¿De verdad nada nos separará?

My dear light (cap.11)
No te puedo dejar ir...

Tiempo de saber

El corazón se me para, la felicidad se me aleja y la osuridad se hace paso para inyectarse en mis venas y llegar a mi corazón y que este cambie por completo. Estoy sola, siempre lo he estado apesar que hallan otros que muevan cosas, hablen , rian pero son solo entes, no son nada para mí. El hogar que siempre pensé que también era mío, nunca lo fue. La felicidad que siempre creí haber tenido, sólo era el reflejo de lo que veía, en pocas palabras yo nunca había sentido nada. Y las cosas cambian y todos siempre se alejan dejandote sola sin nadie que te entenda.

Pero... ¿Qué pasa si te vuelves a encontrar con alguien que nunca te pensaba dejar sola? ¿Qué harias? ¿La perdonarias?¿Y si me vuelve a dejar sola? Y si lo hago ¿Qué pasaría?
Y si en realidad ... yo pense que no queria dejarme sola... pero se fue por que no me quería más o nunca me quiso  ¿Cómo estaría? ¿Triste? ¿Por qué? ¿Cómo sabrías si lo que sientes es tristeza si tú nunca has sentído nada? ...
Yo pensaba que todos los humanos eran malos pero ahora, conosco más gente, más personas, y me he dado cuenta que no todos son así. Ahora se que todos son bipolares, actuan siempre como otras personas cuando están con un tipo de gente y cuando pasan con otros se vuelven y actuan diferente. Como si fuera una máscara para la sociedad, que ahora jusga con cualquier cosa o momento y discriminan personas sólo por cosas sin importancia. Eso es cómo un acto reflejo, un sentido animal que todo humano tiene, Ahora se también que los humanos son criaturas muy extrañas.

Abrí los ojos con pesar. Me levanté de la cama y salí de la habitación. No tenía animo para nada pero tampoco quería quedarme en casa, sentía que Nicolas estaría muy cerca de mi hoy, ayer estuve a su lado pero hoy porlomenos lo encontraré. Apersar que recién eran la 6:00 a.m. Salí de la casa y caminé hacia donde mis instintos me decían. Estaba cerca de algo o alguien pero no se de qué o quién, caminé sin rumbo quién sabe por cuanto tiempo, pero no me importaba, me sentía horrible. Tal vez me hubiera quedado en casa durmiendo. Pero si esa nsquiera era mi casa, era la casa de Josh, July y Frederick que amablemente ofrecieron que nos quedaramos ahí la abuela y yo. Ahora me gustaría uno de los desayunos que prepara Frederick acompañado con una calida sonrisa suya y un "Buenos días señorita Hikari ¿Cómo durmió hoy? Espero que le guste el desayuno que le preparé." Me sentía cansada me pulsaban los pies como aquella vez en la casa de Nícolas cuando ... Es cierto ¿Para qué había hido a la casa de Nicolas esa vez? Ya ni me acuerdo. Me senté en el árbol de una casa, muy linda, muy acojedora tenía pensado estar ahí unos minutos pero el cansancio hiso que mis ojos se cerranran poco a poco, y me quedé dormida...

-¿Hikari? ¿Hikari eres tú?- escuché la voz de un hombre que venía hacia mi- ¡Hikari despierta!
-Mmm? ¿Quié eres tú?
-Soy yo, Jack
-¿Jack que haces aquí?- dije aún estaba muy adormilada como para reaccionar bien
-Esta es mi casa y te quedaste dormida en mi árbol
-¿Tu casa?
-Vale vale, vamos adentro te voy a hacer el desayuno ¿Quieres?
-Aja - sentía como si no pudiera hacer más que actuar como una pequeña con gripa ¿Qué me pasaba?

Cuando entramos él me sentó en la silla y me dijo que le esperara un rato...

(Jack`s POV)

La dejé sentada en la silla, cuando me dirigí a la cocina le preparé unos huevos y tostadas con un poco de jugo y una taza de leche. Me acerque y ella estaba mirando al vacío.

-Aquí esta- le dije para que despertara de su mundo
-¿EH?
-¿Pero que estabas viendo?-dije riendome y dejando las cosas en la mesa
-¿Eso que es?- dijo señalando el estante que estaba al costado
-Ese es mi escritorio de manualidades para relajarme- dije mientras me sentaba

Ella se notaba algo extraña hoy. Parecía como si siguiera dormida pero esté despierta al mismo tiempo.

-No... hablo de eso
-¿Eso? ¿te refieres a el pedaso de madera?
-Sí
-Estaba haciendo una kokeshi
-¿kokeshi?
-Son muñecas de madera tradicionales de Japón
-Esta muy linda...
-Muchas gracias ¿No vas a comer?
-¿Uh? ¿Todo esto es para mí? ¿Y tú?
-Yo ya desayune, no te preocupes por mi
Pasaron los minutos y ella se había comido todo menos la leche. Sólo se le quedaba mirandocon cara de inseguridad.
-¿Qué pasa?
-No me gusta
-¿La leche?
-Mm...
-Dejala si quieres

Cuando nos levantamos de la mesa me agradeció y tenía la intención de irse a casa. Hoy de verdad que se veía muy rara, la luz y la alegría que ella transmitía siempre no estaba en ese momento.

-Nos vemos Jack gracias por la comida
-¡Espera!¿Te gustaría salir conmigo?

(Hikari`s POV)

¿Salir con èl? Supongo que será divertido. Necesito ganas hoy día.
En el auto el me preguntó a dónde quería ir, yo le dije que no lo sé sorprendeme.No tenía animos para nada estaba como que dormida .

-Ya llegamos- me dijo
-¿Dónde estamos?
-Estamos en la plaza
-¿En la plaza?
-Es el centro de la ciudad, aquí hay un montón de lugares como decirlo "históricos" ¿Nunca has estado aquí?
-No
-Que raro este es un lugar muy turístico
-Pero es que yo nunca pasé por aqui
-Ya anda no te preocupes por eso

Fuimos a muchos lugares con un grupo de gente y un guía. Esos lugares se llamaban conventos y abajo de ellos habían lugares llamados catacumbas, dijeron que antes de los cementerios la gente cepultaba a sus seres queridos en las catacumbas hasta que un virrey viera muy mal que debajo de los conventos e iglesias se sepultara gente por lo que se creó el primer cementerio de la ciudad. Habían muchos cadáveres de gente todo era muy oscuro hasta habían letreros por algunas puertas que decían "prohibida la entrada" por alguna razón.

-Señorita- le dijo una niña a la guía- ¿Acá pueden haber fantasmas?-dijo un tanto asustada
-Si tal vez nadie sabe

En eso un sacerdote aparece por una de las puertas, me pareció raro pero yo no sabía nada sobre esto, puede ser de que a esta hora pasen para vigilar. El sacerdote pasa al costado de Jack y le coje el hombro parece que Jack no se había dado cuenta de eso, sigue caminando y se pone al costado de la niña y le acaricia la cabeza y sigue caminando y se hubica aldelante mío y pone su dedo indice en sus labios haciendo una señal de silencio me sonríe y pasa por la puerta que dice no pasar, me pareció aún más raro.
Al salir del lugar le pregunté a jack del por qué había un sacerdote a esas horas en las catacumbas.

-¿Un sacerdote? ¿Cuándo?
-¿No te diste cuenta? Hasta te tocó el hombro
-No no sentí nada ¿Segura que no fue tu imaginación?
-No, si fue real
-No pueden parecerse más las dos
-¿A qué te refieres?¿Cuáles dos?
-Tú y mi esposa
-¿Esposa? ¿Tienes esposa?
-Bueno tenía, ella murió hace algunos meses...
-Lo siento
-No te preocupes lo estoy tomando mejor de lo que creía, pero mi hijo es el que se siente peor
-¿tienes un hijo?
-Sí, sera un año menor que tú, él tiene 15 años -Él pensaba que tenía 16 bueno eso es mejor almenos ya se que edad decir cuando me pregunten cuántos años tengo- Pero ya no hablemos de eso, ¡Cierto! Hay algo que es para ti
-¿Qué cosa?

Él saco un papel de su billetera, estaba un poco arrugado pero no importaba mucho.
-¿Tú conoces a un tal Nícolas?
-Sí ¿Por qué?
-Verás, hace aproximadamente una semana y media, un chico estaba corriendo con un ramo de flores en la mano, las flores se caían una por una y luego el chico soltó el ramo y me calló todo en mi zapato- dijo sonriendo como si le hubieran contado un chiste- entre las flores que quedaban recojí la carta que había en ellos, intenté que las flores vivieran pero se me fue imposible hacer eso, así que guardé la carta hasta encontrar al la tal Hikari que mencionaba, supongo que eres tú

Me entregó la carta, efectivamente era de Nícolas, esa era su letra.

Hikari:
Tenías razón, yo nunca tuve que hacerte sentir como menospreciada pero es que yo nunca hubiera soportado, ni me hubiera perdonado si uno de esos idiotas se atreviera a tocarte o hacerte daño, espero que algún día me logres perdonar por lo que hise, apesar que tú ya sabías de mi "profesión" deseguro se te fue más dificil verla con tus propios ojos, yo no te menos precio tú eres una persona muy importante para mi y aveces siento que eres parte de la familia que nunca tuve, te quiero apesar de que aveces me saques de quisio y me hagas sentir mal. Por favor te pido perdón y si estas palabras no te convencen, no sé que más lo podría hacer.

No sabía que hacer en ese momento gritar de cólera o reir de felicidad. ¿Qué cree? Que nunca e escuchado una de sus conversaciónes con la abuela? un de esas que le decía "A las mujeres nos gusta que nos digan que tengamos la razón y que sólo debes aparentar estar realmente arrepentido"

-¿Qué pasa? ¿Te hiso sentir mal?
-NO es que no se si creerle lo que a dicho esta vez
-Que ¿No confías en él?
-No lo sé, hace unas semanas si le hubiera creído hasta deseguro hubiera llorado de la alegría al leerlo pero es que ahora no sé si de verdad está arrepentido...
-Pues yo pienso que sí, si se tomo la molestia de escribirte él mismo la carta y de comprarte flores, eso no se si hoy en día lo haga cualquiera. Más bien creo que hoy lo hacen por msn o facebook pero el lo hiso a la antigua, yo supongo que él estaba realmente arrepentido. Pero de todas maneras si me lo encuentro, lo golpearé
-¿Por qué?
-Por que él fue la causa por la que lloraste ayer ¿Verdad?- dijo levantandome la cara con sus manos- Por él es que derraste tantas lágrimas ayer y la razón por la que hoy estás diferente. Yo que tú guardaría esa carta en algún sitio

Jack era muy bueno muy sabio, era un amigo de los que te ayudaban y te aconsejaban, él ya tenía muchas experiencias tanto como dolorosas y muy felices.
Estaba apunto de poner la carta en mi bolsillo  cuando vi otro pequeño papel en el. "Calle Nueva Zelanda 836, 25 de mayo". ¡Es cierto! Yo ayer fui a la casa de Nícolas para buscar alguna pista y encontré el papel debajo de uno de los muebles de la abuela, pero ya no me acuerdo que más pasó, hasta que Josh me recojió.

-¡Jack llévame por favor a esta dirección! -dije deseperada, parecía que poco a poco despertaba mis sentidos

(Jack`s POV)
Parecía desespera, lo màs probable es que este tarde para algo, pero si tenía planes me lo hubera dicho. ¿Y para qué iría a ese lugar? El tráfico estaba un poco amontonado pero no es como para ponerse histérico, al ver la expresón de Hikari se veía claramente que quería salir corriendo pensando que llegaría así más rápido, pero es imposible, cuando le pregunte me dijo que no sabía por donde quedaba.
En eso mi teléfono empezó a sonar pero no contesté por que en esos momentos estaba conduciendo. Pocos minutos después volvió a sonar y como estaba en luz roja pude contestar.

-¿Hola?
-¡¿Esta contigo?!
-Hey hey cálmate - miré a Hikari y parecía hacerse la indiferente con mi llamada
-¿Hikari está contigo? Pensamos que estaba dormida pero cuando fuimos a su habitación no estaba
-Sí no te preocupes está conmigo
-Hay pero que alivio, que no se valla a meter en problemas ¿Ya?
-Sí de acuerdo
-Bueno me tengo que ir si esa persona sabe que te estoy llamando muy seguido me va a matar
-Si no hay problema

Volví a mirar a Hikari, parecía como si no estuviera en este mundo
-Ya casi llegamos-Le dije

Pero cuando se supone que hiba a voltear para cruzar, la calle estaba cerrada

-Maldición, Hikari la calle está cerrada no puedo pasar con el carro por aquí- Ella no me respondía, en esos momentos me dió cólera, no soportaba verla así- ¡Oye!- ella me miro- ¡Si de verdad que querías ir debes bajarte acá y correr sólo una cuadra de frente!¡No creas que he gastado mi gasolina para que te quedes como una inútil sin hacer nada! ¡Tú tienes algo muy importante ahi! ¡¿Verdad?! ¡¿Verdad?! ¡Pues ve! ¡Que demoniios esperas! ¡HIKARI! - No se que me pasó yo nunca le había grtado a alguien de esa manera, me sentía tan impotente tan tan no lo sé! no soportaba que ella se quedara sin hacer nada. Ella me miraba con sorpresa parecía que porfin había despertado.- Ve yo te espero aquí

(Hikari´s POV)

Salí corriendo del auto, no sé que paso, nunca me hubiera imaginado que Javk algñun día me gritaría así. Pero gracias a él siento que mis piernas alfin se movian, al fin había despertado de mi sueño. Me dirigi por donde me había dicho Jack pero no encontre lo que me esperaba.

-¿Un parque? - Sí raramente era un parque aquel lugar, veía a unas personas al otro lado del parque y reconocí una figura en el centro así que fui hacia ella-Nícolas...

Él estaba dormido en una banca, ahora recuerdo que simpre que llegaba de "su trabajo"  se echaba en cualquier lugar en el que pudiera dormir. Me arrodillé en el piso me acerqué a él y puse mi cabeza contra la suya, intenté no llorar para no despertarlo.

-Nicolas... ¿Lo que escribste fue verdad? ¿Tú me quieres o sólo lo hiciste por conveniencia?- dije susurrandole en el oído- Por que yo a ti ...
-¡Nïcolas!- gritó una chica a lo lejos y me escondi detrás de los arbustos mientras Nícolas despertaba
-¿Qué?
-Ya me despedí de el jefe y de su muñeca
-¿Y qué te dijo?
-Que tenías un trabajo para el proximo mes, dice que es algo complejo y tienes que planearlo por anticipacion
-Sabes que no me molesta matar pero... es aveces tan aburrido y cansado..
-Tenemos que hacerlo después de todo el jefe nos ha cuidado desde pequeños- ¿Qué? ¡Eso es mentira! ¡Tú abuela es quién te ha estado cuidando todo este tiempo! ¡Nícolas! Acaso no recuerdas nada!...
-Si eso ya lo sé, ¿sigues sin saber nada sobre tu familia biológica verdad?
-No y ¿Tú sabes algo sobre la chica con quién sueñas?
-No, aunque esta vez fue más raro
-Vamos ¿quieres que te lleve?
-Si, gracias No se que haría sin ti Ale, eres como la madre que nunca tuve
-Y tu eres el hijo que nunca quise
-Jaja que graciosa- decía mientras se alejaban yo no podía hacer nada probablemente ellos dos estaban armados ... así que mejor me voy a casa....

Al llegar fui directamente a la cocina donde se encontraba Josh y July sentados en la mesa y Frederick parado al costado.

-Se puede saber ¿Dçonde estabas?
-Con un amigo- les dije Josh parecía furioso, July y Frederick preocupados
-¿Quién?
"No le digas que estuviste con Jack" me dijo una voz
-Que te importa , ese amigo me ayudo a buscar a Nícolas
-¿Y lo encontraste?
"Miente"
-No, pero segiré buscando
-¡Por que tanto a fan de buscar a un acecino!?
-¡Por que él soy yo! - No puedo creer que al fin me halla atrevido a decirlo
-¿Qué?-dijo Josh
- Yo soy parte de Nícolas, yo soy su voz de la razón mejor dicho su conciencia yo lo cuido desde pequeño y ¡No dejaré de hacerlo ahora!
-De verdad crees que me voy a creer eso?- Pero que le pasa! hace sólo unos días me dijo que me creería! estaba furiosa y sorprendida al escuchar eso
-Dame un año
-AH?
-Dame un año para demostrarte todo lo que te dije al principio era verdad te probaré que Nícolas no es el único acecino, te probaré que lo obligaron ¡Te probare que el que lo obliga es un viejo repugnante! y no sólo eso! pretendo traerte a ese viejo vivo o muerto! ¡Matare, robaré y engañare si es necesario! ¡Por favor!
-5
-Ah?
-Te doy 5 meses para que me cumplas todo si no dile adios a tu amigo- sonrei a pesar que no era mucho tiempo estaba feliz por que eso signfica que él de verdad me creía un poco, pero me creía.
-Gracias!- fui y lo abracé el se habia puesto rojo hasta las orejas, luego feliz me fui a mi habitación al abrirla vi a una mujer sentada en mi cama....
-A..- ella se acercó a mi y me dijo con una sonrisa
-Tú puedes llamarme Elda- ahora se puso más seria- Sólo te dio 5 meses y al parecer tú no vas a saber nada de el hasta dentro de un mes, sólo te quedarían 4 meses
-¿Tú cómo sabes ...- me volvó a callar con un dedo entre mis labios
-Sólo quiero que sepas que el papel que encontraste era mío, que Nícolas estuviera ahí era pura concidencia o más bien obra del destino, recuerda lo que prometiste que hibas hacer para traerlo devuelta- Me besó la frente y se fue.
Elda era una persona muy misteriosa, nunca la había visto tan seria, pero tenía razón en algo yo había prometido algo contra mi moral, dije que mataría , robaría y engañaría si fuera necesario pero justamente esa era mi mision, el hacer que Nícolas dejara de hacer siempre esas cosas, yo msma tendría que escojer entre arriesgar mi moral o protejer su corazón...
Me acerqué al espejo pero en el estaba reflejada mi antigua apariencia, la de una niña siempre sonriente con un vestdo blanco, pero por esas palabras qe dije y todo lo que afirmé aquel vestido blanco que siempre me vió reir... le había salido una mancha de sangre... justo en el corazón....

1 comentarios:

wow!!! me encanto el cap!! va a matar y.. ¿como es esio que Nicolas no recuerda nada? y que paso con lo del extra de la vez pasada que hikari estba en la cama con Josh... ouye tienes que subir pronto!!!
chao, cuidate.

Publicar un comentario