¿De verdad nada nos separará?

Feliz cumple Lore HB! Como lo prometí ^^ ,aparte , e leido los comentarios que
me dejan sobretodo por un personaje en especial ^^ estoy hablando del amado por
todos... Josh! bueno me ponen que lo odian y que si pudieran lo dejarian sin
hijos xD bueno ese era mi objetivo sobre él, debo de confesarles que aunque no
lo crean es mi favorito aparte de Hikari ^^ en este cap que se concentra un poco
más en él verán lo bipolar que puede llegar ser este personaje y tambien July
muestra un lado un poco mas extraño pero ella se enfocara mas el sgt cap^^
espero que lo disfruten




My dear light (cap.9)

Hacer lo que nunca quise ni debería, para cuidar tu corazón

Un piano al atardecer (H-J)


-Es que yo... ¡No puedo entrar a los hospitales!

-¿Por qué? - dijo July

-Cuando entro en un hospital, con sólo poner un pie en el, siento cómo la conciencia de los doctores que no pudieron salvar a una persona, o las personas que sienten que toda esperanza se a perdido, me grita en el oído todo ese sentimiento desastrozo, que enloquesería con sólo estar un minuto ahí

-¿En serio?

-Sí... para mi era horrible cuando Nícolas llevaba a la abuela para sus chequeos, pero ahora ya no estoy con él así que...

-¡Lo que intentas decir con eso ¿Es que eras de esas arrastradas que viven de hombre en hombre y que cuando están con él sienten que es su mundo?!- dijo ... mejor adivinen quién fue


-¡Josh!- si esa fue su respuesta pues,adivinaron- ¡¿Pero qué te pasa ultimamente?! No te preocupes cielo si no quieres ir esta bien!- me dijo July con una sonrisa. al parecer no me creyó ,sabía que la mente simple de un humano no entendería mucho- Descuida él no te tocará ni un pelo

-¿Él?¡¿Cómo que él?No me digas que...

-Sí! ¡Josh se quedará contigo en la casa!

-¡Qué! -dijo él

-N...N..

-Miren parece que Hikari tiene que decir algo

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no mejor te quedas tú?! ¡July!

-Es que ,aunque deba admitirlo, Josh no tiene la delicadeza y madurez suficiente como para acompañarme a mí y a una enferma ir al doctor, por eso es que Frederick será el que nos acompañe

-¡¿Qué?! ¿Cómo que no tengo la madurez ni la delicadeza suficiente?

-Perdón cariño pero es la verdad

-¡NO es justo!¡No es justo! -dijo mientras imitaba a un pequeño niño, Frederick se acercó a Josh

-Lo siento pero así es CA.RI.ÑO- July se mató de la risa, aunque tengo que admitir que fue gracioso Yo no podía imaginar estar a solas con ese estúpido

-Por favor July haré cualquier cosa pero no me dejescon él!

-¿Lo que sea?- dijo July con cara de seguridad

-Sí

-Entonces tengo una propuesta para tí, ambas estamos con falda osea que tendremos las mismas posibilidades, ambas correremos por los dos parques tu por el que está atrás y por el de adelante la que de 2 vueltas y llegue a casa primero gana, si yo pierdo me quedo en casa contigo y si tu pierdes te quedas con Josh ¿Sí?

Como ella estaba con tacos yo tenía más posibilidades de ganar esto

-Sí- dije muy segura de mi misma, terrible error

Llegamos a la puerta
-¿Lista?- me preguntó
-Siempre
-¡Ahora!
Empecé a correr lo más rápido que pude sin mirar atrás, otra vez... terrible error.
(Josh`s POV.)
July gritó ahora y Hikari salío corriendo sin mirar atrás, niña más decidida no podría ser, que me provocó sonreir un poco pero July se quedó en el mismo sitio, tenía una mirada de seguridad y malicia, adoro esa mirada pícara en ella.
-Sabes que así no vas a ganarle y tendrás que quedarte conmigo o... acaso ...¿Ese era tu objetivo? dije agarrandole de la sintura
-Ya! que no se te suban las hormonas! amigo - dijo separandose de mi, yo me puse más serio- Tú la engañaste ¿verdad? Tú no piensas correr...
-Ella aún tiene que aprender que no puede arriesgar todo, por qué ella no lo tiene todo...
-Eres muy astuta
-Lo sé, Volveré dentro de 4 horas - dijo sonriendome y despidiendose con un suave beso en los labios - bueno aproximadamente
Entró en el auto donde ya se encontraba la abuela, aún dormida, y Frederick como el conductor. Al salir el auto de el jardín la luna del copiloto se abrió y de el July me dijo
-Si la tocas, si siquiera has hecho algo con ella del que luego yo me entere te arrepentiras
-Descuida yo no haré nada - ella de lo seria que se había puesto, pasó a darme una sonrisa
-Te amo, nos vemos
-Sí
Veía como el auto se alejaba y escuchaba como unas pisadas aceleradas se acercaban a la casa pero ya era tarde.
-¡Al fin llegue a...
-¡TARDE!
-¿Ah? - me dijo sorprendida
-July ya se fue - me di media vuelta y me dirigi a la casa ya no había más que hacer afuera
-¡Qué! ¡Me voy a tener que quedar contigo!?
-Sí, ¿no me digas que no te gusta la idea?-dije entrando a la casa
-¡¿Pero qué te crees?!- dijo alterada no se por qué siento una satisfacción cuando hago eso, ella es como un recuerdo
Al entrar los dos en la casa noté que ella estaba de mal humor de estar a solas conmigo y la verdad no sé por que ¿Ustedes lo estarían si estuvieran a solas con un chico de 22 años como yo?
-Me parece o estás enojada por estar a solas conmigo?
Ella me miró furiosa y de la nada me lanzó una sonrisa angelical que hasta la miss universo se sonrojaría, ella , pero yo no.
-No Josh - dijo- Estoy más que feliz por estar a solas contigo pero... ¡Claro que estoy furiosa! ¡Yo quería quedarme con July! ¡Corrí lo más rápido que pude pero igual ella llegó antes! ¡Debe ser muy rápida!- Ja si supiera la verdad- Y ¡Ahora debo quedarme con un cretino!
Todo esto me daba gracia, ella si era como una pequeña niña y su actitud me recordaba mucho a...
-Oye
-¡Ah! ¿Qué?
-¿Por qué mirabas al vacío?
-Por nada Hikari - le dije con una sonrisa sincera que no evitó ponerse roja
-¿E... E...Estás sonriendome? y ¿Me dijiste Hikari?
-Sí ¿Acaso no escuchaste?
-Debes tener fiebre!- me empezó a tocarme la frente con su mano y de mi sonrisa pasé a una cara media sarcatistica ¬3¬
-Pero si eres tu la que está roja
-¡Cállate!- y me empujó un poco
-Ay bueno cómo tú quieras mocosa, recuerda que si tienes hambre puedes cojer algo del refrigerador. ¡Ah sí me comí tus tostadas!
-¡Eso ya lo sabía! ¡Cretino!
-Sí, pero para compensarte te hise unos panqueques están al lado del refrijerador, sólo si los quieres
-¿Para mí? - pregunto con curiosidad y sorpresa
-Sí, para ti - me quité la camisa y subí las escaleras hacia una habitación en especial
(Hikari`s POV)
Hay algo raro aquí, él no es así conmigo ¿Por qué demonios me sonrío? y ¿Por qué demonios preparó los panqueque? ¿Se sintió mal por comerse mis tostadas? Wow al parecer sigo haciendo mi trabajo pero sin estar con Nícolas pero algo que si me pareció inaudito e imperdonable es ¡Que se halla quitado la camisa delante mío! ¡¿Cree que va a lograr algo con su buen formado cuerpo?! Pues que no se confíe demaciado.
Miré los panqueques se veían deliciosos!... ¡No! ¡Esto debe ser una trampa! OH! Si si! esto es una trampa! No me los comeré, me iré a mi cuarto y no saldré. ¡No me arriesgaré a que me molesten más!
Fui a mi cuarto y me encerré como unas 2 horas o talvez un poco más viendo en esa enorme television plasma de no se cuantas pulgadas, ¡Me aburria horrible! Hasta empecé a dar vueltas en mi cama sin sentido. Después un sonido raro que provenía de mi estómago y no sabía que era.
"Tienes que comer" - escuché una voz, era la de una mujer
-¿Quién eres?- le dije
"vaja a la cocina y come algo"- ok esto es un deja vuh, yo antes hacía lo mismo con Nícolas, pero yo no soy humana así que no me puede pasar lo mismo a mí. Pero a lo mejor le valla hacer caso. Fui a la cocina y vi los panqueques se veían deliciosos no lo podía resistir ¡Al diablo! ¡Si me va a hacer algo que lo haga de una vez! Los agarré y me los comí uno por uno,Sabían como se veían, deliciosos, lo raro es que no hubo ninguna trampa. Creo que tengo que agradecerle ¡No puede ser! Escuché una melodía mientras subia las escaleras seguí el sonido cuando me di cuenta que ¡Era esa melodía! Entré al cuarto y me asóme por la ventana pasando de largo a Josh mientras la tocaba.No puede ser que me halla acordado de toda la canción ....
(Josh´s POV)
Tocar el piano es lo que más me relaja desahogarme con la melodía que ella me enseñó antes de marcharse para siempre. Escuché que alguien entró era Hikari pero me pasó de largo y yo me hice el indiferente con su presencia y seguí tocando como si nada es imposible que ella sepa que es lo que toco por lo que supongo que sólo se sentará a escuchar.Pero no lo hiso.
En la osuridad de este amor ...
Sólo se baila de dos ... Dentro y fuera de ella
Un jardín primaveral
Que la madre naturaleza nos
brindará...
En mi corazón está
La luz que magicamente se aprecia ya...
En este, camino...
esta aque el arbol que siempre mirandonos estuvo
contento ...
creo que yo.... estoy ... aqui por una simple razón ...
yo
nací para vivir por siempre contigo ...
quiero estar cerca de ti ... vivir
contigo...
Hasta el final....

Ella se había cantado la parte final de esa melodía que me habían enseñado y que estaba de generación en generación de aquella persona, ella sólo podría saber la letra si fuera su pariente pero alfin y al cabo ella nunca nos dijo quien era o que era. La miraba horrorisado y sorprendido y ella me miraba exactamente igual.

-¿Có.. Cómo es que sabes la letra de la canción?- tartamudié
-¿Cómo es que tú sabes la melodía? - dijo entre cortes

¡Es imposible!¡Es imposible! Me levanté y me acerqué a ella que estaba cerca a la enorme ventana por donde se apreciaba el atardecer. La miré a los ojos. Esos ojos... eran iguales a los de ella ... sólo me quedé impregnado a su mirada aombrado, embobado y puse mis manos en su rostro. Pero ella no hiso nada para detenerme.

-Gracias por los panqueques, estaban muy ricos - dijo sin dejar de mirarme a los ojos
-No hay de que ... HIKARI
-Ahí está ..
-¿Qué cosa?
-Me volviste a llamr Hikari - ella empezó a llorar, pero no se movió

Ellas se parecían en algo, aunque no sea en apariencia se parecían mucho en su forma de actuar y en sus ojos que son la llave y clave del alma, esos ojos...

-Oye...- le dije sin moverme
-¿Qué?...
-Quiero.. qui..e...ro.. decirte que...- no podía no podía terminar la oración ...
-Quieres decirme...
-¡Te creo! - ella abrió más los ojos y las lágrimas salieron más rápido, pero seguiamos en la misma pocición yo con mis manos en su rostro y mirandonos a los ojos.
-¿De verdad?
-Te quiero creer, en todo lo que digas ¡A si que dime! ¡Por favor! ¿Qué eres? Necesito saber a quién estoy viendo ahora, a quién estoy tocando... Te aceguro que te voy a creer Creeme por favor ...

Ella empezó a llorar a mares y se tumbó en mi pecho abrazandome y yo se lo correspondí, esto me recordaba mucho al pasado, sobre la chica que me rompió el corazón dos veces y ahora encuentro a alguien muy parecida con sus mismos ojos y su misma actitud. En un hermoso atardecer ....

2 comentarios:

wow!!! si me sorprendi!!! ya no tengo ganas de dejarlo sin hijos, tienes toda la razon Josh ada cada vez mas sopresas pero...¿que va a pasar con nicolas?,tu historia me gusta mucho!!! eres muy buena..pero quiero a nicolas... jejeje

O.O
Ay, madre, que te juro que esto me está dando mal rollo... Pero en plan bien, quiero decir ;D
Y bueno, quizá, sólo quizá... me esté cayendo un poquito mejor Josh... ¡Pero sólo un poco! :3
Aún así yo quiero a Nicolas... T-T
¡¡De todos modos, el capítulo estuvo genial!! :D
¡Por favor, renueva pronto! ^^

Publicar un comentario