¿De verdad nada nos separará?

Para Sandra, gracias por tu apoyo me alegro mucho que te guste y que
alguien
lea mi primera obra ^^ no te preocupes los capitulos los subo todos los días
menos domingo y almenos que tenga mucho trabajos o exámenes ^^ pero igual
gracias



My dear light (cap. 7)

Si hay un sueño en la vida.. ¿Quiere decir que la vida no es un sueño?

Nuevas personas

Suelta sus pétalos bajo el sol ... el arból que siempre nos vio...


¿Qué está pasando aquí? Yo... Aún no he despertado ¿O si? ¿Por qué es que
estoy en un gran jardín? ¿Cómo aparecí aquí, en un jardín con muchas flores y
árboles, con uno muy grande que florecía? Si yo estaba en la casa de
Nícolas...

-¡Hey espérame! - Una niñita se me atrvesó por el frente, fue como un atáque
sorpresa pero sólo me pasó de largo y se dirijió hacia otro niño

-¡Entonces apúrate!

-¡Te atrapé!- Dijo la niña tirando una risa muy dulce y saltando en la
espalda de el niño

El ambiente era muy cálido, ambos niños eran tan felices al estar juntos,
ambos se tomaron de las manos y se dirijieron a una parte del jardín donde
habían muchos áboles, corriendo. Yo sentí un impulso que me decía que debía ir
con ellos y los empecé a seguir pero apesar que yo corría lo más rápido que
podía no los podía alcanzar ,mis pasos son muy lentos o ellos son muy rápidos o
yo soy muy lenta.

-¡Aaaaaah! - de la nada aparecí en una cama ajitada ¿Qué fue lo que pasó?
Creo que una vez le sucedió algo parecido a Nícolas -¿Una pesadilla?

-¿Una pesadilla? ¿Te dió miedo?

-No para nada, más bien fue muy lindo

-Entonces fue un lindo sueño

-Un lindo sueño... - Un momento- ¡Aaaaaaaah! ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?-
Era una chica muy linda y jóven, tenía el pelo negro y totalmente lacio, su piel
blanca como la nieve y unos hermosos ojos color celestes.

-Estás en mi casa, yo soy Juliet ¿Te acuerdas de mí?

-Sí, tú eres la de ayer ¿Juliet?

-Dime July y ¿Tú eres?

-Hikari

Todo era muy grande, la habitación era enorme, pero aún así sentía que algo
me faltaba, algo que cuando pensaba en eso sentía que el corazón se me
estrujaba.

-¡La abuela! ¡¿Dónde está la abuela?! - Tenía miedo que me dijera malas
noticias sobre la abuela, tenía miedo mucho miedo, pero ella sólo sonrió

-No te preocupes cielo, ella está bien, tu amigo no la mató sólo la hirió en
el brazo- dijo en un tono más serio

-Tu desgraciado amigo, acesino de porquería, debía haberlo atrapado y
mandarlo a prisión para que se pudra ahí de por vida

-¡Josh! - dijo Juliet - No le hagas caso, él es mi esposo Jonathan pero le
digo Josh apesar que no sea su habreviación me gusta más así

Lo miré directamente a los ojos, me miraba con odio y rencor, yo no le había
hecho nada ni él nada a mi pero igual le correspondía la mirada.

(Pensamiento de July en medio de todo esto: Es mi parecer o ¿Acá se siente un
aura un tanto negativa? ^^U)

-Sabes que, eres el peor atorrante que alguna vez pude conocer en mi vida,
¡Tú no tienes derecho de hablar así de Nícolas! ¡Tú no sabes por lo que tuvo que
pasar!

-¡Se lo suficiente! ¡Él es un asecino! ¡Mata a gente por placer!

-¡Eso es mentira! ¡A él le obligan a matar! ¡Para poder cuidar a su abuela
que está enferma y ahora está herida! ¡Aparte, no es el único asecino!

-¿Lo obligan? ¿No es el único? ¡No me hagas reír! ¡De verdad piensas que me
voy a creer eso! Yo he investigado y averiguado. ¡Él es el único asecino!

-¡Entonces deberías ser un mejor detective o policía! ¡O lo que demonios
seas!

Se notaba en su rostro, tenía más furia e ira que antes, levantó su brazo
pero July lo detuvo, él intentó golpearme.

-¡Josh! ¡Pero qué te pasa! ¡Eso es una falta de respeto! ¡Ni se te ocurra
tocarla! Apesar que ella defienda a el chico no significa que tengas tú el
derecho de intentar golpearla, ella también tiene una versión de los hechos, y
coinsido con ella,¡Qué clase de investigador privado no junta todos los datos!
¡Tienes que respetar su punto de vista!

Él se volteo enojado, al menos si comprendía que había perdido contra su
esposa y no reclamó más.

-Perdónalo cielo, tú y la abuela se pueden quedar en esta casa hasta que todo
termine

-Entonces ¿Quieren decir que aún así van a querer arrestar a Nícolas?-me
quedé en silencio por unos segundos ,pero nadie me respondió- ¿Dónde está la
abuela?

-Está en otro cuarto, querida, hibamos a llevarlas a las dos al hospital pero
pensamos que sería mejor saber antes

-¡Dinos qué demonios eres niña!- Josh lo dijo sin rodeos, él es la primera
persona que desató algo en mi que nunca había sentido en otra persona, el me
hacía enojar, ese hombre me daba cólera ¡ Pero una cólera enserio cólera!- Y
bien dinos de una vez ¿QUÉ demonios eres ?

-Yo... yo soy ...

3 comentarios:

¡¡¡¡¡Agggghhh!!!!! ¡¡Odio a Josh!! Aunque July me cae muy bien, pero es que él... ¬¬
¡¡¡¡No tiene derecho a insultar a Nícolas!!!! ¡Él no sabe nada! >.<
¡y aún por encima intentó pegar a Hikari! Eso sí que no se lo perdono ¬¬
¡Pero en general me encantó el capítulo, como siempre! ¡De verdad que estoy enganchadísima! Y gracias por renovar todos los días... <3
¡Siempre estaré para apoyarte! ;D
¡Cuídate! ^^

Guau! Realmente me dejaste intrigadiiiisima con tu historia! Esta genial! Me encanta =D La acabo de descubrir y ya me he leido los 7 capitulos xD

Que sera Hikaru? Espero que pronto se reuna con Nícolas. Espero que la abuela se ponga bien...

PS: Te sigooo!! Espero el siguiente capitulo =)

XoXo

mmm ¿uqe mas se puede decir? Sandra y Savannah me quitaron las palabras de mi boca!!! creo que solo puedo agregar que tu histora esta muy interesenta y fantastica...
chao!

Publicar un comentario