¿De verdad nada nos separará?

My dear light (Cap. 16)
Aunque no sepa cómo expresarlo...

Aquel mes (Razones)

Necesito un milagro que me saque de aquí, pero yo igual sé que los milagros no suceden todos los días. Para ellos se necesita sacrificio por parte de la persona que lo desea pero yo no tengo nada como para apostar un tipo de milagro.

-¡Hey ya vámonos!¡Muñeca, Nícolas!¡Rápido!- Claro que también existe la suerte, por suerte ...

El viejo ya se había retirado del lugar pero la chica y Nícolas no, más bien estaba apurando el paso hacia donde yo estaba, el corazón se me salia por la garganta y mi piel estaba herisada. Y pasó ... se abrió la puerta y Nícolas se encontraba del otro lado mirandome fría y detenidamente, pero no hiso nada.

-Ní... Nícolas...
Miraba su rostro pero sólo encontraba en él frialdad, esa expresión me atemorisaba y me daba miedo, ese no podía ser Nícolas ¡Ese no puede ser mi Nícolas!

-Nícolas... - él sacó su pistola de repente y no me dió tiempo de reaccionar como debía, había comensado a llorar- ¿No me recuerdas? de verdad ¿Ni un poco? Nícolas... Trata de recordar por favor nos conocemos desde pequeños ¿De verdad quieres matarme aquí? - desencadené un llanto ya no eran unas cuantas lágrimas sino era todo un mar de ellas...- Nícolas es que yo ...- Levanté mis manos para poder alcansarle el rostro- Yo te... - pero él no me dejó terminar la frase simplemente se dió media vuelta y dejó algo envuelto en una funda a los pies de la chica y se fue dejándome las palabras en la boca . Ella lo siguió sin decir nada.

Salí del mueble y caminé un poco hacia la puerta. Ya no había nadie, la casa está completamente vacía a ecepción de mi. Recojí lo que Nícolas había dejado en el suelo y al desenvolverlo me di cuenta que era una pistola, plateada con una "N" grabada, la revisé y estaba cargada. ¿Por qué dejó su pistola aquí? ¿Por qué no me mató cuando podía? Nícolas... ¿De verdad lo has olvidado todo?
...
No quería regresar a casa aún, no quiero, no sé cómo. Simplemente caminé a donde pensaba que podía ir, había una banca con una mujer enviando mensajes a un lado y yo me senté en el otro pues me sentía cansada.
-Ahh.. Nícolas que raro es todo esto
-¿Problemas con hombres? Todos son iguales - Una mujer de pelo negro y lacio con la piel bronceada y unas gafas me empezó a hablar cuando aún seguía viendo su celular, yo la conosco...
-Sí al final todos terminan actuando igual
-Sí, son todo un problema. Un gusto mi nombre es Alejandra- Alejandra... ¿Ella no es la amiga de Nícolas?
-Un gusto Alejandra mi nombre es Hikari- dije sonriendole

 Empezamos a caminar por varias tiendas, probandonos ropa y hablando de los chicos,  que son unos tontos, le conté lo de Josh con July pero sin decir sus nombres , claro. Creo que ella es la más cuerda de todos los que trabajan para ese hombre. Me agrada bastante, en cierto modo me recuerda a July.

Hay algunas cosas que las personas deben aprender. Una es que si alguna persona dice que conoce a alguien con el mismo nombre que alguna persona que conoces tú, no te confíes porque puede ser la misma.

-Disculpa pero ¿Para quién es el regalo? - dije mirando la caja
-Es para un muy buen amigo que hoy es su cumpleaños ¿Por qué la miras asi? ¿Pasa algo malo?
-No es que hoy también es el cumpleaños de un amigo al que quiero mucho pero se me es imposible de ver
-¿Por qué?
-Por que yo no se dónde esta ahora. Pero de verdad me gustaría por lo menos saludarlo, son sus 18 años ya es mayor de edad
-¿Dijiste 18? Que raro esa edad también cumple mi amigo. Un momento ¿Cómo se llama tu amigo?
-Nícolas
-No puede ser... ¡De Nícolas! -  dijo sosteniendome las manos- Sigueme - me agarró de la muñeca y me jaló en contra de toda la multitud de personas - Verás Nícolas y yo hace poco sufrimos un accidente y perdimos la memoria pero un señor que nos acojió después de salir del hospital nos dijo que los 2 éramos huérfanos y que nunca tuvimos familia hasta que él nos encontró y que en estos momentos el estaba en peligro y debemos encargarnos de protejerlo a toda costa, pero yo no estoy muy segura de eso por que siempre tengo un sueño en donde un niño pequeño me llama diciendome mamá pero si yo nunca tuve familia no entiendo el por qué de ese sueño, Nícolas también sueña con alguien pero no me a quiere decir quién así que estamos empezando a investigar quién somos en realidad, pero no es tan fácil.¡Pero yo te encontré a ti! ¡Nícolas va a saber quién es gracias a ti ! Él es joven y me alegra que valla a regresar a casa. Yo aún puedo esperar un poco.¡Vas a ver a Nícolas, Hikari!¡Van a ir a casa los dos! - dijo sonriendome mientras avansabamos

Y yo estaba tan feliz a pesar que lo halla visto hace unas horas. Quiero verlo y llevarlo a casa de una vez y terminar con todo esto por que se que la segunda parte de mi trato lo podre cumplir más rápido con la ayuda de Alejandra ¡No puedo parar de sonreir! , antes me dolía en pensar la posibilidad de convertirme en humano ahora me doy cuenta de que si lo puedo ayudar más así ya no me importaría tanto como antes, a pesar que para un ser como yo eso sea un castigo. Estaría más feliz con tan solo verlo feliz, siempre... Y es por que ¿Yo a él...? ¿Yo a él qué? aveces no entiendo ni lo que yo misma digo. ¿Cómo iba a terminar la oración? ... creo que ya se me olvido o mejor quiero esperar a hacerlo por completo.

Los que hallan leido la "verción antigua de este cap" por favor perdonenme la verdad lo lei y no me gusto nada ^^U aca estoy para reinmindicarme ;D (espero que no hallan sido mucho ^^U) desidi pasar algunas cosas a otros caps ;D ^^U
My dear Light (cap. 15)
Por que tú eres alguien muy importante para mi...
Aquel mes (miedo)

Esa fue la única vez que Rosario pronunció mi nombre "Muchas gracias Hikari" fue  lo que me dijo cuando dejaron de verse a los ojos "Te encargo mucho a nuestro hijo" y con esos ojos que tiene no pude decirle que no. Tampoco quería decir no. Lo que más quería era afirmarlo, pero tampoco pude...
 Los dejé solos, no quería incomodar o ser una pieza de más en ese juego y aun que yo nunca conocí a Rosario y Damián no me caía nada bien por lo que le hiso a Rosario y sobretodo Nícolas cuando más lo necesitaban, por dentro estaba muy feliz, como cuando un niño ve que sus padres por fin se hablan.después de su separación.
Cuando regresé a casa  Francisco estaba en mi cuarto y me dijo que ahora tenía que hacer para comer Pato al orange, yo nunca había cocinado en mi vida pero él me dijo que Jack lo había ordenado asi que pues lo intentaré.
Cada movimiento que hacía, cada ingrediente que colocaba, Francisco que estaba en el marco de la puerta se reía sigilosamente pero solo lo ignoraba por que deseguro era que estaba con los mensajes en su celular.Cuando terminé lo serví en los platos y subimos para comer con Jack que no podía salir de cama.

-¿Pato al orange? Pero si yo sólo pedí un plato simple Hikari -  Francisco.. te voy a matar.. lo acusaría pero ni quiero causarle problemas hoy...
-Este plato es muy complicado lo más probable es ue halla salido horrible asi que...
-Asi que nada jovencito Hikari lo ha hecho con mucho cariño y te vas a comer todo- Mire a Francisco y él me miró se sentía intencidad en el ambiente...
-Pe..pero..
-Pero nada hijo... - Jack estaba a punto de provar el pato y estaba nerviosa... cuando lo probó abrió los ojos
-¡Mi papá va a estallar! ¡Cubranse!
-¡Pero de que hablas si esto está delicioso!
-¡¿De verdad?!- dije con una enorme felicidad
-Sí en serio- Mire de nuevo a Francisco con una cara de sastisfacción  y él me miró con la expreción de la cara opuesta ¡Esta batalla la había ganado yo!
...
A la mañana siguiente me había levantado temprano no sé por que razón pero encontré a jack despierto sentado en su cama con varios papeles.
-Hikari... ¿Qué haces despierta a esta hora?
-No lo sé sólo desperté
-La verdad no me esperaba a nadie despierto a esta hora, pero no te preocupes ahorita me levanto para hacerles el desayuno
-¡No! no esto... yo lo haré ...Les hare de desayunar pero no te levantes aún sigues herido
-¿De verdad?
-Sí sólo espera
...
Había empezado a hacer uno llamados "panqueques" que salían de una receta en un libro. La verdad ayer me encantó que dijeran que estaba deliciosa mi comida puedo decir que me emocioné.Hice los panqueques y unas tostadas con mantequilla, para Jack su café, para Francisco su leche con chocolate y para mí un jugo de naranja, por que sinceramente el café me pone imperactiva y odio la leche.
Le llevé su desayuno a Jack y me dijo que estaba delicioso ¡Amo cuando la gente me dice eso!

-¿Me puedes hacer un favor?
-¿Cuál?
-¿Puedes despertar a Francisco? Su despertador hace rato empezó a sonar y él aún no se levanta
-De acuerdo

Entré al cuarto de Francisco y apagué el despertador. ¡No puede ser tan cerca de él y sigue dormido como roca!
-Francisco... Francisco ...¡Francisco!- lo sacudía de un lado a otro y nada- ¡Francisco despierta!- Le pegué en la cabeza y nada ¡Por favor este niño parece muerto! Fui al otro lado del cuarto - ¡Ya me cansé! - Lo mire- ¡A VER NIÑO CON APARENTEMENTE PUBERTAD ADELANTADA DESPIERTAAAAA! -me dirijí corriendo hacia él y con mi codo le golpee el estómago y  con el impulso de mi salto lo deperte pero me empujó y caí de la cama - ¡Auch!
-¡¿Por qué hiciste eso bruja?!
-¡Por que tu papá me dijo que te despertara y no te despertabas con nada! ¡Y se te está haciendo tarde! el desayuno ya está listo asi que mejor ya cambiate...
 ...
¿Por qué Francisco se comporta así conmigo ahora? Cuando nos conocimos no era así. Era más tranquilo y respetuoso. ¿Será que por fin conocí su verdadera forma de ser? Ajj como todos los humanos ,bipolar pero ahora ya no me sorprende tanto a pesar de que ahora este preguntandome a mi misma todo este tipo de estupideses mientras mastico lentamente mi panqueque.
-Veo que te has cambiado de ropa
-Sí mi pijama se manchó de harina
-No me refería a eso ¿Acaso no tienes escuela? o eres de las que dejaron la escuela y son mantenidas por hombres por que te advierto si es así mi papá no te hará caso
-¡No! Nunca hiría detrás de tu papá y tampoco soy de esas
-Aaa ya veo eres de las que tuvieron escuela en casa ¿verdad?
-Supongo
-Se me hace tarde ¡Nos vemos Hikari!- ¡No puede ser ese niño se lo comió todo tan rápido! ¡Es un tragón!
-¡Nos vemos!
...
Le pedí permiso a Jack para salir a caminar un rato y me dijo que sí . Vagaba por las calles mirando a la gente pasar, la mayoría eran niños o chicos con el mismo uniforme que Francisco, que por cierto le hacían ver aún más grande o mayor. ¿Será divertido ir a la escuela? No lo sé yo sólo estaba ahí por que Nícolas iba pero yo nunca he estado en una. Nunca he hecho amigos de una forma normal, como un humano normal ¿Será por que no soy uno? Debo admitir que aun que muchas personas se quejen de eso debe ser interesante poder ir pero...no sé si deba ir, sería una pérdida de tiempo aparte recuperaré a Nicolas en unos meses y no puedo desaparecer de la nada y ¿Por qué me estoy preguntado todo esto? ¡¿Dónde demonios estoy?! ¡No puede ser! ¡Alguien me puede decir! ¡¿Por qué siempre me pierdo?! Awww Tampoco hay alguien a quién le pueda preguntar por donde regresar ¡No hay nadie a esta hora ! Ni modo tendre que tocar alguna casa y pedir intrucciones de como llegar. Fui a la primera casa que me tope, estaba un poco descuidada pero no importa, toqué la puerta y esta se abrió sola como en las peliculas de terror "la misteriosa casa embrujada que no sabes por qué pero siempre a pesar que le digan que no entren lo tontos protagonistas siempre lo hacen".
-¿Hola?- entré, si lo admito fui una tonta y yo misma me lo dije - ¿Hay alguien? ¿Hola? - Vi botellas de licor rotas en la alfombra, eran recientes alguien ya había estado aqui hace poco
Subi al segundo piso y no había ningún mueble,nada, ecepto en la habitación que parecía ser la principal sólo había un armario unos cajones y un pequeño mueble extraño.

-¡Hey ya vengan!
Alguien había entrado a la casa ¿¡Yo que voy hacer?! ¿Me escondo en el armario? Pero eso sería muy obio. Entre al extraño mueble que no se como pude entrar y esperé callada. Las persona que entraron no eran más ni menos que ese maldito viejo una chica con capucha que no me dejaba verle la cara y Nicolas. El viejo estaba apurado. Sacaba papeles y armas de los cajones y los metía en maletas sin ningún tipo de orden y los otros dos estaban mirando fijamente el lugar donde yo estaba y yo los podía ver por el agujero que había. Nícolas empezó a avansar hacia mi lentamente. ¡No por favor Nicolas aléjate! Si me ven me van a matar... y es posible que a él también. ¡No quiero eso! ¿Qué debo hacer ahora?... Necesito un milagro ... Para no morir aquí.

My dear light (cap. 14)
Y si lo hiciera no lo soportaría...

Aquel mes (Aislamiento)

"-¡Erick! ¡¿Qué pasa?! ¡Ten cuidado!¡ Erick!
-¡Calma! No me va a pasar nada confía en mi
-¡¿Pero còmo es que se parece a ti?!
-¡Son demonios! Toman la imagen de una persona que esta en el corazón de otra ¡A si que no pienses en nada! ¡Confìa en mi, Lucía!"
Recuerdos que se me vienen a la mente de aquellos niños que vi una vez pero que ahora habían crecido...

Demonio ¿Dime que se te viene a la mente cuando escuchas esa palabra? Deseguro pensarás que es un mounstruo enorme con dientes punteagudos con pelaje de color azul o algo parecido a lo que pensabas que había en tu armario cuando eras un niño. Tal vez si son como te los imaginabas pero en estos tiempos sus hábitads se estan extinguiendo por la mismas causas que los animales, pero ellos lograron hallar una forma muy ingeniosa para sobrevvir: ponerse una apariencia humana y vivir entre esos seres cuales odiaban y algunos se enamoraban de ellos. Los demonios puros viven siglos, los 1/2 demonios viven un poco más que un humano normal y con muchos llamados "dones" , y los 1/4 demonios son tecnicamente humanos pero con algo que los caracteriza, su cara angelical, quiere decir que cuando tiene sierta edad su cara aparenta inocencia y por lo tanto menos de la edad que realmente tiene, ultimamente estos son los más comúnes y la mayoría que lo son, no lo saben. Eso es lo básico que tienes que saber sobre un demonio, seres fríos y controladores. Los otros seres en si se parecen más a los humanos por lo que no tuvieron que sacrificar demaciado.

July y yo fuimos donde se encontraban Francisco y Jack a pesar que le diije a July que no era necesario despuès de todo lo que había pasado, le dije que se quedara puesto que ella debía sentirse mal por que el amor no era como ella lo esperaba y cuando se lo dije ella me respondio "Más bien es por que yo tenía una forma estúpida de verlo no existe el amor único y verdadero como lo vemos en los cuentos de princesas " con una horrible mirada de tristeza ... July es muy fuerte en esos momentos pudo volverse a hechar a llorar pero prefirió ver a su amigo con su cara totalmente seca. Cuando llegamos Jack estaba lleno de heridas e inconsiente y Francisco con unos cuantos raspones, ayude a Francisco a llevar a Jack al auto mientras July esperaba en el.
-Un momento ya vuelvo - le dije a July
-De acuerdo pero ten cuidado
 Francisco me había dicho que pasaron por un festival donde las personas estaban disfrasadas y todo eso ahí fue donde uno de ellos lo atacó dejandolo inconciente, sólo por defender a su hijo. Pero cuando entre a ese "festival" me tope con otra cosa.
-Demonios ... ¡Esto no es un festival!

Me quede en shock, nunca en mi vida había visto tantos demonios, vampiros, hadas juntas era normal que pensaran que era un festival, los demonios tenían sus verdaderas apariencias. Pasaban a mi costado como si nada, no me harían nada por que yo no soy humano, por lo menos por ahora. Sentí una precencia escalofriante en mi espalda, una respiración traspasada mi pelo y me daba escalosfrios esta presencia era tan familiar.
-Me puedes decir ¿Por qué es que tienes la misma precencia que mi hijo? - dijo un hombre a mi espalda
...
(July`s POV.)

Estabamos todos en el auto, felizmente Hikari había vuelto sana y salva sólo que un poco callada y pensativa. Yo tenía la mirada en el camino y mis manos en el volante mientras escuchaba como Francisco contaba lo que había pasado. No puedo creer cuanto ha crecido, la última vez que lo vi fue cuando tenía 7 años y me decía "Tía July, tía July ven mira"... Obiamente que nunca fui a visitar a mis amigos con Josh. Ese idiota no sabes cuántas son mis ganas de golpearlo en estos momentos.

-Señora, es de la esquina a la derecha
-¿Cómo que señora? ¿Ya te olvidaste de mi? ¿Que pasó con el niñito adorable que me decía "Tía July"?
-No puede ser... ¿Tía July eres tú?
-Claro, no podía quedarme sn hacer nada cuando mi engreído y mi amigo estaban heridos y solos ¿no crees?
-Sí pero... ¡Que gorda que estás! -¿Gorda? bueno he engordado bastante desde la última vez que me vio pero todo tiene su explicación ¿Verdad? La verdad no me molestó demaciado pero Hikari había habierto los ojos como platos hiso su mano en puño y le golpeo la cabeza
-¡Eso no se dice cabeza dura!
-¡¿Cómo que cabeza dura?!- ellos habían provocado una leve sonrisa en mi rostro y poco a poco me hicieron reir
-¿July?- dijo Hikari- ¿Pasa algo?
-No es nada es que ... Ustedes ya parecen hermanos...- ellos se pusieron colorados
...
Al llegar a su casa el doctor lo reviso, dijo que no se esfuerce demaciado se ponga ropa ligera y no injiera cosas pesadas. Mientras Hikari y Francisco despedian a el doctor en la puerta yo hablaba con Jack que por fin había despertado.
...
(Hikari´s POV.)
July se despidio de Francisco y de mi y su rostro volvió a poner esa cara de tristeza a los dos nos puso una mano en suya en nuestras caras y sobandonos nos dijo que nos cuidemos mucho, que ahora Josh ya no iba a decir nada ni iba a poder convencerla para no visitarnos. Subí a mi nuevo cuarto este era mucho más pequeño que el otro pero tampocoera pequeño, tenía un armario normal como para una chica que no tiene toda una tienda como ropero, tenía una pequeña mesa de noche y una ventana que al costado tenía otro árbol por donde podría treparme, era de color amarillo bien palido, mucho más acojedor que el celeste del otro.
Alguien había tocado la puerta. Era Francisco que decía que Jack quería hablar conmigo, así que me dirijí a su habitación.
-Hikari pasa- me dijo
-Dime ¿Qué quieres decirme?
-Estuve hablando con July y me dijo que te ibas a quedar unas semanas - estaba sonriendome- sabes que por mi no hay ningun problema, pero tendrás que adaptarte a las reglas de esta casa empezando mañana
-De acuerdo, si eso es todo pues me...
-¡Espera! Una cosa más
-¿Qué?
-¿Tú estás enamorada de Josh?
-¿July te dijo eso?
-No , sólo pregunto
-Pues verás yo... no lo sé
-¿Y qué pasó con ese chico...Nícolas?¿Estás enamorada de él?
-No lo sé , no estoy muy segura de lo que siento por nadie ahora... - dije saliendo de ahí y llendo a encerrarme en mi cuarto
Me tire en mi cama y traté de dormirme un rato pero fue imposible alguien me esta tirando unas piedritas en mi ventana, me levanté y vi que era el mismo señor que en el festival, vaje por las ramas del árbol de al lado.

-Aún no entiendo si tu eres la conciencia de él ¿Cómo es que no estás con él ahora?
-Por que un idiota nos separó por la fuerza no como tú que lo dejó sólo y no lo vió ni una vez después que su madre murió y para colmo nisiquiera puedes llamarlo tu hijo, que repugnante que eres- No lo soportaba a ese tipo un estúpido 1/2 demonio, con la piel blanca bien pálida, rubio, y con ojos dorados con un tanto de verde, idénticos a los de un gato.
-Que?.. Rosario.. a muerto?- me descontrolé y le di una cachetada
-¡¿Cómo qué no sabías?! No sé cómo si quiera sabes cuál era la presencia de Nícolas
-Fue sólo por que me topé con su abuela con el niño en manos y lo llamaba Nícolas mientras me pasó de largo
-No me sorprende su hija murió jóven al dar a luz a un niño de ni siquiera un hombre sino un 1/2 demonio

Él se quedó en silencio y mirando hacia la nada, en sus ojos se veía que estaba destrozado por dentro ¿De verdad amo tanto a esa mujer? Pero si la dejó sola.
-No puedo creer que es lo que voy hacer ahora... sigueme - le dije

Caminamos hasta un parque, cómo no se me pudo ocurrir Rosario viene de rosas, de un rosal.... Rosario, una humana y Damián un 1/2 demonio que tuvieron a 1/4 demonio a quién yo debo recuperar.
Llegamos al rosal y nos paramos en frente, yo la veía ahí un tanto sorprendida y esperaba que el también la viera.
-¿Por qué estamos aquí? -¡Hay no puede ser ahora si que lo golpeo! Di un enorme suspiro
-¿Cuántos dedos ves acá? - dije mostrandole 2
-Esto ... ¿2? Por què..
-Naa - dije tratando de imitar una alarma- A pesar que eres 1/2 demonio sigues siendo tan ignorante como un humano mira más halla de lo que ves ...
-¿Qué?
-¿Cuántos dedos ves?
-¡2!
-No sólo mires a los dedos, ¡Mira más halla! mirame a mi al mismo tiempo que intentas ver mis dedos, ¡¿Cuántos dedos ves ahora?!
-La imagen de tus dedos está borrosa, son ... son 4 dedos - baje la mano y sólo por esta ves le sonrei
-Los humanos son muy ignorantes sólo se enfocan en lo que sus ojos miran, no intentan averiguar que hay más halla, es por eso que los humanos no se dan cuenta que ellos no son los únicos seres racionalesy es por eso que todos los demás seres los odian tanto...
-¿Pero para que fue todo esto?
-Mira el rosal y dime que ves más halla de el...
-Ro... Rosa..¡¿Rosario?! ¡¿Erees tù'! ¡Rosario!
Ella se le quedó sonriendo tiernamente, tenía los mismos ojos que Nícolas, ellos dos tenían amor en sus ojos ..A pesar que él la abandonó embarazada, a pesar que no quiso a su hijo, a pesar que no tenía idea que ella estaba muerta y que no lo vió por un largo tiempo ella aún lo amaba y más que eso, hasta lo perdonó. Él colocó sus manos en sus mejillas y aunque él no la puede tocar como cuando ella estaba viva, aún la siente, él ya aprendio la lección. Algo que tiene que aprender los humanos es que para una relación no basta el amor si no también el perdón, cuando una pareja se divorcia a lo que le hecha la culpa es al amor cuando se trata en realidad que se cansaron de perdonar a su pareja. Dime July ¿Tú también amas de verdad a Josh? ¿Lo perdonarás? Dime... July...

My dear light (cap.13)
Por que sin ti yo ya no podría vivir...

Aquel mes parte 2

-¿Cómo que Britani? - Estaba atónita, July había salido de la habitación con las manos en la cara corriendo y Frederick y Elda la seguian. Josh... si que es un reverendo idiota.
-Britani... quiero decir
-¡Hikari! ¡Mi nombre es Hikari! ¡HI-KA-RI!
-Hi..kari... - Tuve que pensarlo un poco, ya que el razonamiento humano es muy impredecible
-Ah! ya veo. Tú me confundiste ... con otra mujer, ahora todo tiene sentido yo te recuerdo a alguien especial, con razón ... con razón ¡Tú dijiste que me creias! ¡Tú a la persona que le creías era a esa mujer! - Le dije gritandole y con un poco de desprecio, me sentía horrible.

Ustedes piensen , alguien con el que te diviertes y piensas que te quiere ,en realidad a la persona que veía  consigo era a otra. ¡La persona que tú veías como amigo, no te veía a ti como su amiga! ¡Si no veía a la persona que lo dejó!

-Sabes Josh, ahora me siento el ser más estúpido en la tierra, por pensar que alguien quién intentó golpearme, quién me despreciaba, quién pensaba que estaba loca, me crea o mejor dicho pensar que me crea de la noche a la mañana. Y que de verdad me quería. Me pregunto si así se siente un corazón roto...

Me acerqué a la cama y cojí mi maleta.

-Josh - dije demaciado calmada como para estar furiosa, más me inundaba el asco y desprecio que la tristeza e ira. Mi corazón estaba ahogandose en un mar de pensamientos y sentimientos que ni siquiera sabía que existían.- Eres un idiota, un tarado, un baboso, un ... un... hijo de...hijo de ¡Fruta!
-¿De fruta?
-Sabes que no me gusta decir ese tipo de cosas a personas que no valen la pena de siquiera gastar saliva en ellos
-¿No crees que me lo merezco?- dijo seriamente pero en sus ojos se veían otra cosa, tristeza, eso es lo que había al mirarme, solo que no sé si esos ojos son para mí o si son para la otra persona
-Yo nunca dije que no te lo merezcas, te mereces que te diga todo lo que te e dicho y aún mucho más- Cojí mi maleta y me acerqué a la puerta- Pero a pesar de todo eso, a pesar que en estos momento te quiero noquear de un golpe yo te quiero mucho Josh- dije mostrandole mi espalda al otro lado de la puerta preparándome para serrar la puerta
-Yo también te quiero mucho Hikari, me duele lo que acaba de pasar creeme
Le serré la puerta en la cara. Yo ya no sé a quién creer. Busqué a July pero primero me crucé con Elda.
-Elda ¿Has visto a July?- dije preocupada
-Frederick y yo la seguimos pero me quedé aquí por que ya no podía más, pero se dirijieron para la cocina, no sé si estarán ahí o salieron por la puerta tracera al jardín
-Muchas gracias Elda- la bese en la frente, ella parecía sorprendida- Creo que me voy despidiendo, te prometo que vendré a visitarlos muy seguido- dije sonriendole
-Claro, nosotros te estaremos esperando, no te olvides lo que te dije, escuchalas tú sabrás que creer o no, así que cuidate mucho
-Sí, nos vemos y no te preocupes solo me voy a ir unas semanas- me dirigía a la cocina
-¡Espera!
-¿Qué?
-Sólo déjame decirte que tú no eras la única que quería golpear a Josh, yo también me moría de ganas de hacerlo
-Sí lo sé- dije con una amolia sonrisa de sastisfación, dirijiendome a la cocina
...
-Frederick ¿Y July?- dije al entrar a la cocina
-Se fue al jardín con un baguette
-Elda me dijo que la estaban persiguiendo ¿Por qué no estás con ella?
-Por que yo no soy la persona con la que la señora quiere hablar ahora ¿No cree?
-Supongo... ¡Iré a hablar con ella!
-Eso esperaba que dijera. Suerte señorita Hikari
-Gracias, pero creo que acá nos despedimos Frederick por lo menos unas semanas, aun que puedo venir a visitarlos ¿Verdad?
-Pero claro, no creo que nadie se niegue y si uno lo hace, usted ya sabe quién, sería 3 contra 1
-Sí es verdad, entonces trataré de visitaros cada vez que pueda - estiré mi mano para despedirme de él, por que he visto en la tele que a los hombres se les despide con un apretón de manos, pero el no lo hiso, simplemente me acarició la cabeza tiernamente,me sentía muy bajita, siempre que me hace eso me siento muy bajita, pero a quién quiero engañar, soy bajita
-Cuidese mucho ¿Si?
-Claro- agarré mi maleta y estaba saliendo por la puerta tracera hacia el jardín
-¡Señorita!
-¿Ah?
-Sólo quiero que sepa que no se sienta mal, no es la única que quiere golpear a señor yo me estoy muriendo por hacerlo
-Sí... lo sé - Déspués de todo a que ustedes también se mueren por hacerlo- ¡Cuidate!

...
Efectivamente July estaba sentada en una roca con sus pies en el pequeño lago que tenía en el jardín tracero, justo con un montón de flores y árboles que no se podían apreciar del todo por la oscuridad de la noche. Era hermoso todo lo que podía ver, el lago al cosado tenía sus propios faroles y el reflejo se apreciaba en el.
-¿July estás bien?
-Sí, claro ¿Po..por .. qué lo dices?
-Será por que estás aquí sóla, llorando y comiendote todo un baguette sola y para colmo sin nada- yo estaba esforsando una sonrisa
-No lo sé, sólo se me dio el antojo de comer un baguette sin nada, es increíble pero he engordado casi como 8 kilos en tres semanas y no quiero ni calcular lo que he subido en total en estos ultimo  5 meses
-¿Será por el estres? Después de todo tienes a Josh como esposo, eso sería normal que te pasara - De las sonrisas y los chistes pasamos a una seriedad tremenda, de lo que yo quería hablar y de lo que ella debía desahogarse- July... ¿Me podrías decir quién es Britani? Y me podrías decir que pasó arriba es que no entiendo nada y al parecer soy la única que no entiende. ¿Por qué Josh habló de esa chica como si ... como si...
-¿Cómo si estuviera enamorado de ella?...
-Sí...
-Tú mencionaste antes que estuvieron una vez solos en el piano ¿Verdad?
-Pues sí
-Cuando el te dijo eso, eso que dijiste que era mentira ¿Te estaba mirando a los ojos?
-Sí
-Lo sabía
-¿Sabias qué?
-Sabes, cuando te vi por pimera vez te odié, te odié por tus ojos ¿Por qué tenías que tener tú sus mismos ojos? y para colmo que tienen una actitud parecida eso me hiso odiarte aún más. Actuaba dulce y calmada siempre por que siempre me enceñaron a actuar así con cualquier invitado. Pero luego no pude odiarte más, por que tú eres una de las personas más lindas y decididas que conosco
-Persona...
-Y no sólo eso si no que también eres inteligente, valiente y sabes de lo que hablas, no como yo que soy una inútil buena para nada
-No es verdad... Tú eres muy hermosa e inteligente , si yo llegara a convertirme en un ser humano me gustaría parecerme a ti... yo te quiero mucho July , tú eres mi mejor amiga en todo este mundo.
-Creeme no quieres ser igual a mi, soy una persona muy como decirlo
-¿Bipolar?
-Sí
-Tú no eres la única, la mayoría de personas que conosco o mejor dicho que he conocido son todos tan bipolares que ya aprendes a quererlos así.
-Pero tú no lo eres al igual que ella tú eres una persona completamene sincera sin máscaras, siempre , siempre libre de lo que piensen los demás de ti. Tú y Britani son casi iguales, salvo un poco por la apariencia.
-Por favor dime ¿Quién es Britani?
-Escúchame que no quiero volver a contar esto... Hace años Josh estaba enamorado de una persona 10 años mayor que él, él la conocía desde que era pequeño por que era su vecina, ella tenía un amigo muy dulce al que siempre llevaba a su casa, por que eran muy buenos amigos, su amigo era cuatro años mayor que ella y al parecer le gustaba mucho. Josh no lo soportaba lo odiaba desde que tiene memoria, al parecer siempre lo tomo como su rival en el amor, Josh estaba siego nunca se detuvo a pensar que él no tenía oportunidad con ella, él siempre fue muy persistente. Cuando ella tenía 18 años y él 8, ella quedó embarazada de su amigo para ese entonces ya era su novio. Josh estaba muy deprimido por eso. Su madre se dió cuenta y lo llevó a Italia con su padre por unos meses para que se olvidara de ella, ahí fue cuando me conoció yo lo ayudé a soportar todo ese dolor que sentía, fui una tremenda idiota, en vez de decirle que la olvide le daba más propósito de seguir pensando en ella, no sabía lo que hacia en ese tiempo. Después de unos meses me vine con él y para ese entonces ella se había mudado a un apartamento con él, ella trabajaba de mesera a tiempo completo y él trabajaba a medio tiempo y estudiaba en la universidad. Vivían  en un pequeño apartamento, Se casaron por civil y él le decía que cuando se graduara él los mantendría y a ella la enviaría a estudiar. Yo tuve la oportunidad de conocer a su esposo y a su bebé. Él era tan dulce tan bueno y sabía cocinar excelentemente, ahora que recuerdo se meha antojado uno de sus desayunos fantásticos, bueno eso no va al tema, sigo la cosa es que ellos vivían muy  felices aquí y yo también me quedé a vivir en este país, pero cuando el se graduó ella ya no quería ir a estudiar por que se sentía muy feliz con lo que hacía y con ayudar a su hijo y estar siempre para su esposo, pero él se sentía culpable a pesar de que nunca se arrepintió de tener a su hijo él hubiera preferido que ella también tuviera la misma oportunidad de estudiar y me dijo que nunca dejaría que eso le pase a otra persona a que sea importante para él. Después ellos por fin se casaron por la iglesia, Josh se había puesto peor que la última vez pero al contrario de esa vez yo no lo anime por que me había enamorado de él, estaba loca por él, lo amaba demaciado. Después de una semana me pidió que me casara con él y yo como tarada le dije que sí, sin pensar qué el aún le dolía. Y así fue, me casé con un hombre aún inmaduro de 18 años y cuando yo tenía 16 como cualquier idiota que desperdicia su vida... pero aunque diga eso ¡Aun que en estos momentos llore por su culpa! ¡No puedo dejar de quererlo! ¡No puedo dejar de amarlo! ¿¡Por qué le dije que sí?! y... aun que me queje yo ... nunca voy a poder parecerme a ella ni a ti , yo soy muy diferente...
-July... estoy segura que Josh te ama mucho...
-pero no tanto como a ella la amo y lo peor es que ella me caía tan bien
-¿Qué pasó con ella?
-Murió... hace unos meses ... Josh también estaba destrosado nunca le perdonó a el marido de ella por no protegerla bien. Me voy a sentir muy sola sin ti Hikari... pero sólo será por unas semanas ¿Verdad?
-Sí ,así que no te preocupes - dije acarisindole el pelo

Poco tiempo había pasado en silencio cuando el celular de July empezó a sonar.

-¿Hola?
...
-Si entiendo. Calmate. Hikari es para ti
-¿Para mi? - coji el telefono-¿Hola?
-¡Hikari!
-¿Francisco? - No puede ser eso significa que...- ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
-Yo si, pero ¡mi papá, mi papá!¡Lo han atacado!
-¡¿QUÉ?!