¿De verdad nada nos separará?

Bueno la verdad es que me hubiera gustado saber que es lo que pensaron sobre Josh y Hikari la parte final del extra o más bien que es lo que ustedes deseaban... el ¡O POR DIOS! ¡NO PUEDE SER! (sentido perver ) o el no, no puede ser ... (sentido de no va poner esas cochinadas xD) màs que nada para ver que clase de historia les gustaria leer ^^ pero si no lo quieren decir por mi esta bn Y como sus deceos son ordenes para mi he puesto a un personaje que extrañaban mucho aunque no salga tanto como antes.Para mi que a Hikari le van a sobrar hombres y para colmo lindos ¬3¬ disfrutenlo ^^..

My dear Light (cap. 10)
Pero tu siempre estás en mi
Un encuentro más...

-¿Josh? - ¿Qué hace aquí? - Hey ... hey Josh... Despierta Josh...- decía mientras lo sacudía de un lado a otro
-Mmm..? -Dijo, la verdad que profundas sus palabras en ese momento... por si no se entiende mi sarcasmo pues eso era sarcasmo
-¿Qué pasó ayer?
-¿Qué no te acuerdas? Tuvimos una noche de pasión intensa ... - dijo asomando su rostro
-¡¿Què?!!!!!! ¿A... a qué te refieres con eso? - Estaba roja sentía como la sangre se me subía a la cabeza ¡¿Qué cosas había hecho ayer?!- No me digas que ...
-No que va. Era sólo una broma para ver tu reacción - dijo mientras se reía en la cama
-mmmm...- Estaba molesta, aveces siento que le gusta hacerme enojar- ¿Entonces por qué estás en mi cama?
-Ayer te desmayaste justo cuando me hibas a decir qué eras, después vino July y pensó que te había hecho daño, yo sólo le dije que te desmayaste de la nada, me obligó a traerte hasta aquí y ella te cambió de ropa y se quedó esperando sentada a que despertaras pero no lo hacias, al ver yo que estaba quedándose dormida aquí , le dije que valla al cuarto y que se acueste, que yo me hiba a quedar hasta que despiertes, ahora vuelve a dormir que es muy temprano- dijo mientras ponía su cabeza en la almohada y se quedaba dormido, pobrecito deseguro se quedó hasta muy tarde cuidandome...
-¡Pero un momento!¿Por qué estoy tan adolorida ? - dije para mi misma pensando que Josh ya estaba dormido, èl levanto la cabeza un poco tenía los ojos entrecerrados se notaba que estaba muy cansado
-¡A si! Cuando te estaba trayendo me tropecé un poco y te me caíste, por eso es que te duele ahora si ¡Duermete!- Lo hubiera hecho pero su presencia en mi cama me incomodaba... ¡Mucho!

Espere unos cuantos minutos y cuando me aproximé, él ya se había dormido. Entonces eso quiere decir que lo que pasó ayer no fue un sueño, pero lo de las hermanas Li si lo fue ¿Por qué soñe con eso? ni siquiera sé por qué soñe con eso... pero será mejor que lo deje a un lado ya que sólo fue una pesadilla. Lo de ayer... ¿Por qué hice eso? Él dijo que me creía mientras me veía a los ojos, pero sólo pude hallar melancolía en ellos, tristeza y tanto de esperanza,empecé a llorar por que tenía una sensación que no comprendía, tenía miedo, miedo de Josh nunca pensé que diria eso pero July tenía razón con Josh... no sé por que, apesar que no hice nada malo, siento que he hecho algo indevido. Ahora cuando pienso en Nícolas siento que lo he herído, traicionado pero ¡Yo no he hecho nada! ¡¿Por qué es que me siento así?!
Me levanté y fui al baño de invitados para cambiarme de ropa, me sentiría incomoda bañandome y cambiandome con Josh ahí. Me cambié con una polera blanca con uan mariposa color azul y celeste , una falda celeste , unos zapatos iguales que los de ayer pero celestes y también una gorra del mismo color . Me dirigí a la cocina.

-July... - dije
-¡Hikari! -me abrazó- Que alivio estás bien... Pensé que Josh te había hecho algo malo porque cuando llegué estabas desmayada a sus pies... y pensé antes de hacerle algo tengo que tener pruebas así que esperé a que te despertaras pero no lo hacias...
-No pasó absolutamente nada, así que no te preocupes July- dije sonriendole ¿Qué había dicho? Ayer no había pasado nada grave pero si había pasado algo... supongo
-Que bien y ¿Fue muy mlestoso Josh contigo?
-No lo fue tanto
-Pero que raro, juré que hiba a ser más molestoso aún ...
-July ¿Alguna ves te has sentido mal por algo que has hecho?
-Sí, cuando hise algo que no estuvo del todo bien y luego me arrepentía de haberlo hecho, eso se llama conciencia ¿Sabes que es la conciencia?
-Sí, no te preocupes eso lo sé perfectamente
-¿A sí?
-Sí, se mucho sobre eso July ¿te importaría si hoy salgo de la casa sola?
-¿Sola? ¿Para qué?
-Quiero ver si encuentro alguna pista. No iré muy lejos ¡Por favor!
-No  lo sé
-¡Por favor! ¡Por favor! -¿Qué estaba haciendo? Ella  no es mi mamá
-De acuerdo pero ten cuidado y no te alejes mucho ¿si?
-¡Ya!- dije muy feliz y salí corriendo de la casa

Caminé much, creo que sí me alejé mucho, pero no estaba perdida, yo conocía este lugar ¡Era el centro comercial! ¡No puede ser que halla vuelto! Estaba muy feliz, pero había demaciada gente y eso es algo incómodo

-¡Ahh!- me había chocado con alguien y ambos caimos al suelo
-¡Señorita se encuentra bien!?
-Sí - dije, la persona con la que me había chocado era un jóven alto  de cabello negro y corto , piel broceada y ojos color grisaseos. De verdad muy lindo.- ¿Usted se encuentra bien? Perdone por acerlo tropesar- le dije mientras lo ayudaba a recojer sus cosas del piso
-No se preocupe ...

Ese hombre era muy amable muy bueno, pero al parecer estaba apurado y se fue tan rápido como llegó, era interesante pasear por aquí otra vez, aunque no sea lo mismo. Cada vez que pienso en Nícolas, me siento sumamente culpable por lo que pasó ayer con Josh, pero si no hice nada malo y si yo nunca fui nada para Nícolas ¡¿Por qué demonios me siento así?! Si esto era lo que sentía Nícolas por mi culpa, no sé por que él me aguantó tanto, yo si hubiera sido el me ubiera mandado muy lejos a mí misma. Pero ahora que lo menciono creo que una vez si lo dijo....

Recuerdo de hace tres años......

-No ahora no ! No me hagas esto ahora! ¡Por favor!
-Sabes que no puedo dejar pasar esto ¡Está mal!
-Maldita!- y me cerró la puerta en la cara

Fin del recuerdo.....

Me pregunto ¿por qué habrá hecho eso? Bueno eso pasó hace tres años ya no vale la pena recordarlo a estas alturas. Ya que estoy aquí podre ver la ropa que no pude ver la última vez.

-Disculpe señorita ¿Dónde está la linea de otoño?
-Està defrente a la derecha
-Gracias

Me dirigí a dónde me dirigieron pero había un monton de gente que apenas podía caminar para la dirección por la que quería ir. Cuando al fin logro llegar me situe al costado de un chico que estaba de espaldas y llevaba un gorro deportivo color rojo pero se notaba por el agujero de atrás que su pelo era rubio. Él hiba con una chica unos 5 años mayor morena con el cabello largo y negro. Ambos tienen la misma precencia. Miré la ropa y la empece a dibujar para hacercela a July ya que era "para adultos" y muy moderna, pero el lápiz se me calló.

-Ten - dijo el chico recojiendolo
-Oye ya ven !-dijo la chica. Él se volteo inmediatamente que no me dio oportunidad de verle la cara y se fue tras la chica
-¡Nos vemos!- me gritó
-Pero que persona tan amable- me dije a mi misma- oh! ¿Qué es eso?- Había algo brillante en el piso lo recojí y me di cuenta que era una bala - No puede ser...¿ Nícolas? ¡Nícolas!- ¿Cómo es que no me dí cuenta?! - ¡Nícolas!¡Nícolas! - empecé a correr en la dirección en la ellos habían hido- ¡Nícolas! - pero ya no estaban

Estaba destrozada ¿Cómo es que no me di cuenta? Será que ¿De verdad me estoy convirtiendo en humana? Maldito brazalete, cómo quisiera yo... de volver todo como estaba antes... Absolutamente todo... Nícolas
No tuve más opción y empecé a llorar trataba de no hacerlo pero el dolor me agoviaba y seguí así por todo el centro comercial hasta llegar a una banca para estar completamente sola.

-¿Se encuentra bien señorita?- dijo un señor
-Sí, no se preocupe, usted ¿Usted no es el señor de antes?
-Sí soy yo mi nombre es Jack  , digame ¿de verdad se encuentra bien?¿Le pasó algo? ¿Un corazón roto?

Yo me quedé callada no quería hablar de eso.
-La persona que le hiso daño es un idiota, usted es una gran chica
-No es eso...
-¿Entonces qué?- No dije nada pero empecé a llorar en él pero no se quejó y así seguimos por un tiempo

(jack`s POV)
-¿Señorita quiere que le lleve a su casa?- le dije
-Por favor ...- me dijo aún seguía llorando , al parecer si le dolió mucho lo que pasó

Había empezado a llover muy fuerte así que corrimos hacia el auto, ella se puso en el aciento del copiloto y trataba de calmarse, yo ... no podía hacer nada màs...
-¿por dónde vive?
-No se moleste yo le indico

Al final llegamos a una serie de edificios muy altos, aún seguía lloviendo así que traté de estacionarme lo màs cerca posible.
-Acà me bajo - me dijo- mi departamento es el del quinto piso- así que será mejor que corra- me dijo con una sonrisa, me alegro que se halla podido calmar un poco- Muchas gracias Jack
-Esto oye ¿cómo te llamas tú?
-HI-KA-RI - dijo sonriendome - ¡Nos vemos!- y se dirigió corriendo hacia el edificio.
Agarré mi celular y marque un número
-¿Hola?
-Hola
-Jack ¿Qué pasa?
-La dejé en una serie de edificios, dice que ella vive en el quinto piso
-¿En el quinto? Ah! ya se dónde està , muchas gracias Jack
-Tenías razón ellas dos se parecen mucho...

(Hikari`s POV.)

Lleguè al departamento y todo seguía igual, deseguro por que Josh aún necesitaba evidencia. Busque por todos lados pero no hallé ni una sola pista, sólo me faltaba el cuarto de la abuela. Al entrar al igual que el resto, seguía todo igual, busqué por todo rincón pero no halle nada hasta buscar bajo un estante donde había un papel que decía "Calle Nueva Zelanda 836, 25 de mayo " ¿Mañana? Felizmente encontré esto antes que Josh y el papel lo guardé en mi bolsillo. Me dirigí a la cama y me sentè, aún seguía manchada con sangre de la abuela, me senté por que sentía una fuerte punsación en los pies que no soportaba. Me acordé que la abuela tenía un libro de dibujos suyos en su mesa de noche, la agarré y empecé a ver, la mayoría enran retratos  de Nícolas cuando era un niñito, al fianl de todo había una hoja salida, se veía que era muy antigua era un retrado de unos jóvenes en un árbol con unas ropas muy extrañas , ellos se parecían...

-¡Para!-dijo una voz femenina y yo sólo caí a la cama, no podía ver nada ni me podía mover.

No se cuanto tiempo pasó ni que es lo que había pasado, pero de pronto escuché algunos pasos

-¡Hikari! , ¡Hikari!- ¿Nícolas? ¿De verdad era él? -¡Hikari!- dijo al entrar -¡Despierta!-Al fin podía moverme
-¿Nícolas?
-¿Hikari que pasó?
-Josh...? No lo sé , no me acuerdo de nada de lo que hice al llegar aquí...
-Ya no te preocupes- Serca de mi sólo había un dibujo, un retrato de Nicolas y la rosa de aquella vez ¿yo las había traido? Josh me cargo como una princesa entre brazos y me llevó a su carro, Aún llovia.Al llegar a casa me volvió a cargar entre brazos y me metió en mi cama, él había dejado algo en mi mesa de noche pero por la oscuridad no podía ver que era.
-Josh..
-Dime
-Perdón
-¿Por qué?
-Te dije Nícolas, pensé que a pesar de todo él iría a buscarme pero no - solte unas lagrimas
-Para ser tan mocosa eres muy sentimental
-Malo- es lo único que se me ocurrió pero el sonrió tiernamente
-July y yo vamos a leer un libro antes de dormir pase lo que pase o si necesites algo ¡Ni se te ocurra entrar a nuestra habitación! ¿Entendido?
-Sí claro ¿pero tanta cosa para leer un libro?- el sólo sonrió
-Buenas noches
-Buenas noches- le dije mientras cerraba la puerta

Yo no podía dormir no importa cuanto intentara, me acerqué a la mesa de noche y vi que ahí Josh había dejado aquella rosa blanca que aún no daba indicios de florecer, en un jarrón con agua y al costado el retrato de Nícolas lo sostube entre mis manos y prendí la televisión. Justo al día anterior lo habían dejado en el canal de las noticias y decían que el dueño de una importante tienda del centro comercial había sido acecinado y que no había ningún sospechoso. Pero yo si sabía quién lo había hecho.

-Nicolas...

Puse el retrato en mi pecho y empecé a llorar en silencio , para no molestar a los demás....

Ya se que me demore en subir pero les compence con este cap largo hablando de Jack loes advierto que no será este el unico cap en el que sale sino tambien va a salir muy seguido...
y su apariencia es como la de mori-sempai en ouran high school host club un anime muy gracioso que me gusta mucho (aun no termino) su apariencia se parece pero en mi imaginacion Jack es mucho màs sexy xD aca hay una foto de Mori- sempai

que sean 2 xD

1 comentarios:

¡Jum! Jack está bien, ¡pero Josh y Nícolas me gustan más! -^^-
Sobre todo Nícolas... *-*
Aunque debo decir que pobre del dueño de la tienda, que lo asesinó... u.u
¡Y me hizo gracia al principio, cuando Hikari tenía un dolor agudo y Josh le dijo porque le había golpeado él sin querer! xDDD
Awww... ¡y me encantó el capítulo!
¡Cuídate! :D

Publicar un comentario