¿De verdad nada nos separará?

My dear light (cap.13)
Por que sin ti yo ya no podría vivir...

Aquel mes parte 2

-¿Cómo que Britani? - Estaba atónita, July había salido de la habitación con las manos en la cara corriendo y Frederick y Elda la seguian. Josh... si que es un reverendo idiota.
-Britani... quiero decir
-¡Hikari! ¡Mi nombre es Hikari! ¡HI-KA-RI!
-Hi..kari... - Tuve que pensarlo un poco, ya que el razonamiento humano es muy impredecible
-Ah! ya veo. Tú me confundiste ... con otra mujer, ahora todo tiene sentido yo te recuerdo a alguien especial, con razón ... con razón ¡Tú dijiste que me creias! ¡Tú a la persona que le creías era a esa mujer! - Le dije gritandole y con un poco de desprecio, me sentía horrible.

Ustedes piensen , alguien con el que te diviertes y piensas que te quiere ,en realidad a la persona que veía  consigo era a otra. ¡La persona que tú veías como amigo, no te veía a ti como su amiga! ¡Si no veía a la persona que lo dejó!

-Sabes Josh, ahora me siento el ser más estúpido en la tierra, por pensar que alguien quién intentó golpearme, quién me despreciaba, quién pensaba que estaba loca, me crea o mejor dicho pensar que me crea de la noche a la mañana. Y que de verdad me quería. Me pregunto si así se siente un corazón roto...

Me acerqué a la cama y cojí mi maleta.

-Josh - dije demaciado calmada como para estar furiosa, más me inundaba el asco y desprecio que la tristeza e ira. Mi corazón estaba ahogandose en un mar de pensamientos y sentimientos que ni siquiera sabía que existían.- Eres un idiota, un tarado, un baboso, un ... un... hijo de...hijo de ¡Fruta!
-¿De fruta?
-Sabes que no me gusta decir ese tipo de cosas a personas que no valen la pena de siquiera gastar saliva en ellos
-¿No crees que me lo merezco?- dijo seriamente pero en sus ojos se veían otra cosa, tristeza, eso es lo que había al mirarme, solo que no sé si esos ojos son para mí o si son para la otra persona
-Yo nunca dije que no te lo merezcas, te mereces que te diga todo lo que te e dicho y aún mucho más- Cojí mi maleta y me acerqué a la puerta- Pero a pesar de todo eso, a pesar que en estos momento te quiero noquear de un golpe yo te quiero mucho Josh- dije mostrandole mi espalda al otro lado de la puerta preparándome para serrar la puerta
-Yo también te quiero mucho Hikari, me duele lo que acaba de pasar creeme
Le serré la puerta en la cara. Yo ya no sé a quién creer. Busqué a July pero primero me crucé con Elda.
-Elda ¿Has visto a July?- dije preocupada
-Frederick y yo la seguimos pero me quedé aquí por que ya no podía más, pero se dirijieron para la cocina, no sé si estarán ahí o salieron por la puerta tracera al jardín
-Muchas gracias Elda- la bese en la frente, ella parecía sorprendida- Creo que me voy despidiendo, te prometo que vendré a visitarlos muy seguido- dije sonriendole
-Claro, nosotros te estaremos esperando, no te olvides lo que te dije, escuchalas tú sabrás que creer o no, así que cuidate mucho
-Sí, nos vemos y no te preocupes solo me voy a ir unas semanas- me dirigía a la cocina
-¡Espera!
-¿Qué?
-Sólo déjame decirte que tú no eras la única que quería golpear a Josh, yo también me moría de ganas de hacerlo
-Sí lo sé- dije con una amolia sonrisa de sastisfación, dirijiendome a la cocina
...
-Frederick ¿Y July?- dije al entrar a la cocina
-Se fue al jardín con un baguette
-Elda me dijo que la estaban persiguiendo ¿Por qué no estás con ella?
-Por que yo no soy la persona con la que la señora quiere hablar ahora ¿No cree?
-Supongo... ¡Iré a hablar con ella!
-Eso esperaba que dijera. Suerte señorita Hikari
-Gracias, pero creo que acá nos despedimos Frederick por lo menos unas semanas, aun que puedo venir a visitarlos ¿Verdad?
-Pero claro, no creo que nadie se niegue y si uno lo hace, usted ya sabe quién, sería 3 contra 1
-Sí es verdad, entonces trataré de visitaros cada vez que pueda - estiré mi mano para despedirme de él, por que he visto en la tele que a los hombres se les despide con un apretón de manos, pero el no lo hiso, simplemente me acarició la cabeza tiernamente,me sentía muy bajita, siempre que me hace eso me siento muy bajita, pero a quién quiero engañar, soy bajita
-Cuidese mucho ¿Si?
-Claro- agarré mi maleta y estaba saliendo por la puerta tracera hacia el jardín
-¡Señorita!
-¿Ah?
-Sólo quiero que sepa que no se sienta mal, no es la única que quiere golpear a señor yo me estoy muriendo por hacerlo
-Sí... lo sé - Déspués de todo a que ustedes también se mueren por hacerlo- ¡Cuidate!

...
Efectivamente July estaba sentada en una roca con sus pies en el pequeño lago que tenía en el jardín tracero, justo con un montón de flores y árboles que no se podían apreciar del todo por la oscuridad de la noche. Era hermoso todo lo que podía ver, el lago al cosado tenía sus propios faroles y el reflejo se apreciaba en el.
-¿July estás bien?
-Sí, claro ¿Po..por .. qué lo dices?
-Será por que estás aquí sóla, llorando y comiendote todo un baguette sola y para colmo sin nada- yo estaba esforsando una sonrisa
-No lo sé, sólo se me dio el antojo de comer un baguette sin nada, es increíble pero he engordado casi como 8 kilos en tres semanas y no quiero ni calcular lo que he subido en total en estos ultimo  5 meses
-¿Será por el estres? Después de todo tienes a Josh como esposo, eso sería normal que te pasara - De las sonrisas y los chistes pasamos a una seriedad tremenda, de lo que yo quería hablar y de lo que ella debía desahogarse- July... ¿Me podrías decir quién es Britani? Y me podrías decir que pasó arriba es que no entiendo nada y al parecer soy la única que no entiende. ¿Por qué Josh habló de esa chica como si ... como si...
-¿Cómo si estuviera enamorado de ella?...
-Sí...
-Tú mencionaste antes que estuvieron una vez solos en el piano ¿Verdad?
-Pues sí
-Cuando el te dijo eso, eso que dijiste que era mentira ¿Te estaba mirando a los ojos?
-Sí
-Lo sabía
-¿Sabias qué?
-Sabes, cuando te vi por pimera vez te odié, te odié por tus ojos ¿Por qué tenías que tener tú sus mismos ojos? y para colmo que tienen una actitud parecida eso me hiso odiarte aún más. Actuaba dulce y calmada siempre por que siempre me enceñaron a actuar así con cualquier invitado. Pero luego no pude odiarte más, por que tú eres una de las personas más lindas y decididas que conosco
-Persona...
-Y no sólo eso si no que también eres inteligente, valiente y sabes de lo que hablas, no como yo que soy una inútil buena para nada
-No es verdad... Tú eres muy hermosa e inteligente , si yo llegara a convertirme en un ser humano me gustaría parecerme a ti... yo te quiero mucho July , tú eres mi mejor amiga en todo este mundo.
-Creeme no quieres ser igual a mi, soy una persona muy como decirlo
-¿Bipolar?
-Sí
-Tú no eres la única, la mayoría de personas que conosco o mejor dicho que he conocido son todos tan bipolares que ya aprendes a quererlos así.
-Pero tú no lo eres al igual que ella tú eres una persona completamene sincera sin máscaras, siempre , siempre libre de lo que piensen los demás de ti. Tú y Britani son casi iguales, salvo un poco por la apariencia.
-Por favor dime ¿Quién es Britani?
-Escúchame que no quiero volver a contar esto... Hace años Josh estaba enamorado de una persona 10 años mayor que él, él la conocía desde que era pequeño por que era su vecina, ella tenía un amigo muy dulce al que siempre llevaba a su casa, por que eran muy buenos amigos, su amigo era cuatro años mayor que ella y al parecer le gustaba mucho. Josh no lo soportaba lo odiaba desde que tiene memoria, al parecer siempre lo tomo como su rival en el amor, Josh estaba siego nunca se detuvo a pensar que él no tenía oportunidad con ella, él siempre fue muy persistente. Cuando ella tenía 18 años y él 8, ella quedó embarazada de su amigo para ese entonces ya era su novio. Josh estaba muy deprimido por eso. Su madre se dió cuenta y lo llevó a Italia con su padre por unos meses para que se olvidara de ella, ahí fue cuando me conoció yo lo ayudé a soportar todo ese dolor que sentía, fui una tremenda idiota, en vez de decirle que la olvide le daba más propósito de seguir pensando en ella, no sabía lo que hacia en ese tiempo. Después de unos meses me vine con él y para ese entonces ella se había mudado a un apartamento con él, ella trabajaba de mesera a tiempo completo y él trabajaba a medio tiempo y estudiaba en la universidad. Vivían  en un pequeño apartamento, Se casaron por civil y él le decía que cuando se graduara él los mantendría y a ella la enviaría a estudiar. Yo tuve la oportunidad de conocer a su esposo y a su bebé. Él era tan dulce tan bueno y sabía cocinar excelentemente, ahora que recuerdo se meha antojado uno de sus desayunos fantásticos, bueno eso no va al tema, sigo la cosa es que ellos vivían muy  felices aquí y yo también me quedé a vivir en este país, pero cuando el se graduó ella ya no quería ir a estudiar por que se sentía muy feliz con lo que hacía y con ayudar a su hijo y estar siempre para su esposo, pero él se sentía culpable a pesar de que nunca se arrepintió de tener a su hijo él hubiera preferido que ella también tuviera la misma oportunidad de estudiar y me dijo que nunca dejaría que eso le pase a otra persona a que sea importante para él. Después ellos por fin se casaron por la iglesia, Josh se había puesto peor que la última vez pero al contrario de esa vez yo no lo anime por que me había enamorado de él, estaba loca por él, lo amaba demaciado. Después de una semana me pidió que me casara con él y yo como tarada le dije que sí, sin pensar qué el aún le dolía. Y así fue, me casé con un hombre aún inmaduro de 18 años y cuando yo tenía 16 como cualquier idiota que desperdicia su vida... pero aunque diga eso ¡Aun que en estos momentos llore por su culpa! ¡No puedo dejar de quererlo! ¡No puedo dejar de amarlo! ¿¡Por qué le dije que sí?! y... aun que me queje yo ... nunca voy a poder parecerme a ella ni a ti , yo soy muy diferente...
-July... estoy segura que Josh te ama mucho...
-pero no tanto como a ella la amo y lo peor es que ella me caía tan bien
-¿Qué pasó con ella?
-Murió... hace unos meses ... Josh también estaba destrosado nunca le perdonó a el marido de ella por no protegerla bien. Me voy a sentir muy sola sin ti Hikari... pero sólo será por unas semanas ¿Verdad?
-Sí ,así que no te preocupes - dije acarisindole el pelo

Poco tiempo había pasado en silencio cuando el celular de July empezó a sonar.

-¿Hola?
...
-Si entiendo. Calmate. Hikari es para ti
-¿Para mi? - coji el telefono-¿Hola?
-¡Hikari!
-¿Francisco? - No puede ser eso significa que...- ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
-Yo si, pero ¡mi papá, mi papá!¡Lo han atacado!
-¡¿QUÉ?!

1 comentarios:

wow, la verdad me dejaste sin palabras...son tantas cosas que se sienten que nose como explicarlas...creo que solo puedo decir Wow(y si , tambien teia ganas de pegarle a Josh y creo que ya sabemos quien es el "rival" de Josh)

Publicar un comentario