¿De verdad nada nos separará?

My dear light (cap. 6)
Tu sonrisa, un amor, que sean dos, o el primero de todos en mi corazón

Emociones
-Por favor...

Algunos dicen que pedir por favor o decir gracias es un acto de debilidad, para mi son sólo dos palabras que expresan lo que quiero o siento. En mi desesperación por salir de aquí no me importaba si aún así tenga que implorar para que me saquen, sólo quería ir con Nícolas para que todo esto acabe de una vez.

El chico agarró las llaves que uno de los idiotas de antes dejó colgadas en la pared y me sacó , estaba libre, ambos me agarraron de las muñecas y empezaron, más bien empezamos a correr.

-¿Pero qué hacen?¡Aún tengo que ir por Nícolas!
-De qué hablas- me dijo el chico- Cuando entramos ya se había ido
-¿Qué? ¿A dónde?
-No lo sabemos ya que por la culpa de una niñita atrapada no pudimos averiguarlo- Ese chico en verdad que era un atorrante, si tanto le molestaba, desde un principio no se hubiera quedado mirandome para ver si me sacaba o no, lo hubiera hecho defrente ¿No creen?

No le hice màs caso y me consentré, me consentré lo más que pude, si yo lo pude hacer antes puedo hacerlo ahora, yo puedo, yo puedo. Empecé a levitar o más bien volar, ambos se quedaron estupefactos, tal vez no se esperaban eso, pero aunque no los pueda cargar los puedo hacer acelerar y con esto bastará para alcanzar a Nícolas, o por lo menos eso espero.

Al salir de aquel lugar ya no había nadie, lo había perdido, él se había ido pero ¿a dónde?

-No puede ser que ese maldito se me halla escapado otra vez - ¿Otra vez? ¿Acaso ya conocía a Nícolas?
-Tal vez, fue a comprobar algo - dijo la chica
-¿Comprobar algo?¿Qué cosa? - dijo el chico
-No lo sé, algo me dice que simplemente va a comprobar algo

¿Comprobar algo?... ¿Qué cosa le gustaría comprobar ? Debe ser algo importante ... comprobar que puede hacer algo que antes no hacía ... comprobar que yo ¡ ya no estoy con él!

-¡La abuela! - Grité- Por favor vallan al edificio crema llamado "Sol y Mar" que está a una 10 cuadras defrente ¡Dirijance al departamento 503! ¡Por favor!

Sólo empecé a correr, hasta yo lo pienso, sería extraño ver a una chica, toda embarrada de sangre, todo menos su vestido blanco, corriendo descalza, perdiendose en las calles que curiosamente no había nadie en ese momento, sería extraño ver que ella va a empezar a volar poco a poco.
Volar, esa sensación que te da es única, definitivamente lo que màs extrañaría si me convirtiera en humana, lo que sólo las aves y otras criaturas pueden experimentar.
Llegué al balcón y corría hacia la habitación de la abuela, mientras veía todos mis recuerdos pasar con cada paso que daba, todo esta revuelto había varias pisadas por toda la casa y la habitación de la abuela no era la excepción, me acerqué a su cama, y la ví ahí toda ensangrentada, no lo podía creer le había disparado a la persona a quién más quería.

-¡Nícolas! ¡Nícolas! - era inútil llamarlo , ya no había nadie en el departamento, yo también lo había perdido

Me arrodillé cerca de la cama y de mis ojos empezó a salir agua, yo conocía el nombre de eso se llamaban lágrimas pero yo pensaba que sólo salían cuando estabas muy feliz, ¿Cómo es que salen ahora? Si estoy segura que esto no es felicidad, ahora de mis ojos salen lágrimas por mil y de nuevo ese pesar de ojo que te hacen cerrarlos por completo.

Un jardín primaveral
Que la madre naturaleza nos brindará
En mi corazón está
La luz que magicamente se aprecia ya...

Esa canción, yo la conosco... pero ¿Por qué siempre la tengo en mi cabeza?
...

No sé cuánto tiempo a pasado, ni cuando tendré el valor para abrir los ojos de nuevo, pero espero que sea pronto por que esta oscuridad me aterra .

2 comentarios:

¡¡Nooo!! ¡¡Disparó a la abuela!! T^T
¡Joo, pobre!
¡Y Nicolas ya se había ido! o.o
¡Pero al menos la ayudaron a salir! ^^
¡¡Ayyyyyyyy, porfi, porfi, porfi, síguela, que me dejaste con muchísimas ganas de leer más!! :3
Jo, menudo enganche que cogí... -^^-

¡yo no creo que hlla sido Nicolas!o...¿si?, qu7e envidia poder volar , eso se debe sentir genial... te felicito tienes una buena historia!!!

Publicar un comentario