¿De verdad nada nos separará?

En este mundo puede pasar de todo

prólogo
una cálida sonrisa

-¡abuela , abuela!- gritaba un niño a su joven abuela de las que son comunes ahora- ¡abuela cómprame esta paleta!

el niño era adorable tenia unos 6 años, según las madres, tenía una cara de angelito nunca había hecho nada malo a pesar de
su triste y ahora un poco más común historia. su padre nunca lo aceptó y dejó a su madre sola la cual murió después de dar
a luz por eso solo vivía con su abuela.

-no cariño primero tenemos que comprar las cosas para la comida después venimos por tu paleta
-pero ... - puso cara de molesto - yo la quiero ahora!
-después cariño, déjala en su sitio y vámonos- decía la abuela saliendo de la tienda después de pagar lo que habia comprado.

el niño enojado y sorprendido por que su amada abuela le dijo que no, agarró la paleta la metió en su chaqueta y salió
corriendo detrás de ella.
Pocos minutos después el niño se sentía que el pecho le punzaba, la cabeza le dolia, era una sensacion agobiante para ser
solo un niño pequeño y tenía miedo más del que alguna vez había sentido

-¿de verdad está bien? ¿lo que hiciste?- dice una niña un poco mas pequeña que él
-¿quién eres tú?- le dice el niño bien asustado

la niña solo sonrrió, ella tenía el pelo corto con unas cuantas ondas y rubio sus ojos eran color ambar.

-tú solo no lo vuelvas a hacer y ya no te dolerá nunca más - dijo la niña sonriendo
-¿quién eres?
- no lo vuelvas a hacer y ya nunca me verás de nuevo, créeme será mejor si no me vez más- seguía sonriendo

la presencia que transmitia esa niña era cálida cuando se estaba cerca se sentía una calidéz en tu corazón que tu siempre
desearías que se quedara en tí, como si esa niña nunca hubiera experimentado tristeza o miedo como si lo único que
conociera fuera felicidad.Una ansiada felicidad.

-¡respóndeme!- gritó el niño

y ella extendio sus brazos para mostrar sus delicaldas manos y dijo siempre sonriendo:

- mi nombre es Hikari. un gusto en conocerte

el niño parpadeo y al abrir los ojos ya no estaba
siempre me pregunté qué era Hikari,ya que nunca me hubiera imaginado que ibamos a hacer tan unidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario