¿De verdad nada nos separará?

La vista de un humano es tan corta, tan ciega, que ni siquiera se da cuenta de que es lo que está a su alrrededor.

cap.1
conciencia

Bueno estámos 11 años depués...

3:30 de la tarde en medio de la autopista había una persecución. Una limosina llendo a toda velocidad perseguida por
una moto y este siendo perseguido por una patrulla. el jóven de la moto dispara hacía las ventanas de la limosina rajándolas
cada vez mas y esquibando las balas que la patrulla le dispara con desesperacíon,para averiguar quien era el
joven del casco.

4:45 de la tarde la limosina se estaciona en un hotel y de ahi sale un hombre rechoncho siendo protegido por sus
guarda espaldas hasta la seguridad de su habitación, la polcía perdío al enmascarado entre una calle y la avenida por lo que
el hotel estaba desprotegido salvo por los guardaespaldas que ni siquiera entraron a la habitación

-pan comido

5:00 de la tarde
al parecer el hombre se sentía seguro en su cama relajandose, terrible error. se escucho un sonido en la ventana ,el hombre
voltea y se paralisa

-¿Cómo has podido llegar aqui? estamos en el piso 13!
-tengo mis tecnicas
-AUX..-el joven le tapa la voca con su mano con guantes por su puesto,para no dejar ni una sola huella, si que era todo un experto
-señor cállese esto va a ser rápido se lo prometo, por favor perdoneme y lo siento- el joven saco una daga y con eso le
corto el cuello profundamente el hombre cae suavemente ,muerto, en su cama y el joven sale por la ventana sin
que nadie se de cuenta y sin dejar a ningun sospechoso

Eran como las seis de la tarde un joven de 17 años llegaba a su apartamento el tenia el pelo rubio y sus ojos celestes,
sus manos estaban manchadas de sangre, bueno es normal si es que trabajas para un hombre sucio y sin corazon.
se preguntaran: si sabe que esta haciendo algo tan malo ¿por que es que trabaja para él matando personas y
haciendo la parte mas sucia? bueno se los diré es todo por el bien de la persona más apreciada para mi, la única que me
crió y quiso durante tantos años, mi abuela, que estaba muy enferma y yo dudaba que sin medicinas
pudiera sobrevivir. La paga era buena y si seguía trabajando para él y no me decubrían no había nada de que preocuparse
salvo por una cosa...

-bienvenido a casa- dijo una voz conocida que provenía del balcón
- hikari? -me acerqué al balcón ,estaba lloviendo y no era de esas llovisnas pequeñas, eran de las fuertes- ¿otra vez
viniste sin avisar? ¿mi abuela sabe que estás aquí o no tiene idea de que por lo menos existes?

en todos estos años ,les repito, nunca supe que era exactamente hikari aveces pensaba que era mi imaginacion por la forma
en la que desaparecia tan repentinamente ,era eso o era una misteriosa hechisera que sienpre me maldecia con
uno de sus hechisos, pero aveces pensaba que era una persona normal por que cuando te abraza por
alguna razón,sentias un calor en el pecho como si todo lo triste se fuera y
desapareciera, pero claro una persona muy entrometida que sabe lo que vas a hacer antes de decirselo siquiera a alguien
(como esas vecinas entrometidas que todos tienen) y que sabe ,por lo menos, guardarlo en silencio. Ella era como un sol,
te calentaba y hacia que tu dia brillara,pero sentía que era mi propio sol que me calentaba con sus locuras cuando hacía
frío y me ponia a pensar si ella compartía eso con alguien más, pero tambien me reusaba a creerlo.

-te dije que no lo hicieras-dijo sonriendo como siempre

no importa que haga o como me encuentre ella nunca para de sonreir

-¡que acaso nunca dejas de sonreir!? y ¿nunca me respondes lo que te pregunto verdad?
-¿te sientes mal verdad?- y seguia sonriendo

no me sorprende que siga sonriendo pero tambien seria lindo o bueno mas lindo, que ella se dejara expresar como es
interiormente conmigo después de todo yo le tengo mucha confianza como si fuera ya parte de mi familia, como una queridisima
hermana menor cosa que no me ubiera molestado tener, pero aunque desee que ella fuera mi hermana nunca lo va a ser.

-sabes seria lindo ver tu cara de preocupacion en un momento como este,sentir que te preocupas mas por mi
-que?
-nada
-por que no me respondiste?
-nunca me respondes y quieres que yo si lo haga eso es ser hipócrita
-yo no soy hipócrita ¡tú eres hipócrita !
-cómo que yo soy hipócrita!
-que es ser hipócrita?
-ha? no puede ser niña me dices que soy hipócrita y ni siquiera sabes que es !

sin darme cuenta en medio de esa discucion habia avanzado hacia donde ella estaba y al subir la cara me di cuenta que estaba
enfrente de la suya, en frente de sus hermosos ojos ambar mirandome directamente a los mios azulados, esa mirada tan pura
tan inoscente, tan calida, sentia que el alma se me salia con solo verlos.

-qué es esto?

habia sacado mi cuchillo del bolsillo y lo miraba como esas psicopatas que me hiso retrocerder toda la habitacion

-jajaja que lindo, te asuste !

yo estoy seguro que me había puesto colorado y un poco molesto

-que gran orgullo... el que tienes
-mentira
-¿pero qué es esto ?
-ten cuidado eso puede..
-¡auch!
-te lo adverti

fui corriendo hacia donde se encontraba y le coji la mano, era tan calida como todas las veces que la e cojido antes, la
herida sangraba y una vez mas cara a cara le pregunte

-te duele?
-duele?
-es inutil hablar de eso contigo- le decia mientras le vendaba con una tela rasgada de mi pañuelo
-sabes?
-que
-eres maravilloso ...

etaba rojo como tomate y lo sentia por que la sangre me ardia demaciado, pero tal reaccion me hiso retroceder de nuevo
yo en ese momento estaba en mi sala cerca de el balcón pero no en èl,yo estaba seco, pero ella estaba en esa lluvia infernal
mojandose

-oye mejor entra que te vas a resfrirar- le dije en tono preocupado
-tu si eres un buen chico nicolas

Apesar de que seguia sonrriendo esa mirada que tenía, esa mirada, yo la conosco, ¿preocupación? ella de verdad se preocupa
mucho por mi?

-me pregunto ¿por que te obliga a hacer esto? si nisiquiera quieres,ahora esta empeorando antes solo te obligaba a robar
pero ahora te dice que mates
te digo una y otra vez que no lo hagas pero aún lo haces, van dos victimas una envenenada y otra a mano armada felizmente
la policía no tiene ninguna pista de quien pudo ser y tampoco eres uno de los sospechosos- en eso ella se para en la
baranda del balcón que estaba empapada y empieza a dar vueltas congracia mientras cantaba una dulce melodia
mientras yo me quedo asombrado
-lo siento si te preocupo, pero baja de ahi te puedes caer y yo no sere quien llame a la ambulancia

asi no seria el
sospechoso ya que siempre los que llaman a la policía o a la ambulancia por algún suceso siempre son los principales
sospechosos y si de paso empezaban a sospechar de mi por el resto de asesinatos literalmente fui, no quería sonar arrogante
pero ella ya sabía a lo que me refería y comprendía lo que de verdad intentaba decir

-¿nicolas?
-¿ah?
-¿te... te estás preocupando por mi?- me miro a la cara y me entrego una de sus leves sonrrisas esas de las que parecen
sinceras en un 100% auque para ser sincero todo en ella me parece sincero ahora, asi que como cualquier chico normal de mi
edad no pude evitar sonrrojarme ¡pero no crean que me sonrrojé por la misma niñita de hace once años! ella tambien creció
junto conmigo y tampoco crean que es porque me gusta, es solo que con esa sonrrisa hasta la misma miss universo se
sonrrojaría
-¡qué! no ...yo
-gracias, no te preocupes por mí-se dio una vuelta más y en eso por lo mojada que estaba la baranda se resvaló y cayó
con su vestido blanco
-¡HIKARI!- me acerqué al balcón para mirar hacia abajo sin importar que la lluvia me empapara pero cuando vi no
había nadie, ni nada

Siempre pense que ella se escapaba de esos accidentes, en los que desaparecia por arte de mágia, para la próxima vez que
nos veamos este completamente bien y sonriendo. De algun modo lo hacia . Pero esa mujer siempre terminaba preocupandome
aunque siempre regresaba, aveces mejor dicho siempre me preguntaba ¿y que pasa si esta vez no es asi?¿y si ahora ya no
regresa? yo pensaba en mi interior que ella era humana pero tambien sabia que no.Ella era más calida que un humano normal

Bueno así quedamos yo en el balcón mirando hacia el primer piso y diciendome a mi mismo aquella pregunta que me mataba por
dentro mientras me empapaba con la lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario