¿De verdad nada nos separará?

Hola a todos, gracias Sandra por hacerme publicidad yo
también estoy super
enganchada con tu historia ^^
Aparte feliz cumple lore ^^ ahora que me descubriste ¬¬ y prometiste guardar el secreto ^^ Te deseo lo mejoooooooor para la prox no me olvidare de cerrar la pestaña ¬¬ como regalo te doy la mitad de los derechos de este blog y de los otros pero.. solo para que entres y me des ideas ya que esta historia es mia y no te dejare tocarla ¬¬ TKM! espero que les guste el prox cap va dedicado a ti ;D


My dear light (cap. 8)
"Ser o no ser, he aquí mi dilema"


Aprendiendo


-¡Dilo sin rodeos niña!- me gritó Josh, ese si es un hombre
horrible, no lo digo por su apariencia sino por su actitud, creo que su
apariencia es lo más decente que tiene

-Yo.. yo - miro a mi alrrededor July me miraba con una mirada muy
extraña, era enre curiosidad y un tanto de tristeza pero no sé por qué el
último

-¡Disculpen!- Se abrió la purta de golpe, que no me dejó terminar
lo que tenía que decir

-¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!- grité lo más fuerte que pude, la entrada de
ese señor tan repentinamente me hiso sentir muy rara, como una sensación entre
nervios y estrés más o menos, pero en eso me acordé que cada vez que aparecía yo
de la nada frente a Nícolas el reaccionaba al igual que yo acabo de hacer , en
eso sentí una sentimiento extraño que salía de mi estómago y se expresaba con un
jajajaja

-¿Te estás riendo?- preguntó July

-¿Riendo?- dije entre risas, mientras me calmaba- ¿Qué es eso?

-¿Cómo que es eso?

-No te preocupes, no es nada

-Disculpen por la repentina aparición- dijo el señor, él era alto,
blancón, sus ojos eran color medios cafe claro y llevaba un bigote muy
llamativo, Josh había salido de la habitación, pero eso era mejor para mí-
Señora necesito ayuda con el desayuno por favor

-¿Desayuno? ¿Qué es un desayuno? -pregunté

-¡Eh? ¿Cómo que no sabes que es un desayuno?

-Señora por favor

-Cuando vallas abajo verás que es un verdadero desayuno, pero
ahorasigue a Josh para que te muestre tu nueva habitación, te bañes y te
cambies. Escucha no hay que tenerle miedo a Josh - ¡Pero es que yo no le tengo
miedo! le tengo ¡Cooooooooooooleraaaaaaaaaa! cómo esta chica va a pensar que le
tengo miedo lo repito es ¡Coooooooooooleraaaaaaaa! lo que siento por él - Él es
cómo un niño

-Eso lo puedo entender fácilmente- puse una cara media así ¬¬

-Pero por favor no lo provoques hasta llegar a tu habitación, si
te hace daño o lo intenta avisame ¿De acuerdo?

-De acuedo- le dije con un poco de duda

-No te preocupes cielo - me dio un beso en la frente

Esta mujer era tan encantadora que casi me parece increible e
inaudito que se haya casado con un bueno para nada, ella era todo un ángel y él
un idiota, con razón dicen que los opuestos se atraen, aparte que ella era muy
atractiva, hubiera encontrado a alguien mucho mejor, sobre todo con esos
hermosos ojos celestes que ¡Me hacen sentir en las nubes! y que aunque no me lo
pida ella, me hacen obedecerle, sino no habría otra razón por la que esté
siguiendo a su queridísimo esposo. ¡Pero por qué demonios tengo que seguirlo!
Con sólo verle la espalda me irrita. ¡Con su piel trigueña casi blanca!, sus
ojos medios almendrados! y su pelo castaño oscuro tirando para negro... él... él
era muy... ¡Pero en que piensas Hikari! ¡Intentó golpearte! y eso ¡Jamás se lo
perdonarás!

-Llegámos - me dijo y habrió la puerta

La habitación era enorme, también su baño

-Mira acá está el armario- Cuando lo abrió me quedé pasmada ese
"armario" era mucho más grande que el cuarto y el baño juntos, y todo estaba
lleno con faldas, poleras, blusas, vestidos, zapatos con taco y chatos y ¡Gorros
a montón!

-¿De dónde sacaron tanta ropa?

-Todo esto era de July, ya no lo usa y siempre se negó a desacerse
de todo aunque ahora tiene un buen uso

-Y si no lo usa ¿Por qué es que se negó a botarla?

-No la usa por que le dije que no se ponga eso

-¿Por qué?

-Por que es mi mujer y no la dejaré vestirse como una
quinceañera

-Pero si ella no es muy vieja, puede pasar como mi hermana mayor

-Es por que no quiero que se la ponga y punto

Me callé pero sólo fue por que le preometí a July que no lo
provocaría, pero deseguro que todavía le queda la mayoría, aparte no creo que
llegue a ponerme todo esto en un año.

-Aquí están las toallas ¡Toma! - me lanzó una y me callo
directamente a la cara, pero en vez de gritarle me dije a mi misma "Cálma
Hikari, debes aprender a controlar tu enojo, tú ya sabes que la vida algún día
le devolverá todo esto"- Bañate, pero no hagas esperar a July ni a Frederick con
el desayuno

-¿Frederick? ¿Qué es un Frederick?

- Es la persona que limpia la casa por nosotros , nos hace favores
y nos obedece

-Su sirviente

-No.

-Pero si dijiste que los obedecía

-¡Frederick es sólo un amigo que nos ayuda a July y a mi!
¡Entendiste!- me gritó pero sus ojos con la gritada que me dio ahora eran
totalmente diferentes, los de antes mostrban ira y odio, pero los de ahora
mostraban como tristeza y melancolía. Este si es un hombre muy extraño ¿Todos
los humanos serán así?

Me desnudé y me metí a la ducha, el agua estaba tivia, perfecta,
después de unos minutos salí y vi un estante dosnde había un espejo, agarré otra
toalla y me la sobé fuertemente porla cabeza para que mi pelo se secara más
rápido, ya que eso hacía Nícolas cada vez que salía de la ducha, también habían
unos frasquitos que contenían un líquido con un olor delicioso, así que me puse
un poco. Salí del baño y me puse una falda con un poco de vuelo color marrón
unos zapatos del mismo color, una polera sin mangas color crema y una boina
francesa (perdón si escribí mal boina ^^U) de color marrón,me pregunto ¿Por qué josh no deja que July se vista con esto se le vería totalmente encantadora? salí corriendo
hacia la cosina.

La casa era también muy grande, sería un milagro que no me
perdiera y pensaba como todo pasó muy rápido, hace tan sólo unos días estába con
Nícolas en el centro comercial divirtiéndonos y ahora estoy en una casa enorme
con un atorrante, una chica muy dulce, una señora que aún no despierta y un
Frederick.

-Ya vine - dije al entrar en la cocina, vi a July y a Josh
comiendo - ¿Esto es un desayuno?- les pregunté

-No, esto se llama almuerzo y que crees te demoraste más de 5
horas bañándote

-¡Más de 5 horas! ¡No puede ser! ¡¿Cómo es que pude de morarme más
de 5 horas?!

-¿Tú eres la que te quejas? ¡Me va a costar una fortuna mantenerte
aquí! -Sabía que la vida le devolvería con algo

-te habíamos guardado unas tostadas pero alguien se las comió -
dijo July

-¿Quién? - Tod0s se quedaron en silencio, pero Frederick se paro
detrás de Josh y lo señalo sin que él se diera cuenta, mientras que July trataba
de no reirse de eso

Yo me quede enojadisima ¡Eran mis tostadas! ¡Ese hombre me va a
sacar de mis casillas!¡Y sólo estaba concentrado en ese maldito papel! , pero
igual no le dije nada

-Ah esto es imposible- dijo Josh tirando en la mesa el papel en el
que estaba tan concentrado y mire el papel

-Eso es fácil

-De que hablas?- me dijo

-Sí, es pura matemática

-¿Y tú cómo sabes de eso?

- Yo poseo todos los conocimientos que Nícolas a aprendido por lo
menos hasta el día de ayer

-OH asombroso Hikari!- dijo July

-¿De verdad le crees?

-Pues sí

-Que lo demuestre

-Sí claro q..

-Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas,
Albert Einstein, 3 ro de secundaria

-¡Asombroso!

-Eso lo pudo sacar de cualquier sitio

-¡hay por favor!- dijo Frederick en voz baja, se nota que conocía
muy bien a esta casa y a quién la habitaba, pero me le quedé sonriendo

-Más tarde vamos a llevar a la abuela al hospital, parece que tú
no tienes nada pero igual deberías ir para que te vean-dijo July

-Lo siento pero no puedo

-¿Por qué? - dijo intrigada

Es normal que ella no lo entienda, depués de todo nunca les dije
que era yo exactamente, creo que eso no lo debo callar más, pero nada me
garantiza que me crean, sólo espero que si lo hagan ...

-Es que yo ...

2 comentarios:

en este momento tengo ganas de pegarle un puño a Josh y probablemente dejarlo sin hijos... es que ush!!! por cierto yo cumpli años el 11 de septiembre... no mentiras , emmmm me encanta tu histora es muy buena!!!

¡¡Agh!! ¡Qué pesado es Josh! ¡Y se comió sus tostadas!
Yo llego a ser Hikari y no le perdono en la vida xD
Pero mira que es malhumorado...
¡Pero me encanta July! :3
¡El capítulo, como siempre fantástico, y sigue así!
¡Cuídate! ;D
(Bueno, y de mi parte a Lore, si lee esto, para decirle ¡felicidades!) ^^

Publicar un comentario