¿De verdad nada nos separará?

My dear light (cap.5)

Un corazón puede cambiar si de la luz pasa a la oscuridad
Mi más grande temor
Sangre, al bajar la mirada sólo vi sangre, en mis manos, en mis piernas y en el piso. Esta sangre sólo le pertenecía a una persona. Mi corazón se ajitaba, ya casi no podía respirar, ver todo eso era horrible y lo peor es que tal vez, sólo tal vez toda esa sangre fue causada por mi.
-¿Ya la viste?¿Tu muñeca?
Al verla me quedé extrañada, pues tenía una pulsera metálica, que puedo acergurar que antes no estaba ahí. Aproveché a que uno de los mangansones me soltó el otro brazo, para tratar de sacármela pero no podía no importaba la cantidad de fuerza que use no se podía sacar.
-Es inútil, esa pulcera esta sujeta a tu esqueleto, si te la sacas te desgarrarías la piel y te romperías el brazo
-Y qué yo no soy como los humanos yo...
-Eso es lo interesante todas las heridas que te causes con eso puesto o si te sacas de algún modo sin la llave que la tengo aquí, la herida causada tardará en sanar como la de un humano y si es una herida mortal, pues ... adiós niñita
-No puede ser - estaba atónita
-¿Y sabes que más hace? Tampoco te deja entrar de nuevo dentro de tu humano y ¿Sabes que le pasa a alguien como tú sin entrar en su humano? ¡Se vuelve humano!
Humano, esa palabra cuyo significado es ignorancia, para nosotros, las criaturas mágicas y las sobrenaturales no hay peor cosa que hacerce pasar por un humano y peor en tan sólo pensar en convertirse en uno.
-¿Por qué?¡¿Por qué él?! ¡¿Por qué él fue el que te tuvo durante todos estos años?! ¡Él no te merece! ¡¿Por qué?! - Decía mientras extrangulaba mi cuello con sus manos, apenas podía respirar - Escuchame bien niña - me tiró al piso - Que prefieres, prefieres morir o - Se quedó mirandome, yo conocía esa mirada, esa mirada era la mirada de un hombre cuando deseaba poseer a una mujer, ese maldito viejo pervertido- O prefieres divertirte conmigo y seguir viviendo pero sirviendome de ahora en adelante- dijo mientras me miraba con una sonrisa de sactisfacción, o muero, o satisfasgo a ese viejo y termino convirtiendome en humana, estaba rodeada, las dos opciones eran horribles y yo al fin y al cabo no ganaba nada. Pero en eso me acordá de las palabras de Nícolas
"Pense que te había hecho mucho daño... y que ya no volverías"

Yo no puedo morir ahora, quiero seguir viviendo y quiero seguir cuidando de él, pero yo no puedo dejarme así no más, venderme, y servirle por toda mi vida ya para ese entonces humana, viendo como Nícolas mataba cada día a una persona eso no lo podría soportar. No había dicho nada , el intentó acercarse a mí pero yo no lo dejé tocarme, pero él lo interpretó como otra cosa.

-Llévensela, ustedes ya sáben que hacer con ella - Me jalaron hacia una especie de calabozo cada vez veía menos a Nícolas, lo último que vi fue como ese estúpido viejo lo movia con su pie.

Me dejaron tirada en una jaula, un grupo pequeño de personas, compañeros de Nícolas

-Quédate quieta, traeremos nuestros juguetes- dijo uno mientras reía

Estaba echada en el suelo helado, viendo como poco a poco llegaba mi final.

-Mira cariño por aquí - Escuché a una mujer , me sente en el suelo, viendo como la chica se acercaba y me miraba con curiosidad

-¡Espérame! - escuche y vi a un hombre que le decía a la chica mientras se acercaba

Gateé hacia las rejas y las ajité

-Por favor ¡Sáquenme! ¡Sáquenme! ¡Por favor!

La mujer me miraba con pena mientras era abrazada por el chico que me miraba con inseguridad y desconfianza

-Por favor

1 comentarios:

O.O
¡¡Pobre!! Menudas opciones que tiene para poder sobrevivir... u.u
Si yo fuera ella no sabría cual elegir, ¡y aún por encima la dejan en un calabozo! T^T
¡¡Es muy, muy buena tu historia!!
Una amiga llamada Lore me la recomendó ^^
Si no te importa, y ya que me gusta mucho, mucho tu blog, voy a hacerte publicidad también (si no te importa, claro está) ;D
¡Sigue así! ¡Cuídate! ^^

Publicar un comentario