¿De verdad nada nos separará?

Bueno se preguntaran un extra? Para que?bueno es que esto seria mucha cosa ponerlo en el sgt cap pero no se preocupen el sgt cap lo subire mañana en la tarde este extra es sobre el sueño de hikari despues de lo que pasó en el cap anterior (A que fue muy rápido lo de Hikari y Josh pero a mi me gusta esa pareja tbn extraño mucho a Nicolas que talves me anime a ponerlo en el sgt cap y tbn pienso poner a otro personaje masculino)(Enserio q hikari ...) y este sueño sera basado en otra historia mia q are despues de esta (como un crosover, de aki van a salir la mayor cantidad de protagonistas de mis otras obras)(generalmente personajes secundarios van a ser protas de otras obras) disfrutenlo...


My dear light (EXTRA)

¿Simplemente olvidate para cuidar mi razón?

Soñar...
¿Dónde estoy? ¿Cómo es que llegué aquí?
Esto no es igual que la última vez, aquí no están esos dos niños. ¿Pero qué hago aquí? Es lo que aún no entiendo.

-¡Hermano! - gritaron dos niñitas al unisono
-ah! - las dos niñas se le abalanzaron y él las cargo y sonrió - ¿Cómo están mis dos hermanitas?!
-¿Cómo te fue hermano!? - dijo una de las niñas
-Muy fastidioso

Esos hermanos eran muy parecidos, uno tenía algo que el otro también tenía. El mayor tenía el pelo negro como la noche, lacio y parecido al estilo del pelo de Nícolas y los ojos gindares, muy hermosos y al mismo tiempo muy extraños. Una de las niñas, al parecer la mayor tenía el pelo negro cómo el de su hermano y ondulado y los ojos azul oscuro tirando para negros, también muy hermosos y la última al parecer era la menor tenía el pelo lacio castaño claro y bien largo sus ojos al igual que los de su hermano eran color gindares.

-¡Un abrazo la para la hermana Li mayor! - Y cargó a la del pelo lacio, ¡No puede ser yo juraba que ella era la menor!
-¡ahh!
-¡Y uno a la hermana Li menor!
-¡Ahh!

Era una ecena totalmente encantadora, es raro, apesar que el mayor tenga rasgos de las dos niñitas, las dos niñitas entre sí no se parecen en nada.

-¡Vamos hermano debes estár cansado!
-¡Sí entra a casa!

Las niñas jalaron al chico adentro de la casa y yo los seguí, pero cuando entré vi al chico, pero estaba cambiado, estaba mucho más alto y el pelo le había crecido y hasta tenía rastros de barba afeitada. ¡Se veía muy bien!

-Hermano-dijo una chica con el pelo castaño claro y lacio, No puede ser ella ha crecído mucho- ¿Te puedo hacer una petición?
-¿Cuál hermanita?
-El día de mi cumpleaños, ¿puedo hacer una pequeña reunión con mis amigas?- dijo con una reverencia
-Claro, princesa
-Muchas gracias hermano
-Su excelencia..- dijo un chico - tengo ue hablar con usted
-Por supuesto
-Me retiro- dijo la chica
-Digame señor
-Majestad el cumpleaños número 15 de la princesa está a punto de llegar...
-Si eso lo sé bien
-Y también el día en que serán elegidos los soberanos celestiales
-¡¿Cuándo va ser eso?!- dijo sorprendido
-El mismo día que el cumpleaños de la princesa mayor, según la mayoría de sacerdotes usted no va ser uno de los elegidos para gobernar alguna de los soberanos
-¿Qué? ¡No puede ser!
-Pero aun queda tiempo
-¿Para qué?

Ese hombre me daba mal espina pero ¿Por qué esa persona se me hace tan familiar? Esa precencia que transmite yo... yo la e sentido antes

-Si usted tuviera sólo una hermana, usted obiamente sería gobernante de uno de los dos y su poder sería increible y también si fuera hijo único sería legitimo gobernante de los dos poderes y su poder sería aún mayor
-¡Estás incinuando que hacecine a mis hermanas!
-Ellas entenderían señor, ellas lo quieren mucho y entederán que su felicidad es lo más importante
-¡Pero ellas son mis hermanas no les puedo hacer eso!

El señor se le acercó y le cojió del hombro, su excelencia estaba petrificado, congelado y habrío sus ojos

-Pero que yo sepa usted antes que llegaran ellas, lo que más quería era ser el gobernante supremo ¿O no?

Su excelencia abrió aún más los ojos y de su color natural pasaron a ser color rojo carmesí. Tenía que hacer algo, corrí hacia donde estaban las hermanas pero me topé con otra sorpresa su excelencia había acorralado a sus hermanas pero... su mirada seguía color rojo carmesí.

-¿Por qué haces esto hermano? ¿¡Por qué justo el día de mi cumpleaños!?- dijo la mayor desesperada
-¡De nada sirve eso! ¡Corre!- le grito la menor a su hermana mientras eran perseguidas por su hermano

Intenté prseguirlos pero no podía salir de la casa ¡No importa cuánto tratara no podía! Sólo me quedé observando cómo esa persona que insitó a su excelencia a tratar de matar a sus hermanas, mientras en su cara había una sonrisa diabólica. yo ... yo ¡¿Conosco esa sonrisa?!
Pero no importa lo que pase yo nunca supe que les pasó a las hermanas Li....

Desperté, era un sueño despues de todo, pero estaba ... estaba ... ¿Cómo decirlo? ¿Sonprendida? Ajitada y todo el cuerpo me dolía, estaba exausta. Esperen , ¿Qué? ¿Qué hago con esta ropa? ¡Yo no estaba vestida así antes! ¿Quién me cambio?. Volte la cabeza y... ¡¿Josh?! ¡¿Qué hace el dormido en mi cama?! ¿Qué hago con otra ropa? ¿Por qué es que estoy tan cansada? ¡¿Qué ha pasado aquí?!
¡No entiendo nada! ¿Qué sucede?...

1 comentarios:

WOW! que horrible sueño!!! , y que paso entre ella y Josh y.. ¡nocloas?( como se escriba) hay tu historia esta buenizima( no se si se escribe asi) , ya quiero ver el cap de mañana

Publicar un comentario