi que pues lo intentaré.
Cada movimiento que hacía, cada ingrediente que colocaba, Francisco que estaba en el marco de la puerta se reía sigilosamente pero solo lo ignoraba por que deseguro era que estaba con los mensajes en su celular.Cuando terminé lo serví en los platos y subimos para comer con Jack que no podía salir de cama.

-¿Pato al orange? Pero si yo sólo pedí un plato simple Hikari -  Francisco.. te voy a matar.. lo acusaría pero ni quiero causarle problemas hoy...
-Este plato es muy complicado lo más probable es ue halla salido horrible asi que...
-Asi que nada jovencito Hikari lo ha hecho con mucho cariño y te vas a comer todo- Mire a Francisco y él me miró se sentía intencidad en el ambiente...
-Pe..pero..
-Pero nada hijo... - Jack estaba a punto de provar el pato y estaba nerviosa... cuando lo probó abrió los ojos
-¡Mi papá va a estallar! ¡Cubranse!
-¡Pero de que hablas si esto está delicioso!
-¡¿De verdad?!- dije con una enorme felicidad
-Sí en serio- Mire de nuevo a Francisco con una cara de sastisfacción  y él me miró con la expreción de la cara opuesta ¡Esta batalla la había ganado yo!
...
A la mañana siguiente me había levantado temprano no sé por que razón pero encontré a jack despierto sentado en su cama con varios papeles.
-Hikari... ¿Qué haces despierta a esta hora?
-No lo sé sólo desperté
-La verdad no me esperaba a nadie despierto a esta hora, pero no te preocupes ahorita me levanto para hacerles el desayuno
-¡No! no esto... yo lo haré ...Les hare de desayunar pero no te levantes aún sigues herido
-¿De verdad?
-Sí sólo espera
...
Había empezado a hacer uno llamados "panqueques" que salían de una receta en un libro. La verdad ayer me encantó que dijeran que estaba deliciosa mi comida puedo decir que me emocioné.Hice los panqueques y unas tostadas con mantequilla, para Jack su café, para Francisco su leche con chocolate y para mí un jugo de naranja, por que sinceramente el café me pone imperactiva y odio la leche.
Le llevé su desayuno a Jack y me dijo que estaba delicioso ¡Amo cuando la gente me dice eso!

-¿Me puedes hacer un favor?
-¿Cuál?
-¿Puedes despertar a Francisco? Su despertador hace rato empezó a sonar y él aún no se levanta
-De acuerdo

Entré al cuarto de Francisco y apagué el despertador. ¡No puede ser tan cerca de él y sigue dormido como roca!
-Francisco... Francisco ...¡Francisco!- lo sacudía de un lado a otro y nada- ¡Francisco despierta!- Le pegué en la cabeza y nada ¡Por favor este niño parece muerto! Fui al otro lado del cuarto - ¡Ya me cansé! - Lo mire- ¡A VER NIÑO CON APARENTEMENTE PUBERTAD ADELANTADA DESPIERTAAAAA! -me dirijí corriendo hacia él y con mi codo le golpee el estómago y  con el impulso de mi salto lo deperte pero me empujó y caí de la cama - ¡Auch!
-¡¿Por qué hiciste eso bruja?!
-¡Por que tu papá me dijo que te despertara y no te despertabas con nada! ¡Y se te está haciendo tarde! el desayuno ya está listo asi que mejor ya cambiate...
 ...
¿Por qué Francisco se comporta así conmigo ahora? Cuando nos conocimos no era así. Era más tranquilo y respetuoso. ¿Será que por fin conocí su verdadera forma de ser? Ajj como todos los humanos ,bipolar pero ahora ya no me sorprende tanto a pesar de que ahora este preguntandome a mi misma todo este tipo de estupideses mientras mastico lentamente mi panqueque.
-Veo que te has cambiado de ropa
-Sí mi pijama se manchó de harina
-No me refería a eso ¿Acaso no tienes escuela? o eres de las que dejaron la escuela y son mantenidas por hombres por que te advierto si es así mi papá no te hará caso
-¡No! Nunca hiría detrás de tu papá y tampoco soy de esas
-Aaa ya veo eres de las que tuvieron escuela en casa ¿verdad?
-Supongo
-Se me hace tarde ¡Nos vemos Hikari!- ¡No puede ser ese niño se lo comió todo tan rápido! ¡Es un tragón!
-¡Nos vemos!
...
Le pedí permiso a Jack para salir a caminar un rato y me dijo que sí . Vagaba por las calles mirando a la gente pasar, la mayoría eran niños o chicos con el mismo uniforme que Francisco, que por cierto le hacían ver aún más grande o mayor. ¿Será divertido ir a la escuela? No lo sé yo sólo estaba ahí por que Nícolas iba pero yo nunca he estado en una. Nunca he hecho amigos de una forma normal, como un humano normal ¿Será por que no soy uno? Debo admitir que aun que muchas personas se quejen de eso debe ser interesante poder ir pero...no sé si deba ir, sería una pérdida de tiempo aparte recuperaré a Nicolas en unos meses y no puedo desaparecer de la nada y ¿Por qué me estoy preguntado todo esto? ¡¿Dónde demonios estoy?! ¡No puede ser! ¡Alguien me puede decir! ¡¿Por qué siempre me pierdo?! Awww Tampoco hay alguien a quién le pueda preguntar por donde regresar ¡No hay nadie a esta hora ! Ni modo tendre que tocar alguna casa y pedir intrucciones de como llegar. Fui a la primera casa que me tope, estaba un poco descuidada pero no importa, toqué la puerta y esta se abrió sola como en las peliculas de terror "la misteriosa casa embrujada que no sabes por qué pero siempre a pesar que le digan que no entren lo tontos protagonistas siempre lo hacen".
-¿Hola?- entré, si lo admito fui una tonta y yo misma me lo dije - ¿Hay alguien? ¿Hola? - Vi botellas de licor rotas en la alfombra, eran recientes alguien ya había estado aqui hace poco
Subi al segundo piso y no había ningún mueble,nada, ecepto en la habitación que parecía ser la principal sólo había un armario unos cajones y un pequeño mueble extraño.

-¡Hey ya vengan!
Alguien había entrado a la casa ¿¡Yo que voy hacer?! ¿Me escondo en el armario? Pero eso sería muy obio. Entre al extraño mueble que no se como pude entrar y esperé callada. Las persona que entraron no eran más ni menos que ese maldito viejo una chica con capucha que no me dejaba verle la cara y Nicolas. El viejo estaba apurado. Sacaba papeles y armas de los cajones y los metía en maletas sin ningún tipo de orden y los otros dos estaban mirando fijamente el lugar donde yo estaba y yo los podía ver por el agujero que había. Nícolas empezó a avansar hacia mi lentamente. ¡No por favor Nicolas aléjate! Si me ven me van a matar... y es posible que a él también. ¡No quiero eso! ¿Qué debo hacer ahora?... Necesito un milagro ... Para no morir aquí.

1 comentarios:

¡¡¡Ayyyyy, que la atrapan, que la atrapan!!! D:
¡¡Awww, pero Nicolas está con ellos!! ^3^
Aunque si la ve, la mata O.O
¡¡¡¡Por favor, porfiiiiiiii, renueva pronto, me muero por saber si podrá escapar o no!!!! (si no escapa, me da algo, lo juro o.o)

Publicar un comentario